Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: chalyy dijo: La presión se terminó cuando se cargaron a Salah Por este comentario es por lo que la conversación acaba así. Das por sentado que a Salah se lo cargan, te falta decir que intencionadamente y eso es más que suficiente para asegurar que con Salah en el campo el final hubiese sido otro. Hombre... se mo carga. Expresamente? No. Pero Ramos iba a joderle un poco para marcar territorio y se le fue de las manos. Por su suerte ni habia var ni el arbitro lo vio Yo no digo que la final terminase ahi (Habria que ver lo que hubiese durado la presion del liverpool), pero ramos se cargó a Salah, SI Editado por IF 26-09-2018 17:02 En un forcejeo siempre habrá uno más fuerte que el otro . Si en fútbol no pueden darse esos contactos, que jueguen al parchís. |
26/09/2018 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: chalyy dijo: La presión se terminó cuando se cargaron a Salah Por este comentario es por lo que la conversación acaba así. Das por sentado que a Salah se lo cargan, te falta decir que intencionadamente y eso es más que suficiente para asegurar que con Salah en el campo el final hubiese sido otro. Hombre... se mo carga. Expresamente? No. Pero Ramos iba a joderle un poco para marcar territorio y se le fue de las manos. Por su suerte ni habia var ni el arbitro lo vio Yo no digo que la final terminase ahi (Habria que ver lo que hubiese durado la presion del liverpool), pero ramos se cargó a Salah, SI Editado por IF 26-09-2018 17:02 En un forcejeo siempre habrá uno más fuerte que el otro . Si en fútbol no pueden darse esos contactos, que jueguen al parchís. Lo de ramos y salah no es un forzejeo. Le coge el brazo, lo agarra y lo tira al suelo. Es 1 llave de judo prohibida. Estoy seguro que solo iba a marcar territorio pero asi se cargó a Salah. Con VAR el madrid se hubiese quedado con 10 |
26/09/2018 19:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
151 msgs.
Substitute
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: chalyy dijo: La presión se terminó cuando se cargaron a Salah Por este comentario es por lo que la conversación acaba así. Das por sentado que a Salah se lo cargan, te falta decir que intencionadamente y eso es más que suficiente para asegurar que con Salah en el campo el final hubiese sido otro. Hombre... se mo carga. Expresamente? No. Pero Ramos iba a joderle un poco para marcar territorio y se le fue de las manos. Por su suerte ni habia var ni el arbitro lo vio Yo no digo que la final terminase ahi (Habria que ver lo que hubiese durado la presion del liverpool), pero ramos se cargó a Salah, SI Editado por IF 26-09-2018 17:02 En un forcejeo siempre habrá uno más fuerte que el otro . Si en fútbol no pueden darse esos contactos, que jueguen al parchís. Lo de ramos y salah no es un forzejeo. Le coge el brazo, lo agarra y lo tira al suelo. Es 1 llave de judo prohibida. Estoy seguro que solo iba a marcar territorio pero asi se cargó a Salah. Con VAR el madrid se hubiese quedado con 10 jajajajajaja no me hagas reir if osea una mente tan brillante como la de Ramos dijo "oye le voy a torcer el brazo a salah en una entrada de las mías y le voy a dislocar el brazo y el hombro" jajajajajaja fue totalmente fortuito un accidente, que le vino bien al madrid? está claro que si su estrella se fue en la primera parte pero de ahí a intencionado va un trecho xDDDD |
26/09/2018 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: chalyy dijo: La presión se terminó cuando se cargaron a Salah Por este comentario es por lo que la conversación acaba así. Das por sentado que a Salah se lo cargan, te falta decir que intencionadamente y eso es más que suficiente para asegurar que con Salah en el campo el final hubiese sido otro. Hombre... se mo carga. Expresamente? No. Pero Ramos iba a joderle un poco para marcar territorio y se le fue de las manos. Por su suerte ni habia var ni el arbitro lo vio Yo no digo que la final terminase ahi (Habria que ver lo que hubiese durado la presion del liverpool), pero ramos se cargó a Salah, SI Editado por IF 26-09-2018 17:02 En un forcejeo siempre habrá uno más fuerte que el otro . Si en fútbol no pueden darse esos contactos, que jueguen al parchís. Lo de ramos y salah no es un forzejeo. Le coge el brazo, lo agarra y lo tira al suelo. Es 1 llave de judo prohibida. Estoy seguro que solo iba a marcar territorio pero asi se cargó a Salah. Con VAR el madrid se hubiese quedado con 10 jajajajajaja no me hagas reir if osea una mente tan brillante como la de Ramos dijo "oye le voy a torcer el brazo a salah en una entrada de las mías y le voy a dislocar el brazo y el hombro" jajajajajaja fue totalmente fortuito un accidente, que le vino bien al madrid? está claro que si su estrella se fue en la primera parte pero de ahí a intencionado va un trecho xDDDD A ver que no me leeis. Ramos fue a marcar territorio lo que seria a dar una patadita o un empujon claro k no queria dislocarle el hombro. Pero es tan bestia que se le fue de las manos. |
26/09/2018 19:49 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo eso de la presión del Liverpool y Ensalah, no lo acabo de ver.... El Madrid, la temporada pasada, fue dominado hasta por el Depor. Que un equipo empiece fuerte, no quiere decir que vaya a ganar el partido. El Bayern dominó el partido en Alemania y al descanso el Madrid iba ganando tranquilamente. Y el Ensalah, es bueno, pero no es un jugador que te pueda cambiar un partido grande. Es la estrella del Liverpool si, pero que tiene el Liverpool? |
26/09/2018 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: chalyy dijo: La presión se terminó cuando se cargaron a Salah Por este comentario es por lo que la conversación acaba así. Das por sentado que a Salah se lo cargan, te falta decir que intencionadamente y eso es más que suficiente para asegurar que con Salah en el campo el final hubiese sido otro. Hombre... se mo carga. Expresamente? No. Pero Ramos iba a joderle un poco para marcar territorio y se le fue de las manos. Por su suerte ni habia var ni el arbitro lo vio Yo no digo que la final terminase ahi (Habria que ver lo que hubiese durado la presion del liverpool), pero ramos se cargó a Salah, SI Editado por IF 26-09-2018 17:02 En un forcejeo siempre habrá uno más fuerte que el otro . Si en fútbol no pueden darse esos contactos, que jueguen al parchís. Lo de ramos y salah no es un forzejeo. Le coge el brazo, lo agarra y lo tira al suelo. Es 1 llave de judo prohibida. Estoy seguro que solo iba a marcar territorio pero asi se cargó a Salah. Con VAR el madrid se hubiese quedado con 10 Eso de "una llave de judo prohibida" es más populista que un discurso de Pablo Iglesias y Quim Torra puestos de farlopa en Excalibur |
26/09/2018 20:31 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
leeeeeeeeeeeeeega madre mia pique que cagadas mete de vez en cuando |
26/09/2018 21:59 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
menudo repaso del sevilla que desastre de madrid benzema vuelve a sus fueros, bale por lo menos lo intenta, marcelo está bajo de forma, asensio ni aparece Editado por yipou 26-09-2018 22:48 |
26/09/2018 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Viendo sl barça de valverde dan ganas de hacer el cursillo, sacarse el titulo y sacar a toda esa chusma de ahi y ponerse a entrenar | 26/09/2018 22:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El sevilla se folla al madrid pero palma el barça. Pobre Cristobal Soria... | 26/09/2018 22:48 |