Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa qué veleta estás hecho... hace unos días (pocos, muy pocos) decías que no ibaís a echar de menos a CR... También recuerdo a bote pronto que... Cuando Mariano empezó a meter goles, pedías a Mariano. Cuando salieron 2 jugadas buenas de Kluivert hijo, pedías a Kluivert Cuando salieron 2 jugadas buenas de Iñaki Williams, pedías a Iñaki Te han traído a uno, y ahora dices que sus goles con el Lyon no te dicen nada? Ahora toca esperar que pidas a Stuani. Son todos horribles, hasta que te ganen otra vez la Champions y dirás lo mismo que dijiste, que son unos cracks. tu opina del atleti, del madrid no me des lecciones que veo TODOS los partidos y tu solo ves los resúmenes Yo opino de lo que quiera, siempre y cuando no desvirtúe el hilo. Como tú. El único jugador que en el medio campo está dando equilibrio, está siendo Kroos. Modric y Casemiro aún no han empezado a funcionar. En cuanto eso pase, el Madrid tendrá regularidad. Pregunta en Barcelona la importancia que tiene el rendimiento de Busquets y Rakitic. |
27/09/2018 15:48 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa qué veleta estás hecho... hace unos días (pocos, muy pocos) decías que no ibaís a echar de menos a CR... También recuerdo a bote pronto que... Cuando Mariano empezó a meter goles, pedías a Mariano. Cuando salieron 2 jugadas buenas de Kluivert hijo, pedías a Kluivert Cuando salieron 2 jugadas buenas de Iñaki Williams, pedías a Iñaki Te han traído a uno, y ahora dices que sus goles con el Lyon no te dicen nada? Ahora toca esperar que pidas a Stuani. Son todos horribles, hasta que te ganen otra vez la Champions y dirás lo mismo que dijiste, que son unos cracks. tu opina del atleti, del madrid no me des lecciones que veo TODOS los partidos y tu solo ves los resúmenes Yo opino de lo que quiera, siempre y cuando no desvirtúe el hilo. Como tú. El único jugador que en el medio campo está dando equilibrio, está siendo Kroos. Modric y Casemiro aún no han empezado a funcionar. En cuanto eso pase, el Madrid tendrá regularidad. Pregunta en Barcelona la importancia que tiene el rendimiento de Busquets y Rakitic. Efectivamente es lo que tiene internet opinas de lo que te da la gana pero desde la más absoluta ignorancia porque NI VES los partidos del Madrid y ni siquiera mencionas a dos piezas clave como son marcelo y carvajal que son fundamentales en ataque y no están. ayer hicimos balón de oro a Jesús Navas que se COMIO literalmente a Marcelo que está bajísimo de forma por eso te recomiendo que antes de opinar VEAS los partidos para saber de lo que hablas, es un consejo luego tu ya haz lo que quieras |
27/09/2018 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa qué veleta estás hecho... hace unos días (pocos, muy pocos) decías que no ibaís a echar de menos a CR... También recuerdo a bote pronto que... Cuando Mariano empezó a meter goles, pedías a Mariano. Cuando salieron 2 jugadas buenas de Kluivert hijo, pedías a Kluivert Cuando salieron 2 jugadas buenas de Iñaki Williams, pedías a Iñaki Te han traído a uno, y ahora dices que sus goles con el Lyon no te dicen nada? Ahora toca esperar que pidas a Stuani. Son todos horribles, hasta que te ganen otra vez la Champions y dirás lo mismo que dijiste, que son unos cracks. tu opina del atleti, del madrid no me des lecciones que veo TODOS los partidos y tu solo ves los resúmenes Yo opino de lo que quiera, siempre y cuando no desvirtúe el hilo. Como tú. El único jugador que en el medio campo está dando equilibrio, está siendo Kroos. Modric y Casemiro aún no han empezado a funcionar. En cuanto eso pase, el Madrid tendrá regularidad. Pregunta en Barcelona la importancia que tiene el rendimiento de Busquets y Rakitic. Efectivamente es lo que tiene internet opinas de lo que te da la gana pero desde la más absoluta ignorancia porque NI VES los partidos del Madrid y ni siquiera mencionas a dos piezas clave como son marcelo y carvajal que son fundamentales en ataque y no