Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf interfiriendo en un adversario nº17xD esta muy bien pero cuanta distancia se considera k influye k gesto son los k molesta ....... sigue tu con tu madriditis Aviso: hoy si pierde el barsa....... Mas madriditis !!!!!!!!!!!!!! pork seguro k encuentra algun modo de echarnos la culpa encontrarse en la trayectoria de un tiro,hacer un gesto o movimiento q distraiga al adversario te lo copio ya q o no lo has mirado o t haces el loco ajajajajajajaj ale! pues ya lo tienes claro entonces,robo al bilbao! :´D si estuviera en la trayectoria del balon al tocarla cr srgio hubiera tocado el balon, no la toca pork no llega. Por lo tanto no esta en la trayectoria del balon. llega desde atrasa la jugada pero no esta en la trayectoria Tampoco molesta en la vision del balon del PO lo unico es k hace el amago de dar el balon pero como ni llega al balon Sigue llorando tu MADRIDITIS !!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 21-04-2018 13:49 Yo eso, no lo veo tan claro. Si Ramos hace un amago a un metro del portero, es posible que pudiese molestarle. Como si molesta o no, sólo lo sabe el propio portero en realidad, pues el único debate es... -Si esa jugada pasa en el área del Real Madrid en el último minuto y hubiese significado la victoria del Athletic... habría sido gol o se habría anulado por FJ? En mi opinión 80% de posibilidades de anularse. Sobretodo porque el Madrid ya no se juega nada, porque sino, hablaríamos de un 99%. manera de debatir una jugada en la k uno puede enteder k puede llegar a molestar sin sufrir........... MADRIDITIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo para mi sea el ekipo k sea no veo k moleste para nada al po por lo tanto si fuese otro ekipo me daria igual. Yo kiero creer en la integridad de los arbitros, pork sino se acabaria el futbol. Se pueden ekivokar, como cualkier persona se ekivoka. o acaso aki hay alguien k nunca jamas en la vida se ekivoka o tiene algun fallo ???? es como ese gol de fuera de juego de griezman hace poco tiempo . ese gol jamas lloraria por fuera de juego . es fuera de juego con la regla, si, pero por eso llorar k te han metido un gol en fuera de juego ....... Editado por Makay 21-04-2018 14:04 A mí, no estando en el lugar del PO, me genera dudas. El PO lo tendrá clarísimo. Pero bajo mi punto de vista, sí es una jugada debatible. |
21/04/2018 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: repe aprovecho el mensaje repe http://as.com/futbol/2018/04/21/copa_del_rey/1524298739_297841.html Según publica este sábado Mundo Deportivo en una información firmada por Fernando Polo, el puesto de Ernesto Valverde podría peligrar si el Barça pierde la final de esta noche en el Wanda Metropolitano. Fernando Polo desvela que, incluso con doblete, el puesto del Txingurri podría correr peligro. La directiva, enfadadísima por el KO de Roma. me pareceria una cagada echar a valverde. Vamos Nobita y cia . podeis superaros !!!!!!! Editado por Makay 21-04-2018 13:48 Editado por Makay 21-04-2018 13:56 yo espero q siga florentino,zidane y la bbc(aunq se qden el año en blanco xd) m pareceria una cagada echarlos xD vamos renovacion vitalicia a todos estos ya! :´D |
21/04/2018 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
andre gomez descartado ya esta al 60% a favor dl barsa :´D |
21/04/2018 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
q bueno es el D10S del futbol :´D |
21/04/2018 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
hay q ver q mal juega l barsa! 3-0 en la 1º parte d la final,ya tenemos el doblete CAMPEOOONESSSS CAMPEOOONESSS OEEEE OEEEE OEEEEE :´D |
21/04/2018 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!! | 21/04/2018 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vamos mi Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos campeoooooooooooooooooooooooooooon !!!!!!!!!! Lo siento por el gran Don Andres Iniesta !!!!!! Pues vaya! 😂 |
21/04/2018 22:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
hace mas de 1 siglo q no se veia un 5-0 en una final d copa dl rey AHAAHAHAHAAAAAAAA |
21/04/2018 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
la copa del REY INIESTA! | 21/04/2018 23:18 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Ni lo he visto paso de la chupito cup | 21/04/2018 23:20 |