Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
A Julen lo que le llevo al Madrid fueron sus dos años con la seleccion ni mas ni menos. Si no es por ese periodo en el que lo hizo muy bien (esto hay que reconocerselo) no pisa el banquillo blanco ni en sus sueños mas humedos. |
30/10/2018 20:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A Julen lo que le llevo al Madrid fueron sus dos años con la seleccion ni mas ni menos. Si no es por ese periodo en el que lo hizo muy bien (esto hay que reconocerselo) no pisa el banquillo blanco ni en sus sueños mas humedos. Y luego hay que agradecer que zidane se pire y los 5 candidatos antes de Lopetegui renuncien xD |
30/10/2018 22:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: afortunado1992 dijo: benifotrem dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: afortunado1992 dijo: benifotrem dijo: afortunado1992 dijo: por cierto ser entrenador de fútbol es el mejor trabajo del mundo, firmas por 3 temporadas a razón digamos de 3 millones por temporada, si te echan a los dos meses, te tienen que pagar las 3 temporadas!!! es decir 9 millones!!! menudo choyazo ya quisiera yo tener un contrato así con mi empresa... y lo bueno que a los dos días pueden firmar por otro equipo. El resto de los mortales cuando finiquitas con una empresa te dan lo correspondiente al mes trabajado y lo correspondiente a vacaciones y paga extra, pero jamás te dan 3 años enteros de sueldo... Editado por afortunado1992 30-10-2018 11:12 Lo de los despidos al resto de mortales no es exactamente asi, es bastante diferente de hecho y mas ó menos ventajoso para el trabajador según el tipo de contrato firmado, repito, firmado. Otra cosa son las cantidades que se mueven en el futbol, en este caso entre los entrenadores y hoy en dia los tipos de contratos que no dan ninguna ventaja al trabajador. Si tú en una empresa trabajas 3 meses , te despiden y te dan el sueldo de 3 años, como a un entrenador de fútbol, te ruego encarecidamente que me digas que empresa es que voy a echar el curriculum ahora mismo. En una empresa normal te dan los días trabajados, prorrateo de pagas extra y vacaciones y con suerte 30 días por año trabajado (antes eran 45 pero la reforma laboral del PP se lo cargó), si no son 20 por argumentar pérdidas en la empresa (es lo que denominan ahora despido objetivo), pero al ser 3 meses pillas poca pasta. Mira el finiquito de lopetegui 18 millones de euros por 4 meses trabajados http://www.superdeporte.es/futbol/2018/10/29/finiquito-lopetegui-real-madrid/391083.html un chollo ser entrenador de fútbol, un chollo!!! Lo que no entiendo es que sabiendo que esto puede pasar, para que le haces contrato de 3 años, mejor hacerlo de año en año y con renovación si se cumplen los objetivos. Editado por afortunado1992 30-10-2018 15:49 Sumale el finiquito de la seleccion española 😂😂😂 Sí creo que son 3 más, 21 millones del ala que se lleva este pésimo entrenador, lo que todos nosotros juntos ganaremos en toda nuestra vida, he leído que el Madrid le quiere indemnizar con menos argumentando bajo rendimiento... creo que de ahí viene la nota de prensa donde dicen rendimiento bajo con una plantilla con 8 candidatos al balón de oro... por lo que he leído Julen no va a perdonar ni un euro a ver como termina la cosa Y lo más gracioso del asunto es que mañana mismo otro incauto club lo puede contratar por otros 3 años y volver a despedirlo a los 4 meses, vamos que este tipo se va a forrar sin dar un palo al agua y siendo un horrible entrenador Editado por afortunado1992 30-10-2018 18:10 No es este el sitio para discutir estos temas ni tengo tiempo para hacerlo, solo te recuerdo que he dicho " según el tipo de contrato que se firme " . O es que crees que los entrenadores tienen un tipo de contrato especifico solo para su especie? No se no soy experto en temas laborales, lo que si te puedo decir que yo (por desgracia, que más quisiera yo) jamás he firmado un contrato así ni gente que yo conozca, yo los contratos que conozco son por obra y servicio, a tiempo parcial e indefinido y ya te digo yo que cuando te finiquitan al cuarto mes de trabajo no te dan el sueldo de 3 años eso seguro Editado por afortunado1992 30-10-2018 19:38 depende del tipo de contrato. En el futbol firmas por X temporadas, en el mundo laboral nuestro hay el indefinido, el temporal, etc etc etc; no son comparables en nada Incluso en el mundo laboral existen los contratos como los de los deportistas profesionales, otra cosa es que no se hagan por que a los empresarios no les interesen ese tipo de contratos,de tal fecha a tal fecha . Por ejemplo no se si te sonara el "contrato de sustitución por anticipación de la edad de jubilación". El despido en ese caso conlleva la indemnizacion del total del contrato ademas de la sustitucion inmediata del trabajador por otro. |