están. ayer hicimos balón de oro a Jesús Navas que se COMIO literalmente a Marcelo que está bajísimo de forma por eso te recomiendo que antes de opinar VEAS los partidos para saber de lo que hablas, es un consejo luego tu ya haz lo que quieras Eres muy raro. Primero me dices que no te de lecciones. Algo que no se donde se refleja, solo te he dicho que eres un veleta y te vas desdiciendo cada semana. Y después me das a mí consejos, como queriéndome dar una lección tu a mí. Tú eres el que no ves al Atlético pero dices lo que quieres. Que Marcelo y Carvajal estén mal es mucho menos importante que el centro del campo. Puedes poner en los laterales del Madrid a dos Arbeloas, que si tienes bien el mediocampo, el Madrid gana 9/10 partidos que juegue. Otro tema es que está claro que cuando el Madrid ataca y acumula por la izquierda, necesita un buen descuelgue por la derecha, y no sólo de Bale, sino de Carvajal u Odriozola. O que Marcelo necesita defender mejor. Pero vamos, a pesar de ello, con el centro del campo bien ( y Casemiro y Modric aún no están defendiendo y ocupando espacios a su nivel) el Madrid gana sí o casi sí. Por cierto. A veces, para entender mejor fútbol, cuenta lo que has visto, más lo que objetivamente se desprende de cada partido, las estadísticas. Y las estadísticas dicen que cuando un centro del campo es adecuado, se ganan títulos, y que cuando no, pues no. |
27/09/2018 16:14 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa qué veleta estás hecho... hace unos días (pocos, muy pocos) decías que no ibaís a echar de menos a CR... También recuerdo a bote pronto que... Cuando Mariano empezó a meter goles, pedías a Mariano. Cuando salieron 2 jugadas buenas de Kluivert hijo, pedías a Kluivert Cuando salieron 2 jugadas buenas de Iñaki Williams, pedías a Iñaki Te han traído a uno, y ahora dices que sus goles con el Lyon no te dicen nada? Ahora toca esperar que pidas a Stuani. Son todos horribles, hasta que te ganen otra vez la Champions y dirás lo mismo que dijiste, que son unos cracks. tu opina del atleti, del madrid no me des lecciones que veo TODOS los partidos y tu solo ves los resúmenes Yo opino de lo que quiera, siempre y cuando no desvirtúe el hilo. Como tú. El único jugador que en el medio campo está dando equilibrio, está siendo Kroos. Modric y Casemiro aún no han empezado a funcionar. En cuanto eso pase, el Madrid tendrá regularidad. Pregunta en Barcelona la importancia que tiene el rendimiento de Busquets y Rakitic. Efectivamente es lo que tiene internet opinas de lo que te da la gana pero desde la más absoluta ignorancia porque NI VES los partidos del Madrid y ni siquiera mencionas a dos piezas clave como son marcelo y carvajal que son fundamentales en ataque y no están. ayer hicimos balón de oro a Jesús Navas que se COMIO literalmente a Marcelo que está bajísimo de forma por eso te recomiendo que antes de opinar VEAS los partidos para saber de lo que hablas, es un consejo luego tu ya haz lo que quieras Eres muy raro. Primero me dices que no te de lecciones. Algo que no se donde se refleja, solo te he dicho que eres un veleta y te vas desdiciendo cada semana. Y después me das a mí consejos, como queriéndome dar una lección tu a mí. Tú eres el que no ves al Atlético pero dices lo que quieres. Que Marcelo y Carvajal estén mal es mucho menos importante que el centro del campo. Puedes poner en los laterales del Madrid a dos Arbeloas, que si tienes bien el mediocampo, el Madrid gana 9/10 partidos que juegue. Otro tema es que está claro que cuando el Madrid ataca y acumula por la izquierda, necesita un buen descuelgue por la derecha, y no sólo de Bale, sino de Carvajal u Odriozola. O que Marcelo necesita defender mejor. Pero vamos, a pesar de ello, con el centro del campo bien ( y Casemiro y Modric aún no están defendiendo y ocupando espacios a su nivel) el Madrid gana sí o casi sí. Por cierto. A veces, para entender mejor fútbol, cuenta lo que has visto, más lo que objetivamente se desprende de cada partido, las estadísticas. Y las estadísticas dicen que cuando un centro del campo es adecuado, se ganan títulos, y que cuando no, pues no. no pretendo darte lecciones porque tendrías que llegar al nivel pero voy a intentar explicarte algo vayamos por partes como algunas integrales 1. Del atletico solo opino cuando juega contra el madrid o el barsa y juega siempre al 1-0 y ultradefensivo no lo veo más porque me aburre. 