Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: IF dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Convocatoria para el ATM-Huesca: Arias no tiene el alta Juanfran no va por decisión técnica Otra vez parches en la derecha: Savic, Giménez, Thomas?? Hablad con el Inter Para que nos vendan al que juega por el lesionado Vrsaljko no? el atleti tenía que fichar a semedo a como se vende ese crack if xDDDDDDDDDD ojala! Lacito y mañana esta camino de madrid! y nosotros le devolvemos a theo dos puñales por las bandas xDDDD ya lo tienes Peke vamossssssss |
25/09/2018 00:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Tema BdO y The Best: Para mi Messi hoz un año muy bueno siendo Bota de Oro con el barça y perdiendo solo 3 partidos en toda la temporada (levante liga que ni jugó, ida copa vs espanyol y vuelta champions vs roma) pero entiendo que lo que pesa en esos premios es Mundial (penoso) y Champions (limitada pero en parte por culpa del estancamiento del Barça cuando juega fuera de casa en europa los ultimos años). Entonces? Podria haberla ganado algun francés: griez o mbappe al 1ero le pesa el mal inicio de temporada y out de shempions en la fase de grupos y al 2do quedarse fuera de shempions tan pronto. Modric, ya lo conté, a 20 puntos en liga me parece gravisimo e ahi con CR igual sumando que en el mundiale xcepto vs españa nada de nada. Dificil decision... |
25/09/2018 00:11 |
151 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Tema BdO y The Best: Para mi Messi hoz un año muy bueno siendo Bota de Oro con el barça y perdiendo solo 3 partidos en toda la temporada (levante liga que ni jugó, ida copa vs espanyol y vuelta champions vs roma) pero entiendo que lo que pesa en esos premios es Mundial (penoso) y Champions (limitada pero en parte por culpa del estancamiento del Barça cuando juega fuera de casa en europa los ultimos años). Entonces? Podria haberla ganado algun francés: griez o mbappe al 1ero le pesa el mal inicio de temporada y out de shempions en la fase de grupos y al 2do quedarse fuera de shempions tan pronto. Modric, ya lo conté, a 20 puntos en liga me parece gravisimo e ahi con CR igual sumando que en el mundiale xcepto vs españa nada de nada. Dificil decision... A mi me gustó más rakitic que modric en el mundial será cuestión de gustos rakitic me parece otro crack |
25/09/2018 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí lo de los premios estos en general pienso que se prostituyó con la máquina de hacer dinero que era el dúo Messi-CR. Por tanto, me dan absolutamente igual porque siempre van en función de intereses que no van íntimamente relacionados con el fútbol. No al menos con como yo lo veo. (Pero bueno, así funcionan la mayoría de galardones...) |
25/09/2018 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: IF dijo: Tema BdO y The Best: Para mi Messi hoz un año muy bueno siendo Bota de Oro con el barça y perdiendo solo 3 partidos en toda la temporada (levante liga que ni jugó, ida copa vs espanyol y vuelta champions vs roma) pero entiendo que lo que pesa en esos premios es Mundial (penoso) y Champions (limitada pero en parte por culpa del estancamiento del Barça cuando juega fuera de casa en europa los ultimos años). Entonces? Podria haberla ganado algun francés: griez o mbappe al 1ero le pesa el mal inicio de temporada y out de shempions en la fase de grupos y al 2do quedarse fuera de shempions tan pronto. Modric, ya lo conté, a 20 puntos en liga me parece gravisimo e ahi con CR igual sumando que en el mundiale xcepto vs españa nada de nada. Dificil decision... A mi me gustó más rakitic que modric en el mundial será cuestión de gustos rakitic me parece otro crack Rakitic es otro jugador regular que siempre esta a buen nivel pero para mi lejos de ser "el mejor" |
25/09/2018 08:55 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: yipou dijo: Modric es el mejor jugador del mundo???? es un gran jugador peeeeeeeeeeeeeeero el mejor??????? tengo mis serias dudas florentineza!!!!!!!!!!!!! Modric es buenisimo pero no me parecio el mejor de la pasada temporada. Obviando copa donde no jugó, en liga queda a 20 puntos del ludier y out desde diciembre. Y en champions si, la gana, pero el Madrid no domina los partidos y por ende no puede demostrar su clase. En el mundial muy bien tambien llegando a la final pero en 1/8s elimina a DInamarca, 1/4s Rusia y 1/2 Inglaterra (una muy mala inglaterra) y todas ellas en la prorroga y/o tanda de penaltys para caer en la final. Que Modric es muy bueno, SI, el mejor de 2018 no estoy deacuerdo. Sino fuese para Modric sería para el Bichoooooo Porque los demás... Messi basura grande, Griezmann en Europa League bien, Salah pues si pero no 😂 |
