Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
151 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Viendo sl barça de valverde dan ganas de hacer el cursillo, sacarse el titulo y sacar a toda esa chusma de ahi y ponerse a entrenar vermaelen, semedo, arthur, malcom, denis suarez tenéis unos cuantos maulas sí y si messi no aparece ya si que adiós barsa |
26/09/2018 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sin entrar en quien ha hecho mas el ridiculo hoy (para mi el barça) abro un nuevo hilo para preguntaros esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1280547 |
27/09/2018 00:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Al menos, con jornadas así, la liga resulta más entretenida | 27/09/2018 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bajo mi punto de vista sí. El Barça ha hecho más el ridículo. Nadie habla de que anoche Pellegrino le regaló de antemano el partido al Barça, pues hizo unas rotaciones que eran la puta coña. Ese partido, lo normal es que el Barça lo ganase 0-4 sin salir al campo y 0-6 por norma general. Este año estoy siguiendo especialmente el futbol y a Pellegrino le faltó sacar a Lunin para rotar más aún. Eso sí, ahora ya tenemos esquema y once tipo del Lega para unas jornadas. |
27/09/2018 08:54 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa |
27/09/2018 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa Morata esta en venta 😃😂😂 |
27/09/2018 14:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Eres un loco o no aprecias tu vida. Decir por aqui lo que has dicho de benzema es una herejia, entrar en un bar lleno de ultras cules y decir " messi no se merece the best". Aqui solo se puede hablar de benzema para decir cosas bonitas, sino los unicornios lloran y el arcoiris de pone triste y no brilla. Dicho esto, despues del arranque de liga de benzema si hay alguien que espera que haga algo antes de mayo..... (lo dejo a la imaginacion del lector) |
27/09/2018 14:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
151 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: yipou dijo: Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Eres un loco o no aprecias tu vida. Decir por aqui lo que has dicho de benzema es una herejia, entrar en un bar lleno de ultras cules y decir " messi no se merece the best". Aqui solo se puede hablar de benzema para decir cosas bonitas, sino los unicornios lloran y el arcoiris de pone triste y no brilla. Dicho esto, despues del arranque de liga de benzema si hay alguien que espera que haga algo antes de mayo..... (lo dejo a la imaginacion del lector) antes de ver a Benzema arrastrándose por el campo que prueben a vinicius ir a peor es imposible y lo de Asensio??? a mi me gustaba mucho más James que Asensio alguno me va a lapidar por decir esto pero es lo que pienso a lucas vazquez no se le puede reprochar nada el tipo es limitado y ya está no se pueden pedir peras al olmo el único que me gustó ayer del Madrid fue Bale, y marcelo fuera de forma y encima lesionado xDDD a peor no podemos ir |
27/09/2018 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa qué veleta estás hecho... hace unos días (pocos, muy pocos) decías que no ibaís a echar de menos a CR... También recuerdo a bote pronto que... Cuando Mariano empezó a meter goles, pedías a Mariano. Cuando salieron 2 jugadas buenas de Kluivert hijo, pedías a Kluivert Cuando salieron 2 jugadas buenas de Iñaki Williams, pedías a Iñaki Te han traído a uno, y ahora dices que sus goles con el Lyon no te dicen nada? Ahora toca esperar que pidas a Stuani. Son todos horribles, hasta que te ganen otra vez la Champions y dirás lo mismo que dijiste, que son unos cracks. |
27/09/2018 15:24 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: viendo el partido del Madrid de ayer el único que intentaba algo era Bale, le faltó puntería pero le puso ganas y coraje tiró una al palo y falló un mano a mano que debió ser gol, pero oye LO INTENTÓ pero es que el resto? Asensio hace un partido bueno de 5 el resto ni se le ve, es un Guti de la vida Benzema metio 3 goles las dos primeras jornadas y con eso se piensa que ya ha cumplido para toda la temporada Lucas Vazquez el chaval le pone ganas pero tiene menos calidad que un tomate Falta un hombre gol un crack arriba tipo Harry Kane, Hazard o Mbappe, un tío que la enchufe, Mariano es buen jugador pero ya, NO es un jugador TOP que meta 15 goles con el Lyon en la liga francesa a mi no me dice nada Florentino eres un RATA te crees que gastándote 30 kilos en un jugador vas a tener a un CRACK y eso nunca pasa qué veleta estás hecho... hace unos días (pocos, muy pocos) decías que no ibaís a echar de menos a CR... También recuerdo a bote pronto que... Cuando Mariano empezó a meter goles, pedías a Mariano. Cuando salieron 2 jugadas buenas de Kluivert hijo, pedías a Kluivert Cuando salieron 2 jugadas buenas de Iñaki Williams, pedías a Iñaki Te han traído a uno, y ahora dices que sus goles con el Lyon no te dicen nada? Ahora toca esperar que pidas a Stuani. Son todos horribles, hasta que te ganen otra vez la Champions y dirás lo mismo que dijiste, que son unos cracks. tu opina del atleti, del madrid no me des lecciones que veo TODOS los partidos y tu solo ves los resúmenes y ayer fue un desastre TOTAL mariano es un buen jugador pero no para ser delantero titular del Madrid un delantero titular del madrid es del nivel de neymar, mbappe, harry kane, hazard, salah o no ves la diferencia?? Benzema y Asensio son muy irregulares un partido bueno de 5 eso en el madrid NO VALE Bale es el único que se merece ser delantero titular del madrid ahora mismo |
27/09/2018 15:36 |
- Div/Gr | ||