2. Menosprecias a los laterales y son fundamentales hoy en día en el fútbol moderno caso de marcelo o de jordi alba, marcelo es una pieza clave para el ataque del madrid como jordi alba lo es para el barsa si ayer esta jordi alba no pierde el barsa y marcelo ayer fue un coladero por su banda jesus navas, sarabia y el mudo vazquez entraban como pedro por su casa por su banda. 3. Te emperras en que el problema es del medio campo y yo lo veo más en la defensa y sobre todo en la delantera por la falta enorme de gol yo jamás podré decir que no echamos de menos a cristiano es el mejor delantero centro del mundo lo que intento explicar por activa y por pasiva y no lo logras entender es que un delantero de nivel tipo salah o harry kane cuesta 300 millones, te lo repito para que lo asimiles 300 millones y eso el madrid JAMAS lo va a pagar por eso tenemos que andar con parches baratos de 30 millones como mariano por eso te repito que VEAS los partidos antes de opinar |
27/09/2018 16:28 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa qué veleta estás hecho... hace unos días (pocos, muy pocos) decías que no ibaís a echar de menos a CR... También recuerdo a bote pronto que... Cuando Mariano empezó a meter goles, pedías a Mariano. Cuando salieron 2 jugadas buenas de Kluivert hijo, pedías a Kluivert Cuando salieron 2 jugadas buenas de Iñaki Williams, pedías a Iñaki Te han traído a uno, y ahora dices que sus goles con el Lyon no te dicen nada? Ahora toca esperar que pidas a Stuani. Son todos horribles, hasta que te ganen otra vez la Champions y dirás lo mismo que dijiste, que son unos cracks. tu opina del atleti, del madrid no me des lecciones que veo TODOS los partidos y tu solo ves los resúmenes Yo opino de lo que quiera, siempre y cuando no desvirtúe el hilo. Como tú. El único jugador que en el medio campo está dando equilibrio, está siendo Kroos. Modric y Casemiro aún no han empezado a funcionar. En cuanto eso pase, el Madrid tendrá regularidad. Pregunta en Barcelona la importancia que tiene el rendimiento de Busquets y Rakitic. Efectivamente es lo que tiene internet opinas de lo que te da la gana pero desde la más absoluta ignorancia porque NI VES los partidos del Madrid y ni siquiera mencionas a dos piezas clave como son marcelo y carvajal que son fundamentales en ataque y no están. ayer hicimos balón de oro a Jesús Navas que se COMIO literalmente a Marcelo que está bajísimo de forma por eso te recomiendo que antes de opinar VEAS los partidos para saber de lo que hablas, es un consejo luego tu ya haz lo que quieras Eres muy raro. Primero me dices que no te de lecciones. Algo que no se donde se refleja, solo te he dicho que eres un veleta y te vas desdiciendo cada semana. Y después me das a mí consejos, como queriéndome dar una lección tu a mí. Tú eres el que no ves al Atlético pero dices lo que quieres. Que Marcelo y Carvajal estén mal es mucho menos importante que el centro del campo. Puedes poner en los laterales del Madrid a dos Arbeloas, que si tienes bien el mediocampo, el Madrid gana 9/10 partidos que juegue. Otro tema es que está claro que cuando el Madrid ataca y acumula por la izquierda, necesita un buen descuelgue por la derecha, y no sólo de Bale, sino de Carvajal u Odriozola. O que Marcelo necesita defender mejor. Pero vamos, a pesar de ello, con el centro del campo bien ( y Casemiro y Modric aún no están defendiendo y ocupando espacios a su nivel) el Madrid gana sí o casi sí. Por cierto. A veces, para entender mejor fútbol, cuenta lo que has visto, más lo que objetivamente se desprende de cada partido, las estadísticas. Y las estadísticas dicen que cuando un centro del campo es adecuado, se ganan títulos, y que cuando no, pues no. No se cual es tu profesión a que te dedicas ni me interesa, lo que si te puedo decir que como periodista deportivo no vales ni para el marca, ni para el as, ni siquiera para un periódico de barrio |
