Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:

Fatal, la verdad.

si tu ahora disimula sin yo decir a nadie quien era ya sabíais que era guarchi y que gracias a ti me echaron del juego, me dijiste que si estaba leyendo cuadernillos rubio, que se usan para aprender a leer y escribir y yo te dije que el retrasado eras tú.
que pasa que estás en el grupito de washap de los jefazos y eres intocable?
eso se llama tirar la piedra y esconder la mano

tienes un morro que te lo pisas chaval, la mejor solución es que nos echen a los dos del juego no crees? así acabamos con tanta tontería

Guarchinos,la verdad que no aprendes tío,la has preparado en el foro de 1 ayer y hoy aqui,parece que todos son contra ti
27/09/2018 18:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
151 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
yipou dijo:

Fatal, la verdad.

si tu ahora disimula sin yo decir a nadie quien era ya sabíais que era guarchi y que gracias a ti me echaron del juego, me dijiste que si estaba leyendo cuadernillos rubio, que se usan para aprender a leer y escribir y yo te dije que el retrasado eras tú.
que pasa que estás en el grupito de washap de los jefazos y eres intocable?
eso se llama tirar la piedra y esconder la mano

tienes un morro que te lo pisas chaval, la mejor solución es que nos echen a los dos del juego no crees? así acabamos con tanta tontería

Guarchinos,la verdad que no aprendes tío,la has preparado en el foro de 1 ayer y hoy aqui,parece que todos son contra ti

estabas tardando en entrar, hay que estar más al loro del washap javi

no todos no, sólo peke, contra los demás no tengo absolutamente nada por su culpa me echaron del juego y lo sabes, déjame la @ un minuto te prometo que sólo me voy a cargar a un user

Anda pero que veo si sois hasta de la misma privada, os felicitáis también los cumpleaños por wassap? que tierno...

en fin no puedo hacer nada es una guerra que tengo perdida, peke es INTOCABLE pobre de mi

Editado por yipou 27-09-2018 18:23
27/09/2018 18:18
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Culeatope también está en el grupo de WhatsApp?el burgos también está en el grupo de WhatsApp?todos están el grupo de WhatsApp,no sabes opinar sin descalificar a los demás?luego el malo quien es?ellos?los @?son todos? 27/09/2018 18:23
151 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Culeatope también está en el grupo de WhatsApp?el burgos también está en el grupo de WhatsApp?todos están el grupo de WhatsApp,no sabes opinar sin descalificar a los demás?luego el malo quien es?ellos?los @?son todos?

cule es un faltón
peke es todavía más faltón
y el burgos hay 1000 que opinan que no es trigo limpio menos los de su privada los cazafantasmas esos o como se llamen
27/09/2018 18:26
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
buahhhh si el peke este está en la privada con 2 o 3 fiscales, cualquiera le mete mano

creo que tengo más fácil cargarme a Donald Trump, voy con un cuchillo oxidado contra metralletas... otra batalla perdida...
27/09/2018 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Guarchinos,no hay más avisos,si no sabes hablar bien,no vengas aquí,si vas a traer polémica y a faltar a los demás,ya sabes lo que hay 27/09/2018 19:01
151 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Guarchinos,no hay más avisos,si no sabes hablar bien,no vengas aquí,si vas a traer polémica y a faltar a los demás,ya sabes lo que hay

Osea el peke este me llama veleta sin yo nombrarle y ahora el culpable soy yo?? pide a los programadores de uplay que flitren por IP porque la pienso liar PARDA
27/09/2018 19:17
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
que pasa javi que como es tu amiguito de la privada me puede llamar veleta o lo que le venga en gana y yo me tengo que callar?? que Franco ha muerto eh y hitler también basta ya de fascismo 27/09/2018 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
que pasa javi que como es tu amiguito de la privada me puede llamar veleta o lo que le venga en gana y yo me tengo que callar?? que Franco ha muerto eh y hitler también basta ya de fascismo

Todos,todos son lo malos,peke, burgos,culeatope,todos son malísimos, todos,pero vamos solo hay que pasarse por aquí o por el foro de 1 y ver lo que pasa, racismo? franco?la verdad que me da vergüenza que hables comparado eso con esto,vergüenza me da
27/09/2018 19:25
151 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
yipou dijo:
que pasa javi que como es tu amiguito de la privada me puede llamar veleta o lo que le venga en gana y yo me tengo que callar?? que Franco ha muerto eh y hitler también basta ya de fascismo

Todos,todos son lo malos,peke, burgos,culeatope,todos son malísimos, todos,pero vamos solo hay que pasarse por aquí o por el foro de 1 y ver lo que pasa, racismo? franco?la verdad que me da vergüenza que hables comparado eso con esto,vergüenza me da

bueno pues ya no hablo más os dejo con vuestro club PRIVADO de amiguitos, donde unos pueden insultar tranquilamente y los que no somos del club tenemos que CALLARNOS, tranquilo no hace falta que mires el wassap para que algún lameculos te avise de que estoy faltando al respeto

es mi último mensaje en torno a esta polémica, peke insúltame cuanto quieras tienes vía libre estás super PROTEGIDO, llámame veleta o lo que te plazca no te van a hacer nada

me da ASCO que no se trate a todos los users por IGUAL, siempre hubo clases pero jamás pensé que aquí también
27/09/2018 19:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 467
198