Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Las futbolistas ganan ya muchisimo menos q los futbolistas pq efectivamente generan menos dinero. Igual q un futbolista d tercera division gana bastante menos q uno d primera. Funciona asi. El dinero q generas es lo q se valora. Pero no estamos hablando d q a ellas las hayan premiado con por ej 3000 euros en lugar d los 6000 de ellos. Les han dado un p bikini!! Claro q es vergonzoso. Si te parece q a las deportistas mujeres les paguen con unas bragas y de paso con una fregona. En fin...este hilo no está para esto y yo paso d discutir. Bona nit |
13/11/2018 22:05 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
MarceSZ dijo: Las futbolistas ganan ya muchisimo menos q los futbolistas pq efectivamente generan menos dinero. Igual q un futbolista d tercera division gana bastante menos q uno d primera. Funciona asi. El dinero q generas es lo q se valora. Pero no estamos hablando d q a ellas las hayan premiado con por ej 3000 euros en lugar d los 6000 de ellos. Les han dado un p bikini!! Claro q es vergonzoso. Si te parece q a las deportistas mujeres les paguen con unas bragas y de paso con una fregona. En fin...este hilo no está para esto y yo paso d discutir. Bona nit vale si de acuerdo lo del bikini es una vergüenza totalmente de acuerdo. luego salió una surfista diciendo que la daban la mitad 3000 , bueno pues ahora lo van a igualar, en fin sorry por el offtopic es que lo comenté porque era la primera noticia y de la sexta deportes y me sorprendió |
13/11/2018 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"No tengo que tirar del carro, hay jugadores con más estatus" Asensio dixit Ya lo dije yo antes que él. |
13/11/2018 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Más allá.de que sea vergonzoso eso del bikini. Yo estoy muy harto de tener que sentirme mal por ser blanco, heterosexual y hombre. Pero que muy harto. |
13/11/2018 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Más allá.de que sea vergonzoso eso del bikini. Yo estoy muy harto de tener que sentirme mal por ser blanco, heterosexual y hombre. Pero que muy harto. Eso se puede arreglar facilmente, confirma haciendo clik ......... |
14/11/2018 07:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Editado por benifotrem 14-11-2018 07:09 |
14/11/2018 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Solari entranador con todas las de la ley. El camino de la decimocuarta ha empezado !!!! No llega a Mayo! |
14/11/2018 16:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Solari entranador con todas las de la ley. El camino de la decimocuarta ha empezado !!!! No llega a Mayo! tampoco teniais fe en Zidane La decimocuarta esta en camino |
14/11/2018 19:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Más allá.de que sea vergonzoso eso del bikini. Yo estoy muy harto de tener que sentirme mal por ser blanco, heterosexual y hombre. Pero que muy harto. si hay algo k de lo k verdad te tienes k sentir mal es todo lo k dices de benzema. (y si, lo dijo ahora, en esta semana k parece haber decidido jugar en serio) por el bien del madrid espero k le dure |
14/11/2018 20:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Más allá.de que sea vergonzoso eso del bikini. Yo estoy muy harto de tener que sentirme mal por ser blanco, heterosexual y hombre. Pero que muy harto. si hay algo k de lo k verdad te tienes k sentir mal es todo lo k dices de benzema. (y si, lo dijo ahora, en esta semana k parece haber decidido jugar en serio) por el bien del madrid espero k le dure Bueno, hablo cuando la gente se queja. Como os habéis quejado mucho, pues entonces salgo a la palestra... pero vamos, Benzema, en cuanto Isco, Marcelo y demás se recuperen, volveremos a ver el esquema Anti-Benzema... En el sota-caballo-rey actual en el que se mueve Solari, Benzema de PM porque tiene libertad de movimientos, pero eso se acabará en 3,2, 1... Una pena. |
14/11/2018 20:06 |
- Div/Gr | ||