25/09/2018 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
brebero22 dijo: IF dijo: yipou dijo: Modric es el mejor jugador del mundo???? es un gran jugador peeeeeeeeeeeeeeero el mejor??????? tengo mis serias dudas florentineza!!!!!!!!!!!!! Modric es buenisimo pero no me parecio el mejor de la pasada temporada. Obviando copa donde no jugó, en liga queda a 20 puntos del ludier y out desde diciembre. Y en champions si, la gana, pero el Madrid no domina los partidos y por ende no puede demostrar su clase. En el mundial muy bien tambien llegando a la final pero en 1/8s elimina a DInamarca, 1/4s Rusia y 1/2 Inglaterra (una muy mala inglaterra) y todas ellas en la prorroga y/o tanda de penaltys para caer en la final. Que Modric es muy bueno, SI, el mejor de 2018 no estoy deacuerdo. Sino fuese para Modric sería para el Bichoooooo Porque los demás... Messi basura grande, Griezmann en Europa League bien, Salah pues si pero no 😂 A CR7 se lo querían dar por un par de partidls buenos y a Messi no xq ha hecho una mierda de temporada ( 2 partidos malos)... lo que son las cosas |
25/09/2018 10:26 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: brebero22 dijo: IF dijo: yipou dijo: Modric es el mejor jugador del mundo???? es un gran jugador peeeeeeeeeeeeeeero el mejor??????? tengo mis serias dudas florentineza!!!!!!!!!!!!! Modric es buenisimo pero no me parecio el mejor de la pasada temporada. Obviando copa donde no jugó, en liga queda a 20 puntos del ludier y out desde diciembre. Y en champions si, la gana, pero el Madrid no domina los partidos y por ende no puede demostrar su clase. En el mundial muy bien tambien llegando a la final pero en 1/8s elimina a DInamarca, 1/4s Rusia y 1/2 Inglaterra (una muy mala inglaterra) y todas ellas en la prorroga y/o tanda de penaltys para caer en la final. Que Modric es muy bueno, SI, el mejor de 2018 no estoy deacuerdo. Sino fuese para Modric sería para el Bichoooooo Porque los demás... Messi basura grande, Griezmann en Europa League bien, Salah pues si pero no 😂 A CR7 se lo querían dar por un par de partidls buenos y a Messi no xq ha hecho una mierda de temporada ( 2 partidos malos)... lo que son las cosas Cristiano tuvo un inicio de temporada lamentable, pero recorto a Messi en goles en tan solo media temporada 😂 En Champions hizo mas que Messi Y en el mundial podremos decir que igual, aunque tiró mas Cristiano de Portugal que Messi de Argentina. Todos tienen sus pros y sus contras, pero para mi Messi este año no es ni Top3 Si se lo das a Modric es por llevar a Croacia a una final por mucho que llegasen como llegasen. |
25/09/2018 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
brebero22 dijo: chalyy dijo: brebero22 dijo: IF dijo: yipou dijo: Modric es el mejor jugador del mundo???? es un gran jugador peeeeeeeeeeeeeeero el mejor??????? tengo mis serias dudas florentineza!!!!!!!!!!!!! Modric es buenisimo pero no me parecio el mejor de la pasada temporada. Obviando copa donde no jugó, en liga queda a 20 puntos del ludier y out desde diciembre. Y en champions si, la gana, pero el Madrid no domina los partidos y por ende no puede demostrar su clase. En el mundial muy bien tambien llegando a la final pero en 1/8s elimina a DInamarca, 1/4s Rusia y 1/2 Inglaterra (una muy mala inglaterra) y todas ellas en la prorroga y/o tanda de penaltys para caer en la final. Que Modric es muy bueno, SI, el mejor de 2018 no estoy deacuerdo. Sino fuese para Modric sería para el Bichoooooo Porque los demás... Messi basura grande, Griezmann en Europa League bien, Salah pues si pero no 😂 A CR7 se lo querían dar por un par de partidls buenos y a Messi no xq ha hecho una mierda de temporada ( 2 partidos malos)... lo que son las cosas Cristiano tuvo un inicio de temporada lamentable, pero recorto a Messi en goles en tan solo media temporada 😂 En Champions hizo mas que Messi Y en el mundial podremos decir que igual, aunque tiró mas Cristiano de Portugal que Messi de Argentina. Todos tienen sus pros y sus contras, pero para mi Messi este año no es ni Top3 Si se lo das a Modric es por llevar a Croacia a una final por mucho que llegasen como llegasen. Ronaldo en liga empezó a meter goles cuando estaban a 15 del barsa,ya sin presión y sin nada Y en Champions a partir de 1/4 de final desaparecido... Se podría decir que llegó a la misma fase que Messi 😝 |
25/09/2018 10:52 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
Lopetegui cuando vas a dar una oportunidad a Vinicius tiene más calidad en la uña del pie izquierdo que Lucas Vazquez, Lucas aporta trabajo pero poco más es un jugador muy mediocre y con escasa calidad Vinicius convocado y jugando en las segundas partes YA!!!!! |
25/09/2018 12:12 |
- Div/Gr | ||