Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Asensio eterna promesa? Alucino un poco. Un tío que sabes que te la lía en 20 minutos y con su juventud, no se qué tiene de eterno... A lo mejor es que no se le ha mejorado el contrato lo suficiente como para luego pedirle que sea el puto amo y se le exija lo mismo que a Bale, por no decir que se le espera como al nuevo Ronaldinho. Vinicius tiene calidad... como la tenía Jurado... amos, que eso no dice tanto. Otro tema es que sí, que a Benzema no se le ha azuzado lo que se merecía. |
01/11/2018 13:17 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Asensio eterna promesa? Alucino un poco. Un tío que sabes que te la lía en 20 minutos y con su juventud, no se qué tiene de eterno... A lo mejor es que no se le ha mejorado el contrato lo suficiente como para luego pedirle que sea el puto amo y se le exija lo mismo que a Bale, por no decir que se le espera como al nuevo Ronaldinho. Vinicius tiene calidad... como la tenía Jurado... amos, que eso no dice tanto. Otro tema es que sí, que a Benzema no se le ha azuzado lo que se merecía. No se puede comparar a Vinicius con Jurado, a Vinicius hay que compararle con Robinho o Neymar para mi es una mezcla de los dos, y si no se estropea va a llegar a los niveles de Neymar, tiempo al tiempo. Asensio le he visto partidos completos en los que no ha hecho absolutamente nada, lo que sí es cierto es que cuando sale 20 minutos a veces la lía, en eso tengo que darte la razón. Oye a lo mejor es un jugador para revolucionar las segundas partes que también existen ese tipo de jugadores. |
01/11/2018 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Que vinicius merecia una oportunidad con Lopetegui esta claro otra cosa es tirar las campanas al vuelo por jugar bien contra el Melilla... Pd. Y el barça horrible vs la cultural. Malcom un petardo y dembele cada dia me gusta menos. Entre los dos perdieron 50 balones o mas... me gusta en cambio aleña, denis tmpoco me convence y esperando a riqui puig 😏 |
01/11/2018 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Que vinicius merecia una oportunidad con Lopetegui esta claro otra cosa es tirar las campanas al vuelo por jugar bien contra el Melilla... Pd. Y el barça horrible vs la cultural. Malcom un petardo y dembele cada dia me gusta menos. Entre los dos perdieron 50 balones o mas... me gusta en cambio aleña, denis tmpoco me convence y esperando a riqui puig 😏 Está claro que un partido contra el melilla es poca cosa, pero coincido contigo que merece más que lo que le dio Lopetegui, a mi como aficionado al fúbol me encantan ese tipo de jugadores con calidad, descaro, regate, desborde, pase Bueno el barsa no era nadie sin Messi y sin Messi le mete 5 al madrid, envidio a Luis Suarez un crack mundial que con 30 años corre y pelea como un chaval de 18 y mete 3 goles, a parte Rakitic es un super crack, para mi uno de los mejores centrocampistas del mundo, Sergi Roberto es otro gran jugador, Artur está por ver compararlo con Xavi son palabras mayores, Coutinho es buen jugador que parece que cada vez va a más, Lenghlet me parece un buen central, Jordi Alba un gran lateral izquierdo de los mejores del mundo en su posición, Piqué es un gran central, Ter Stegen un gran portero, en fin que el barsa es mucho más que Messi eso sí tiene unos cuantos maulas como malcom, denis, semedo,Vermaelen etc igual que el madrid y Demebele a sido un fichaje ploff |
01/11/2018 14:00 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Espero que Solari sea valiente y ponga de titular a Vinicius después del partido del otro día se lo merece, por mi puede quitar a Benzemalo, No Bale o Ausencio seguro que lo hará mejor que cualquiera de los tres | 02/11/2018 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: Espero que Solari sea valiente y ponga de titular a Vinicius después del partido del otro día se lo merece, por mi puede quitar a Benzemalo, No Bale o Ausencio seguro que lo hará mejor que cualquiera de los tres Con Marcelo, Carvajal y Varane fuera, me parece que va a ser difícil que se la juegue tanto como para sacarle de titular. |
02/11/2018 14:03 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Asensio eterna promesa? Alucino un poco. Un tío que sabes que te la lía en 20 minutos y con su juventud, no se qué tiene de eterno... A lo mejor es que no se le ha mejorado el contrato lo suficiente como para luego pedirle que sea el puto amo y se le exija lo mismo que a Bale, por no decir que se le espera como al nuevo Ronaldinho. Vinicius tiene calidad... como la tenía Jurado... amos, que eso no dice tanto. Otro tema es que sí, que a Benzema no se le ha azuzado lo que se merecía. Al Mayor problema de Asensio es que no se sabe cual es su posicion aun practicamente |
02/11/2018 20:15 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
brebero22 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Asensio eterna promesa? Alucino un poco. Un tío que sabes que te la lía en 20 minutos y con su juventud, no se qué tiene de eterno... A lo mejor es que no se le ha mejorado el contrato lo suficiente como para luego pedirle que sea el puto amo y se le exija lo mismo que a Bale, por no decir que se le espera como al nuevo Ronaldinho. Vinicius tiene calidad... como la tenía Jurado... amos, que eso no dice tanto. Otro tema es que sí, que a Benzema no se le ha azuzado lo que se merecía. Al Mayor problema de Asensio es que no se sabe cual es su posicion aun practicamente Ausencio que la iba a romper en el mundial.... ni la rompe con el Madrid ni con España, NO es un crack!!! aun así para mi es un jugador aprovechable para 20-25 minutos con su velocidad y disparo, pero titular en el Madrid no lo veo un crack es Mbappe |
02/11/2018 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver, LoTopegui era malísimo. Ya no como entrenador, de portero era malo a rabiar. Hizo una buena temporada en el Rayo y de ahí que Gaspar picara el anzuelo. Pero vamos, Busquets, el peor portero de la historia del Barça, lo relegó al banquillo. Yo soy de la opinión que un buen jugador, será un buen entrenador. Más que nada porque conoce lo que es un vestuario. Valverde, era un buen jugador. No era Laudrup, pero era un buen jugador. Solari, era un buen jugador. Sería más o menos técnico, pero siempre lo daba todo en el campo. Yo prefiero a Solari, que a LoTopegui. Aparte que hay cosas que se transmiten con los gestos. Lotina, con esa cara de estreñido, pues está claro que te va a llevar al descenso. Y LoTopegui, tiene la misma cara. |
02/11/2018 22:16 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Este video es buenísimo... sobre todo el último gol xDDD Editado por afortunado1992 02-11-2018 22:31 |
02/11/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||