30/10/2018 23:54 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Hasta Laudrup le ha dicho no al Madrid. El banquillo del Madrid es una patata caliente que nadie quiere... | 31/10/2018 15:12 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
bueno pues parece que lopetegui va a ser indemnizado con 6 meses de sueldo, lo pone en su contrato, es decir 3 millones, eso me parece más "normal" ya me extrañaba a mi que fuese oro todo lo que reluce... | 31/10/2018 15:21 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
que bueno es Vinicius | 31/10/2018 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, inteligentemente, como siempre que intervengo, me gustaría apuntar que me parece de broma que ahora Solari sí que conozca bien el Madrid. Así como que de la noche a la mañana Vinicius merezca màs minutos que cualquier otro atacante. | 01/11/2018 02:52 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo, inteligentemente, como siempre que intervengo, me gustaría apuntar que me parece de broma que ahora Solari sí que conozca bien el Madrid. Así como que de la noche a la mañana Vinicius merezca màs minutos que cualquier otro atacante. No es de la noche a la mañana, Vinicius se le ve otro tipo de jugador, se le ve diferente, en cuanto toca una pelota sabes que pueden pasar cosas, eso no me sucede con ningún otro jugador de la plantilla del Madrid. Ayer dio un recital, dio pases con el exterior con tunel incluido, de tacón, otro que le dio a Lucas Vazquez que le dejo solo delante del portero, luego dio un zapatazo al larguero. un regate en velocidad que dejó sentado al defensa. Tiene magia el chaval. Para mi está para ser titular en el Madrid hoy en día. Y lo de la edad me parece una tontería con 17 años ya triunfaban Raul y Pelé a mi me recuerda mucho al debut hace años de otro brasileño en el Madrid y espero que sus carreras deportivas sean bien distintas, ese brasileño del que hablo es Robinho Editado por afortunado1992 01-11-2018 10:12 |
01/11/2018 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, inteligentemente, como siempre que intervengo, me gustaría apuntar que me parece de broma que ahora Solari sí que conozca bien el Madrid. Así como que de la noche a la mañana Vinicius merezca màs minutos que cualquier otro atacante. No es de la noche a la mañana, Vinicius se le ve otro tipo de jugador, se le ve diferente, en cuanto toca una pelota sabes que pueden pasar cosas, eso no me sucede con ningún otro jugador de la plantilla del Madrid. Ayer dio un recital, dio pases con el exterior con tunel incluido, de tacón, otro que le dio a Lucas Vazquez que le dejo solo delante del portero, luego dio un zapatazo al larguero. un regate en velocidad que dejó sentado al defensa. Tiene magia el chaval. Para mi está para ser titular en el Madrid hoy en día. Y lo de la edad me parece una tontería con 17 años ya triunfaban Raul y Pelé a mi me recuerda mucho al debut hace años de otro brasileño en el Madrid y espero que sus carreras deportivas sean bien distintas, ese brasileño del que hablo es Robinho Editado por afortunado1992 01-11-2018 10:12 No me extraña que te recuerde a aquel debut. Ambos han sido similares, contra equipillos. De ahí a la titularidad merecida, bajo mi punto de vista, hay mucho. |
01/11/2018 12:57 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Esta claro que el melilla es un segunda b, habrá que verle contra rivales más serios, pero el chaval promete Analizando los delanteros del madrid y sobre todo su estado de forma: Bale y Benzema tienen calidad pero hacen 1 partido bueno de 10 Asensio es la eterna promesa que no despega Vinicius en la uña del pie izquierdo tiene más calidad que Mariano y Lucas Vazquez juntos por esos motivos digo que Vinicius titular y que se le den oportunidades como las 1000 oportunidades que se le han dado a Benzema. |
01/11/2018 13:07 |
- Div/Gr | ||