Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
Esta noche el trampas contra el Sevilla menudo robo le espera al sevilla que se vayan preparando

al madrid ya lo hecho al carrer el leganes :´D

Hecho??

echó

gracias x corregirme :´D
21/04/2018 12:06
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
Esta noche el trampas contra el Sevilla menudo robo le espera al sevilla que se vayan preparando

al madrid ya lo hecho al carrer el leganes :´D

Hecho??

echó

gracias x corregirme :´D

De nada
21/04/2018 12:08
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

interfiriendo en un adversario nº17xD

esta muy bien pero cuanta distancia se considera k influye k gesto son los k molesta ....... sigue tu con tu madriditis

Aviso: hoy si pierde el barsa....... Mas madriditis !!!!!!!!!!!!!! pork seguro k encuentra algun modo de echarnos la culpa
21/04/2018 13:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Vamos mi Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos campeoooooooooooooooooooooooooooon !!!!!!!!!!

Lo siento por el gran Don Andres Iniesta !!!!!!
21/04/2018 13:36
Username
1768 msgs.
International
Makay dijo:
culeatopeee dijo:
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

esta muy bien pero cuanta distancia se considera k influye k gesto son los k molesta ....... sigue tu con tu madriditis

Aviso: hoy si pierde el barsa....... Mas madriditis !!!!!!!!!!!!!! pork seguro k encuentra algun modo de echarnos la culpa

encontrarse en la trayectoria de un tiro,hacer un gesto o movimiento q distraiga al adversario

te lo copio ya q o no lo has mirado o t haces el loco

ajajajajajajaj

ale! pues ya lo tienes claro entonces,robo al bilbao! :´D
21/04/2018 13:38
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
si gana el sevilla pues ole sus huevos!

yo quiero q la gane el barsa pero si no pues mira m alegrare por el sevillismo tamb :´D
21/04/2018 13:39
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Makay dijo:
culeatopeee dijo:

encontrarse en la trayectoria de un tiro,hacer un gesto o movimiento q distraiga al adversario

ajajajajajajaj

si estuviera en la trayectoria del balon al tocarla cr srgio hubiera tocado el balon, no la toca pork no llega. Por lo tanto no esta en la trayectoria del balon. llega desde atrasa la jugada pero no esta en la trayectoria
Tampoco molesta en la vision del balon del PO
lo unico es k hace el amago de dar el balon pero como ni llega al balon

Sigue llorando tu MADRIDITIS !!!!!!!!!!!!!

Editado por Makay 21-04-2018 13:49
21/04/2018 13:47
Username
19559 msgs.
Golden Ball
repe
aprovecho el mensaje repe

http://as.com/futbol/2018/04/21/copa_del_rey/1524298739_297841.html

Según publica este sábado Mundo Deportivo en una información firmada por Fernando Polo, el puesto de Ernesto Valverde podría peligrar si el Barça pierde la final de esta noche en el Wanda Metropolitano.

Fernando Polo desvela que, incluso con doblete, el puesto del Txingurri podría correr peligro. La directiva, enfadadísima por el KO de Roma.

me pareceria una cagada echar a valverde.
Vamos Nobita y cia . podeis superaros !!!!!!!

Editado por Makay 21-04-2018 13:48

Editado por Makay 21-04-2018 13:56
21/04/2018 13:48
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
culeatopeee dijo:
Makay dijo:
culeatopeee dijo:

ajajajajajajaj

si estuviera en la trayectoria del balon al tocarla cr srgio hubiera tocado el balon, no la toca pork no llega. Por lo tanto no esta en la trayectoria del balon. llega desde atrasa la jugada pero no esta en la trayectoria

Yo eso, no lo veo tan claro. Si Ramos hace un amago a un metro del portero, es posible que pudiese molestarle.

Como si molesta o no, sólo lo sabe el propio portero en realidad, pues el único debate es...

-Si esa jugada pasa en el área del Real Madrid en el último minuto y hubiese significado la victoria del Athletic... habría sido gol o se habría anulado por FJ?

En mi opinión 80% de posibilidades de anularse. Sobretodo porque el Madrid ya no se juega nada, porque sino, hablaríamos de un 99%.
21/04/2018 13:55
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
culeatopeee dijo:
Makay dijo:
culeatopeee dijo:

ajajajajajajaj

Yo eso, no lo veo tan claro. Si Ramos hace un amago a un metro del portero, es posible que pudiese molestarle.

Como si molesta o no, sólo lo sabe el propio portero en realidad, pues el único debate es...

-Si esa jugada pasa en el área del Real Madrid en el último minuto y hubiese significado la victoria del Athletic... habría sido gol o se habría anulado por FJ?

En mi opinión 80% de posibilidades de anularse. Sobretodo porque el Madrid ya no se juega nada, porque sino, hablaríamos de un 99%.

manera de debatir una jugada en la k uno puede enteder k puede llegar a molestar sin sufrir........... MADRIDITIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo para mi sea el ekipo k sea no veo k moleste para nada al po por lo tanto si fuese otro ekipo me daria igual.

Yo kiero creer en la integridad de los arbitros, pork sino se acabaria el futbol. Se pueden ekivokar, como cualkier persona se ekivoka.
o acaso aki hay alguien k nunca jamas en la vida se ekivoka o tiene algun fallo ????

es como ese gol de fuera de juego de griezman hace poco tiempo . ese gol jamas lloraria por fuera de juego . es fuera de juego con la regla, si, pero por eso llorar k te han metido un gol en fuera de juego .......

Editado por Makay 21-04-2018 14:04
21/04/2018 14:03

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 228
39