Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose |
04/11/2018 12:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose nada nada los dos fuera, el madrid no puede tener delanteros que no metan goles |
04/11/2018 12:49 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
afortunado1992 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose nada nada los dos fuera, el madrid no puede tener delanteros que no metan goles Y si Benzema fuese Mediapunta? Como en realidad es |
04/11/2018 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose nada nada los dos fuera, el madrid no puede tener delanteros que no metan goles Y si Benzema fuese Mediapunta? Como en realidad es 9 temporadas es más que suficiente, al banquillo el francés, bale con un lasito y al carrer. |
04/11/2018 17:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: brebero22 dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose nada nada los dos fuera, el madrid no puede tener delanteros que no metan goles Y si Benzema fuese Mediapunta? Como en realidad es 9 temporadas es más que suficiente, al banquillo el francés, bale con un lasito y al carrer. Benzema lleva los mismos goles que CR7 en la juve esta temporada.... y eso que no es goleador y ni tira los penaltys |
04/11/2018 18:02 |
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: brebero22 dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose nada nada los dos fuera, el madrid no puede tener delanteros que no metan goles Y si Benzema fuese Mediapunta? Como en realidad es 9 temporadas es más que suficiente, al banquillo el francés, bale con un lasito y al carrer. Benzema lleva los mismos goles que CR7 en la juve esta temporada.... y eso que no es goleador y ni tira los penaltys esto es populismo |
04/11/2018 18:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: EPMT dijo: brebero22 dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose nada nada los dos fuera, el madrid no puede tener delanteros que no metan goles Y si Benzema fuese Mediapunta? Como en realidad es 9 temporadas es más que suficiente, al banquillo el francés, bale con un lasito y al carrer. Benzema lleva los mismos goles que CR7 en la juve esta temporada.... y eso que no es goleador y ni tira los penaltys esto es populismo Populismo es decir que Vinicius debe ser titular ya por jugar bien contra el melilla y meter un churro de rebote ayer contra el valladolid |
04/11/2018 18:54 |
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: EPMT dijo: brebero22 dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose nada nada los dos fuera, el madrid no puede tener delanteros que no metan goles Y si Benzema fuese Mediapunta? Como en realidad es 9 temporadas es más que suficiente, al banquillo el francés, bale con un lasito y al carrer. Benzema lleva los mismos goles que CR7 en la juve esta temporada.... y eso que no es goleador y ni tira los penaltys esto es populismo Populismo es decir que Vinicius debe ser titular ya por jugar bien contra el melilla y meter un churro de rebote ayer contra el valladolid Mejores que Bale y Benzema son ahora mismo los delanteros del equipo de mi pueblo contra más Vinicius |
04/11/2018 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: brebero22 dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose nada nada los dos fuera, el madrid no puede tener delanteros que no metan goles Y si Benzema fuese Mediapunta? Como en realidad es 9 temporadas es más que suficiente, al banquillo el francés, bale con un lasito y al carrer. Benzema lleva los mismos goles que CR7 en la juve esta temporada.... y eso que no es goleador y ni tira los penaltys Benzema lleva 9 temporadas en el Madrid. CR7 lleva meses en la juve. quien tarda más en adaptarse a su nuevo equipo??? |
04/11/2018 19:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
El Madrid sin meter un gol y Morata mete 2 con el chelsea ah pero no vale no se llama Moratinha |
04/11/2018 21:25 |
- Div/Gr | ||