Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: quitale a esos 450m a coutinho y dembele,se qda en 100m-150m los suplentes cuanto costo el once del madrid q no paso de ronda vs el LEGANES y los tiraron al carrer? pues eso :´D Pues eso qué? Donde narices hay puesto algo del Real Madrid en la noticia? (Aparte de comparar el coste del 11 suplente con el coste de las obras de Florentimo...?) Que el 11 del Barça sea una vergüenza para su historia y su presumida filosofía, tiene algo que ver con el Madrid? Editado por Peke y Pekes!!! 19-04-2018 15:33 no hay nada puesto dl madrid,pero no puedo compararlo acaso¿? Todo lo que te sirva para que te parezca que el Barça lo hace todo bien y no se equivoca, es válido. Eso sí. Mentir tampoco es necesario. |
19/04/2018 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
dime cuando he escrito yo q l barsa lo haga todo bien y no se equivoque xD se equivocara como cualquiera,pero no quita q yo le quiera defender xD lo mismo t digo,dime cuando he mentido :´D |
19/04/2018 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: dime cuando he escrito yo q l barsa lo haga todo bien y no se equivoque xD se equivocara como cualquiera,pero no quita q yo le quiera defender xD lo mismo t digo,dime cuando he mentido :´D Jamás dirás que el Barça ha hecho algo mal. Y menos aún siempre que encuentres una excusa barata para dejar al Madrid por debajo... Es decir, que aunque el Barça haga algo mal, nunca será tan malo como aquello que a tí te salga de las narices, reseñar del Madrid. Y mientes: "pero para ser un grande dl futbol mundial creo q es el q mas canteranos hace jugar" Puesto que el Atleti juega casi siempre con más canteranos. Eso sí, si no consideras al Atlético un grande del fútbol Mundial, entonces vas en contra de tu opinión de que el Atleti sí lucha todas las Ligas. |
19/04/2018 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
yo no voy a decir q l barsa hace nada mal,pero hacerlo claro q lo hace como cualquiera t h dicho xD q canteranos juegan n l atleti d normal?n l barsa yo cuento a alba-pique-busquets-iniesta-messi-sergi roberto,hay 6 o mas canteranos q jueguen d normal n l once titular dl atleti?pues ahora m entero xD los equipos grandes son los q aspiran a todos los titulos cada temporada,y el atleti suele serlo estos años al menos |
19/04/2018 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: yo no voy a decir q l barsa hace nada mal,pero hacerlo claro q lo hace como cualquiera t h dicho xD q canteranos juegan n l atleti d normal?n l barsa yo cuento a alba-pique-busquets-iniesta-messi-sergi roberto,hay 6 o mas canteranos q jueguen d normal n l once titular dl atleti?pues ahora m entero xD los equipos grandes son los q aspiran a todos los titulos cada temporada,y el atleti suele serlo estos años al menos A Jordi Alba no lo cuentes tanto xd |
19/04/2018 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si atleti pierde 1 o empata 2 de estos 3 partidos: Real sociedad (fuera) Betis (casa) Alaves (fuera) Y el barça gana al deportivo en su campo HAY pasillo en el clasico (aunque tenga que salir yo y 3 becarios a hacerlo por falta de señorio) 🙄 |
19/04/2018 21:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke, te la dedico: La jornada pasada 3 goles anulados al girona (minimo 1 legal, los otros no los vi) 👇👇👇 Hoy 3 goles anulados al rival del girona (no se si legales o no) y penalty a favor |
19/04/2018 21:10 |
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Peke, te la dedico: La jornada pasada 3 goles anulados al girona (minimo 1 legal, los otros no los vi) 👇👇👇 Hoy 3 goles anulados al rival del girona (no se si legales o no) y penalty a favor me gusta más como se arbitra en champions aquí en españa por dos faltitas te vas a la calle en europa dejan jugar y no expulsan tanto |
19/04/2018 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: Peke, te la dedico: La jornada pasada 3 goles anulados al girona (minimo 1 legal, los otros no los vi) 👇👇👇 Hoy 3 goles anulados al rival del girona (no se si legales o no) y penalty a favor me gusta más como se arbitra en champions aquí en españa por dos faltitas te vas a la calle en europa dejan jugar y no expulsan tanto Por eso en el madrid de los ultimos 4 partidos de champions en 3 el rival ha terminado con 10 y 2 penaltys a favor? Pd. Normal que te guste, si arbitra su florentineza!!!! |
19/04/2018 21:25 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: IF dijo: vaya pedazo atraco al Athletic ayer, no? EL gol del madrid es fuera de juego y luego hay mano de nosequien clarisima no pitada que era penalty y 0-2! Y eso contra el Athletic del Cuco Ziganda que es nefasto como entrenador xD los merengues dicen q no hubo nada,aunq sea vea clarisimo en las imagenes,de risa :´D Los merengues dicen ....... Tucomo siempre cualquier cosa te sirve para dar un palo a lo que huela a madrid. Aunque te tengas que inventar las cosas, luego diras "donde dije yo eso" Pues bien, donde hay un madridista que dija que la mano de carvajal no es penalty ???? Y lo de ramos ponme lo que dija el reglamento sobre ese tipo de fuera de juego y luego ya hablamos. Aunke CREO que aunqe este en fuera de juego si no molesta al Po y no toca el balon no se pita. CREO |
19/04/2018 21:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||