27/09/2018 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa qué veleta estás hecho... hace unos días (pocos, muy pocos) decías que no ibaís a echar de menos a CR... También recuerdo a bote pronto que... Cuando Mariano empezó a meter goles, pedías a Mariano. Cuando salieron 2 jugadas buenas de Kluivert hijo, pedías a Kluivert Cuando salieron 2 jugadas buenas de Iñaki Williams, pedías a Iñaki Te han traído a uno, y ahora dices que sus goles con el Lyon no te dicen nada? Ahora toca esperar que pidas a Stuani. Son todos horribles, hasta que te ganen otra vez la Champions y dirás lo mismo que dijiste, que son unos cracks. tu opina del atleti, del madrid no me des lecciones que veo TODOS los partidos y tu solo ves los resúmenes Yo opino de lo que quiera, siempre y cuando no desvirtúe el hilo. Como tú. El único jugador que en el medio campo está dando equilibrio, está siendo Kroos. Modric y Casemiro aún no han empezado a funcionar. En cuanto eso pase, el Madrid tendrá regularidad. Pregunta en Barcelona la importancia que tiene el rendimiento de Busquets y Rakitic. Efectivamente es lo que tiene internet opinas de lo que te da la gana pero desde la más absoluta ignorancia porque NI VES los partidos del Madrid y ni siquiera mencionas a dos piezas clave como son marcelo y carvajal que son fundamentales en ataque y no están. ayer hicimos balón de oro a Jesús Navas que se COMIO literalmente a Marcelo que está bajísimo de forma por eso te recomiendo que antes de opinar VEAS los partidos para saber de lo que hablas, es un consejo luego tu ya haz lo que quieras Eres muy raro. Primero me dices que no te de lecciones. Algo que no se donde se refleja, solo te he dicho que eres un veleta y te vas desdiciendo cada semana. Y después me das a mí consejos, como queriéndome dar una lección tu a mí. Tú eres el que no ves al Atlético pero dices lo que quieres. Que Marcelo y Carvajal estén mal es mucho menos importante que el centro del campo. Puedes poner en los laterales del Madrid a dos Arbeloas, que si tienes bien el mediocampo, el Madrid gana 9/10 partidos que juegue. Otro tema es que está claro que cuando el Madrid ataca y acumula por la izquierda, necesita un buen descuelgue por la derecha, y no sólo de Bale, sino de Carvajal u Odriozola. O que Marcelo necesita defender mejor. Pero vamos, a pesar de ello, con el centro del campo bien ( y Casemiro y Modric aún no están defendiendo y ocupando espacios a su nivel) el Madrid gana sí o casi sí. Por cierto. A veces, para entender mejor fútbol, cuenta lo que has visto, más lo que objetivamente se desprende de cada partido, las estadísticas. Y las estadísticas dicen que cuando un centro del campo es adecuado, se ganan títulos, y que cuando no, pues no. no pretendo darte lecciones porque tendrías que llegar al nivel pero voy a intentar explicarte algo vayamos por partes como algunas integrales 1. Del atletico solo opino cuando juega contra el madrid o el barsa y juega siempre al 1-0 y ultradefensivo no lo veo más porque me aburre. 2. Menosprecias a los laterales y son fundamentales hoy en día en el fútbol moderno caso de marcelo o de jordi alba, marcelo es una pieza clave para el ataque del madrid como jordi alba lo es para el barsa si ayer esta jordi alba no pierde el barsa y marcelo ayer fue un coladero por su banda jesus navas, sarabia y el mudo vazquez entraban como pedro por su casa por su banda. 3. Te emperras en que el problema es del medio campo y yo lo veo más en la defensa y sobre todo en la delantera por la falta enorme de gol yo jamás podré decir que no echamos de menos a cristiano es el mejor delantero centro del mundo lo que intento explicar por activa y por pasiva y no lo logras entender es que un delantero de nivel tipo salah o harry kane cuesta 300 millones, te lo repito para que lo asimiles 300 millones y eso el madrid JAMAS lo va a pagar por eso tenemos que andar con parches baratos de 30 millones como mariano por eso te repito que VEAS los partidos antes de opinar Jajajajaj! Tienes un problema de memoria. |
