Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
entonces para ti juega mejor el barsa q l madrid aunq esta temporada no t haya gustado su juego vale,ya lo sabemos entonces :´D |
20/04/2018 18:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: entonces para ti juega mejor el barsa q l madrid aunq esta temporada no t haya gustado su juego vale,ya lo sabemos entonces :´D Yo lo único que te puedo decir, que no entiendes de fútbol,tapate con el adredon y así ves lo que quieres ver |
20/04/2018 18:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Y no,el barsa después de Navidades no me ha gustado,no quita que algún partido halla jugado bien,pero no como los primeros meses | 20/04/2018 18:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
a ver mañana n la final de copa del rey q tal juegan | 20/04/2018 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: tranquilo,no espero q reconozcas las mano d carvajal y l el fuera d juego d ramos n l gol d penaldo,(ni los robos d cada jornada xd)ciertos merengues nunca reconocen las obviedades. :´D o mientes, o no lees, o vives en tu matrix cule que no te deja ver la realidad o tu madriditis te tiene trastornao. No muchas paginas atras digo que la mano de carvajal es mano, cosa que tu JAMAS reconocerias si fuese tu ekipo o fuese una jugada perjudicando al madrid. Y en lo de ramos ya respondi y te pregunte unas cosas, cosas que no me has respondido igual que nunca respondes las cosas k desmienten tu obsesion tienes tanta madriditis k el madrid se tira un pedo y tendrias para estar llorando 2 paginas enteras tu solito |
20/04/2018 20:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: culeatopeee dijo: IF dijo: vaya pedazo atraco al Athletic ayer, no? EL gol del madrid es fuera de juego y luego hay mano de nosequien clarisima no pitada que era penalty y 0-2! Y eso contra el Athletic del Cuco Ziganda que es nefasto como entrenador xD los merengues dicen q no hubo nada,aunq sea vea clarisimo en las imagenes,de risa :´D Los merengues dicen ....... Tucomo siempre cualquier cosa te sirve para dar un palo a lo que huela a madrid. Aunque te tengas que inventar las cosas, luego diras "donde dije yo eso" Pues bien, donde hay un madridista que dija que la mano de carvajal no es penalty ???? Y lo de ramos ponme lo que dija el reglamento sobre ese tipo de fuera de juego y luego ya hablamos. Aunke CREO que aunqe este en fuera de juego si no molesta al Po y no toca el balon no se pita. CREO para que no tengas k buscar A ver si puedes responderme a lo de ramos Tienes madriditis....... y lo sabes !!!!!! |
20/04/2018 20:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf interfiriendo en un adversario nº17xD |
20/04/2018 22:31 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Esta noche el trampas contra el Sevilla menudo robo le espera al sevilla que se vayan preparando | 21/04/2018 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: Esta noche el trampas contra el Sevilla menudo robo le espera al sevilla que se vayan preparando al madrid ya lo hecho al carrer el leganes :´D |
21/04/2018 10:35 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Esta noche el trampas contra el Sevilla menudo robo le espera al sevilla que se vayan preparando al madrid ya lo hecho al carrer el leganes :´D Hecho?? |
21/04/2018 12:00 |
- Div/Gr | ||