Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
151 msgs.
Substitute
|
IF dijo: yipou dijo: IF dijo: yipou dijo: Salah me parece irregular igual te hace un partidazo que marca 3 goles y da dos asistencias como otros que ni se le ve, para el madrid no lo quiero Salah hizo un temporadon. No para balon de oro igual pero si para estar top5 y ser el mejor jugsdor de la premier (creo que fue pichixhi) A ver cuando digo que para el madrid no lo quiero, es porque va a costar 250 kilos por 100 kilos si que lo fichaba porque nivel tiene Florentino ha endeudado el club con lo del nuevo bernabeu. Entre eso y lo que os costara neymar poco mas vais a fichar... llevamos MUCHO tiempo sin fichaje TOP desde Cristiano y Bale no recuerdo ninguno Floren se está volviendo muy rata xDDDD que bonitos aquellos tiempos de Figo, Ronaldo, Bechkham, Zidane Floren está perdiendo facultades xDDDD |
26/09/2018 00:24 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: benifotrem dijo: Salah, no es un pakete, pero está sobrevalorado. El premio del gol, de risa, no solo por el gol de Bale en la final, no solo por el de Cristiano en Turín, no solo por seguro que goles de Messi y de otros en Champions, si no por que el propio Salah metió mejores que ese el puskas que dieron ayer fue una broma de mal gusto. O se pusieron deacuerdo todos los egipcios o fue un amaño para que todo el mundo se llevase algo... pero tela tela Está claro que es para que todos se llevasen su premio. Gente que está en el top pero no en el once, etc 😂 Yo creo que les dolia que Salah no se llevase nada, porque sino se lo dan a Bale y queda premio para todos 😂 |
26/09/2018 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Salah, no es un pakete, pero está sobrevalorado. El premio del gol, de risa, no solo por el gol de Bale en la final, no solo por el de Cristiano en Turín, no solo por seguro que goles de Messi y de otros en Champions, si no por que el propio Salah metió mejores que ese el puskas que dieron ayer fue una broma de mal gusto. O se pusieron deacuerdo todos los egipcios o fue un amaño para que todo el mundo se llevase algo... pero tela tela Está claro que es para que todos se llevasen su premio. Gente que está en el top pero no en el once, etc 😂 Yo creo que les dolia que Salah no se llevase nada, porque sino se lo dan a Bale y queda premio para todos 😂 La chilena de Bale creo que no estaba ni nominada 😲 |
26/09/2018 08:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
benifotrem dijo: chalyy dijo: brebero22 dijo: chalyy dijo: brebero22 dijo: chalyy dijo: brebero22 dijo: IF dijo: yipou dijo: Modric es el mejor jugador del mundo???? es un gran jugador peeeeeeeeeeeeeeero el mejor??????? tengo mis serias dudas florentineza!!!!!!!!!!!!! Modric es buenisimo pero no me parecio el mejor de la pasada temporada. Obviando copa donde no jugó, en liga queda a 20 puntos del ludier y out desde diciembre. Y en champions si, la gana, pero el Madrid no domina los partidos y por ende no puede demostrar su clase. En el mundial muy bien tambien llegando a la final pero en 1/8s elimina a DInamarca, 1/4s Rusia y 1/2 Inglaterra (una muy mala inglaterra) y todas ellas en la prorroga y/o tanda de penaltys para caer en la final. Que Modric es muy bueno, SI, el mejor de 2018 no estoy deacuerdo. Sino fuese para Modric sería para el Bichoooooo Porque los demás... Messi basura grande, Griezmann en Europa League bien, Salah pues si pero no 😂 A CR7 se lo querían dar por un par de partidls buenos y a Messi no xq ha hecho una mierda de temporada ( 2 partidos malos)... lo que son las cosas Cristiano tuvo un inicio de temporada lamentable, pero recorto a Messi en goles en tan solo media temporada 😂 En Champions hizo mas que Messi Y en el mundial podremos decir que igual, aunque tiró mas Cristiano de Portugal que Messi de Argentina. Todos tienen sus pros y sus contras, pero para mi Messi este año no es ni Top3 Si se lo das a Modric es por llevar a Croacia a una final por mucho que llegasen como llegasen. Ronaldo en liga empezó a meter goles cuando estaban a 15 del barsa,ya sin presión y sin nada Y en Champions a partir de 1/4 de final desaparecido... Se podría decir que llegó a la misma fase que Messi 😝 Si la Presion influye , una Tercera final Consecutiva tiene mas presion que 20 clasicos seguidos perdiendo La presión se terminó cuando se cargaron a Salah Claaaaroooo, con Salah en el campo la champions es claramente del Liverpool, por qué el tal Salah gana las finales el solo y por eso tiene ya ¿3? ¿4? ¿5? Champions u otros títulos europeos . Le eso sería, por lo Salah...... Con salah en el campo el Liverpool estaba siendo superior, sin él ya fue superior el Madrid....eso lo saben aquí y en la china |
26/09/2018 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eso no asegura nada. Nadie puede asegurar que la final de Lisboa la ganábamos con Costa al 100% y Arda. Igual que nadie puede decir que sin el gol en FJ de Ramos en la 2ª final, habríamos ganado. Lo que ha pasado, es, y punto. |
26/09/2018 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eso no asegura nada. Nadie puede asegurar que la final de Lisboa la ganábamos con Costa al 100% y Arda. Igual que nadie puede decir que sin el gol en FJ de Ramos en la 2ª final, habríamos ganado. Lo que ha pasado, es, y punto. Si si estoy de acuerdo 100%, podría haber pasado cualquier cosa, yo no he dicho que hubiera lan ganado con salah.. pero el tema inicial no era ese..no se xq ha terminado ahí la cosa xd |
26/09/2018 11:08 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso no asegura nada. Nadie puede asegurar que la final de Lisboa la ganábamos con Costa al 100% y Arda. Igual que nadie puede decir que sin el gol en FJ de Ramos en la 2ª final, habríamos ganado. Lo que ha pasado, es, y punto. Si si estoy de acuerdo 100%, podría haber pasado cualquier cosa, yo no he dicho que hubiera lan ganado con salah.. pero el tema inicial no era ese..no se xq ha terminado ahí la cosa xd Pues lo sacaste tu 😂 si tu no sabes porque sacaste el tema mal vamos 😂 |
26/09/2018 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: La presión se terminó cuando se cargaron a Salah Por este comentario es por lo que la conversación acaba así. Das por sentado que a Salah se lo cargan, te falta decir que intencionadamente y eso es más que suficiente para asegurar que con Salah en el campo el final hubiese sido otro. |
26/09/2018 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
benifotrem dijo: chalyy dijo: La presión se terminó cuando se cargaron a Salah Por este comentario es por lo que la conversación acaba así. Das por sentado que a Salah se lo cargan, te falta decir que intencionadamente y eso es más que suficiente para asegurar que con Salah en el campo el final hubiese sido otro. Doy por sentado que se lo cargan? Pero si se retiró lesionado jajajaja Hombre pues si te parece será lo mismo jugar vs un equipo con su estrella que sin ella...yo de quién hubiera ganado no he dicho NADA |
26/09/2018 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
benifotrem dijo: chalyy dijo: La presión se terminó cuando se cargaron a Salah Por este comentario es por lo que la conversación acaba así. Das por sentado que a Salah se lo cargan, te falta decir que intencionadamente y eso es más que suficiente para asegurar que con Salah en el campo el final hubiese sido otro. Editado por chalyy 26-09-2018 12:10 |
26/09/2018 12:09 |
- Div/Gr | ||