27/09/2018 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa qué veleta estás hecho... hace unos días (pocos, muy pocos) decías que no ibaís a echar de menos a CR... También recuerdo a bote pronto que... Cuando Mariano empezó a meter goles, pedías a Mariano. Cuando salieron 2 jugadas buenas de Kluivert hijo, pedías a Kluivert Cuando salieron 2 jugadas buenas de Iñaki Williams, pedías a Iñaki Te han traído a uno, y ahora dices que sus goles con el Lyon no te dicen nada? Ahora toca esperar que pidas a Stuani. Son todos horribles, hasta que te ganen otra vez la Champions y dirás lo mismo que dijiste, que son unos cracks. tu opina del atleti, del madrid no me des lecciones que veo TODOS los partidos y tu solo ves los resúmenes Yo opino de lo que quiera, siempre y cuando no desvirtúe el hilo. Como tú. El único jugador que en el medio campo está dando equilibrio, está siendo Kroos. Modric y Casemiro aún no han empezado a funcionar. En cuanto eso pase, el Madrid tendrá regularidad. Pregunta en Barcelona la importancia que tiene el rendimiento de Busquets y Rakitic. Efectivamente es lo que tiene internet opinas de lo que te da la gana pero desde la más absoluta ignorancia porque NI VES los partidos del Madrid y ni siquiera mencionas a dos piezas clave como son marcelo y carvajal que son fundamentales en ataque y no están. ayer hicimos balón de oro a Jesús Navas que se COMIO literalmente a Marcelo que está bajísimo de forma por eso te recomiendo que antes de opinar VEAS los partidos para saber de lo que hablas, es un consejo luego tu ya haz lo que quieras Eres muy raro. Primero me dices que no te de lecciones. Algo que no se donde se refleja, solo te he dicho que eres un veleta y te vas desdiciendo cada semana. Y después me das a mí consejos, como queriéndome dar una lección tu a mí. Tú eres el que no ves al Atlético pero dices lo que quieres. Que Marcelo y Carvajal estén mal es mucho menos importante que el centro del campo. Puedes poner en los laterales del Madrid a dos Arbeloas, que si tienes bien el mediocampo, el Madrid gana 9/10 partidos que juegue. Otro tema es que está claro que cuando el Madrid ataca y acumula por la izquierda, necesita un buen descuelgue por la derecha, y no sólo de Bale, sino de Carvajal u Odriozola. O que Marcelo necesita defender mejor. Pero vamos, a pesar de ello, con el centro del campo bien ( y Casemiro y Modric aún no están defendiendo y ocupando espacios a su nivel) el Madrid gana sí o casi sí. Por cierto. A veces, para entender mejor fútbol, cuenta lo que has visto, más lo que objetivamente se desprende de cada partido, las estadísticas. Y las estadísticas dicen que cuando un centro del campo es adecuado, se ganan títulos, y que cuando no, pues no. No se cual es tu profesión a que te dedicas ni me interesa, lo que si te puedo decir que como periodista deportivo no vales ni para el marca, ni para el as, ni siquiera para un periódico de barrio Por lo pronto escribo bastante mejor que tú. |
27/09/2018 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: horrible partido del madrid lo mejor el resultado y los 3 puntos kroos, marcelo, bale y carvajal son imprescindibles al igual que el otro día contra la roma fue un vendaval de fútbol hoy todo lo contrario Contradicción 1 |
27/09/2018 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: Yo creo que no vamos a echar de menos a cristiano, a ver cuando se retira messi o que pierda facultades por la edad esa si que va a ser buena xDD Contradicción 2 |
27/09/2018 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para qué seguir buscando. Si están por todas partes. | 27/09/2018 16:48 |
- Div/Gr | ||