Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
arsene wenger dejara d entrenar al arsenal esta temporada | 20/04/2018 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: Madriditis: Cuando en la misma jornada le meten a tu equipo un gol con la mano que te priva de una victoria y te la suda. Y despues a otro equipo no le pitan un mano y te molesta mas y echas mas bilis que la otra accion Algun psicologo en la sala ???? aqui comente lo d las manos dl celta q era gol ilegal,no se si me has leido xd otro equipo no es,es el trampas xD l q roba cada semana,partido a partido,robo a robo xD bueno y eso no se llama madriditis,se llama ser dl barsa(equipo rival historicamente x si no lo sabias xd) y ser antimadridista de nada :´D Si vamos, el mismo coñazo estas dando con la accion de carvajal que con la de aspas. Te jode mas lo que ocurre con otro equipo que lo que ocurre con tu equipo. MADRIDITIS !!!!!!! Tranquilo no espero que lo reconozcas, este tipo de enfermedades obsesivas y adictivas, los enfermos, nunca reconocen la enfermedad. |
20/04/2018 15:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
s q no m gusta q un equipo siempre se salga con la suya robando cada partido,x eso lo critico,q ganen jugando bien ok mala suerte para mi, pero robando?eso m repugna,lo dl celta es algo q puede pasar pero lo dl madrid pasa partido a partido,no es algo q se pueda esconder xD antimadridismo! tranquilo,no espero q reconozcas las mano d carvajal y l el fuera d juego d ramos n l gol d penaldo,(ni los robos d cada jornada xd)ciertos merengues nunca reconocen las obviedades. :´D |
20/04/2018 15:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Trqnkilo aquí,ya te conocemos,eres tan radical,que Messi caga y eres capaz de decirnos que es Chanel N5 | 20/04/2018 15:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Trqnkilo aquí,ya te conocemos,eres tan radical,que Messi caga y eres capaz de decirnos que es Chanel N5 tranquilo q a ti tamb t conocemos,segun tu juega mejor l madrid q el barsa :´D |
20/04/2018 17:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Trqnkilo aquí,ya te conocemos,eres tan radical,que Messi caga y eres capaz de decirnos que es Chanel N5 tranquilo q a ti tamb t conocemos,segun tu juega mejor l madrid q el barsa :´D Siendo del mismo equipo,la diferencia que tus solo ves colores y eres un radical,no ves mas allá de lo que te interesa,y yo si el barda juega mal,lo digo |
20/04/2018 17:40 |
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Trqnkilo aquí,ya te conocemos,eres tan radical,que Messi caga y eres capaz de decirnos que es Chanel N5 tranquilo q a ti tamb t conocemos,segun tu juega mejor l madrid q el barsa :´D Siendo del mismo equipo,la diferencia que tus solo ves colores y eres un radical,no ves mas allá de lo que te interesa,y yo si el barda juega mal,lo digo juega mejor el madrid q l barsa segun tu jajajjajajajaa :´D |
20/04/2018 18:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Pero alguien ha dicho que juega mejor el Madrid,ves tu como te invitas cosas y desdes hay empieza tu argumento, tu dime donde he dicho eso,mentiroso que eres un manipulador | 20/04/2018 18:16 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
La diferencia entre tu y yo,que no ve mas allá de su equipo,yo no me importa decir que el baesa juega mal,o que el Madrid juega bien, tu fuistes el que te alegrastes cuando el Madrid le toco el psg,y te dije que el Madrid es mucho Madrid y se le comió,la difernxia que tu te invitas una historia judeomasoica de robos, cuando el Madrid se comió al psg,el barda esta temporada tira de messi y de su portero,para mi los dos mejores con diferencia de los demás,yo difo que el barda se gasta un pastizal en cou y dembele y me empiezas a hablar del Madrid, por eso no dudo que si caga messi me vendas la moto que huele bien,porque eres un radical y los radicales no entiende de fútbol, | 20/04/2018 18:20 |
Username
1768 msgs.
International
|
:´D | 20/04/2018 18:27 |
- Div/Gr | ||