Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: cule es un faltón Ahora que se que eres guarchianos, lo único que os diferencia es el escudo. |
27/09/2018 19:36 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
CarlosCano19 dijo: yipou dijo: cule es un faltón Ahora que se que eres guarchianos, lo único que os diferencia es el escudo. que quieres decir? pero con una diferencia yo hice historia aquí gracias a mi desparecieron los MI MD media 97 y 14 habilidades se escribieron cientos de post contra los glicheos había gente que no podía soportar que un user ganase 4 ligas y hasta bajaron la edad de jubilación de los 35 a los 33 años si no es por eso gano otras 4 más es más me metí en el foro para decir que me parecía mal lo de la jubilación a los 33 años y casi me degüellan jamás vi tanta ciber agresividad lo de este post era juego de niños comparado con aquello que si era un egoista que si YO YO YO ufff saltaban los cuchillos, los más viejos del lugar lo recordaran y todavía me lo pregunto porque desaparecieron de golpe todos los MI MD media 97??? Editado por yipou 27-09-2018 19:50 |
27/09/2018 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: CarlosCano19 dijo: yipou dijo: cule es un faltón Ahora que se que eres guarchianos, lo único que os diferencia es el escudo. que quieres decir? pero con una diferencia yo hice historia aquí gracias a mi desparecieron los MI MD media 97 y 14 habilidades se escribieron cientos de post contra los glicheos había gente que no podía soportar que un user ganase 4 ligas y hasta bajaron la edad de jubilación de los 35 a los 33 años si no es por eso gano otras 4 más Yo estoy hablando de la participación en este hilo. Tu vida y logros en Striker es broza aquí. |
27/09/2018 19:50 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
CarlosCano19 dijo: yipou dijo: CarlosCano19 dijo: yipou dijo: cule es un faltón Ahora que se que eres guarchianos, lo único que os diferencia es el escudo. que quieres decir? pero con una diferencia yo hice historia aquí gracias a mi desparecieron los MI MD media 97 y 14 habilidades se escribieron cientos de post contra los glicheos había gente que no podía soportar que un user ganase 4 ligas y hasta bajaron la edad de jubilación de los 35 a los 33 años si no es por eso gano otras 4 más Yo estoy hablando de la participación en este hilo. Tu vida y logros en Striker es broza aquí. si vale lo que tu quieras pero yo quiero saber porque desaparecieron los MI MD 97 de golpe |
27/09/2018 19:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Pero que tiene que ver los mds,aquí?la verdad que no se a que viene esto | 27/09/2018 19:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
151 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Pero que tiene que ver los mds,aquí?la verdad que no se a que viene esto también es un insulto??? pues nada chico cada vez que quiera hablar de algo te mandaré un mensaje privado a ver si me das tu aprobación, como cuando escribes en el marca |
27/09/2018 19:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: @nuriaangela dijo: Pero que tiene que ver los mds,aquí?la verdad que no se a que viene esto también es un insulto??? pues nada chico cada vez que quiera hablar de algo te mandaré un mensaje privado a ver si me das tu aprobación, como cuando escribes en el marca No es un insulto,pero si quieres hablar de mds,te abres un hilo y que vaya el que quiera,pero esque esto es para hablar de otra cosa,no de lo que tú quieras o cuando quieras, |
27/09/2018 20:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
151 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: yipou dijo: @nuriaangela dijo: Pero que tiene que ver los mds,aquí?la verdad que no se a que viene esto también es un insulto??? pues nada chico cada vez que quiera hablar de algo te mandaré un mensaje privado a ver si me das tu aprobación, como cuando escribes en el marca No es un insulto,pero si quieres hablar de mds,te abres un hilo y que vaya el que quiera,pero esque esto es para hablar de otra cosa,no de lo que tú quieras o cuando quieras, bueno pues ya si que me despido ahora hay que hablar solo de lo que tu quieras me despido como el disco en directo de Extremoduro, Iros todos... AGUR |
27/09/2018 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: @nuriaangela dijo: yipou dijo: @nuriaangela dijo: Pero que tiene que ver los mds,aquí?la verdad que no se a que viene esto también es un insulto??? pues nada chico cada vez que quiera hablar de algo te mandaré un mensaje privado a ver si me das tu aprobación, como cuando escribes en el marca No es un insulto,pero si quieres hablar de mds,te abres un hilo y que vaya el que quiera,pero esque esto es para hablar de otra cosa,no de lo que tú quieras o cuando quieras, bueno pues ya si que me despido ahora hay que hablar solo de lo que tu quieras me despido como el disco en directo de Extremoduro, Iros todos... AGUR ¿Puedo pedirte que te despidas como Julieta Venegas? Vengaaaaaaaaaaaaa siiiiiiuuuuh |
27/09/2018 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Yo quiero solidarizarme con todos los veletas del mundo!! Apadrina un veleta. Pon un veleta en tu vida. Yo soy veleta y qué pasa eeh?? Ahora en serio, más sentido del humor hace falta y por dios, q esto es un juego!!! Y volviendo al tema del futbol. Lo q le está pasando al Barça en defensa...yo no me lo explico. Los goles ayer vinieron por la banda de Sergi Roberto pero es q la otra banda con Vermaelen fue de traca. Q juegue Miranda o traigan un lateral para suplir a Alba. Por suerte tenemos a Ter Stegen porque si no... |
27/09/2018 20:25 |
- Div/Gr | ||