Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
bueno a dar una vuelta podemos ir en cualquier momento dl dia,cualquier dia dl mes,cualquier mes dl año xd en cambio una final d copa dl rey es 1:30h de partido al año con gran interes general no es xq no haya un mundo ahi fuera,de hecho ahi fuera en todos los bares es lo q se mira :´D |
22/04/2018 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
madrid ladron,saluda al CAMPEON! :´D hahaahahahahaaaaaa |
22/04/2018 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
gracias por todo DON ANDRES! |
22/04/2018 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
22/04/2018 00:14 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
22/04/2018 00:15 | |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Ni lo he visto paso de la chupito cup cuanta amargura no? Tenia mejores cosas que hacer y que haces aqui? Buena pregunta y tu? yo he venido a celebrar el titulo y a ver vuestras reacciones, eres TU el que estas aqui diciendo que NO has visto el partido porque tienes OTRAS cosas mejores que hacer.... Si salir a dar una vuelta hay mundo ahí fuera pero ya estoy en casa Pero a ver... tu puedes hcer lo que quieras cuando quieras; pero no digas qye no has visto el partido xk tienes otras cosas mejores que hcer y estas aqui en estraiker comentando en el foro xD |
22/04/2018 00:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Benzema no estaria aqui. Probablemente seria el que da el pase y lo marcaria serresiete en una de sus especialidades, el remate a puerta vacia! |
22/04/2018 00:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: pues estaba visitando una ciudad en cocreto Cáceres muy bonita se la recomiendo aguarchinos dijo: IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Ni lo he visto paso de la chupito cup cuanta amargura no? Tenia mejores cosas que hacer y que haces aqui? Buena pregunta y tu? yo he venido a celebrar el titulo y a ver vuestras reacciones, eres TU el que estas aqui diciendo que NO has visto el partido porque tienes OTRAS cosas mejores que hacer.... Si salir a dar una vuelta hay mundo ahí fuera pero ya estoy en casa Pero a ver... tu puedes hcer lo que quieras cuando quieras; pero no digas qye no has visto el partido xk tienes otras cosas mejores que hcer y estas aqui en estraiker comentando en el foro xD Todo el mundo y he pasado del fútbol olímpicamente |
22/04/2018 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por el doblete ifoso !!!!! Gran partido del barça ayer |
22/04/2018 10:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los barcelonistas de bien, objetivos, no forofos, amantes del deporte del fútbol, objetivos, deportivos, buenos ganadores y perdedores, críticos, serios. | 22/04/2018 11:01 |
- Div/Gr | ||