Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Menuda roja le han sacado a parejo MENUDA VERGÜENZA! Jajajaja! Veis!? Para mí, por.mucjo que no se merezca la roja por la acción, ya digo... Se la merece por tonto... Por ir a enfrentarse para conseguir el que??? Se le ha ido totalmente la cabeza si pero bueno la primera vez que veo esto.. A ver... Si el tema es que el árbitro ve que Parejo va de malas a por el otro... Solo la intención ya hace mucho... No es que sea lo peor que se ha visto en un campo de fútbol. Pero ahí Parejo, que no tiene 20 años ya... La ha cagado, porque la dinámica del Valencia era de empate casi seguro... Estábamos apretando un poco pero no tengo tan claro q hubieramsos empatado, allí en Getafe nos pasó igual mucho apretar al final y la bola no entró Es verdad que atrás había inseguridad... Pero un gol yo creo que no se ha metido por culpa de Parejo macho... |
18/04/2018 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gol de Williams. Ahora es cuando el Madrid remonta fácil durante la primera parte. |
18/04/2018 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gol de Williams. Ahora es cuando el Madrid remonta fácil durante la primera parte. El empate de penal ya verás xd |
18/04/2018 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya que nadie habla del Espanyol lo voy a hacer yo. Tristísimo lo de este equipo. Cierto es que al chino le han prohibido desde su país invertir cantidades autonómicas cada temporada y que ha liquidado gran parte de la deuda. Pero yo creo que tiene equipo para intentar luchar por entrar en uefa hasta la última jornada. No entiendo la actitud de Quique Sánchez Flores durante todo el partido con las manos en los bolsillos y cabizbajo. Si la liga dura 3 jornadas más, desciende. |
18/04/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ya que nadie habla del Espanyol lo voy a hacer yo. Tristísimo lo de este equipo. Cierto es que al chino le han prohibido desde su país invertir cantidades autonómicas cada temporada y que ha liquidado gran parte de la deuda. Pero yo creo que tiene equipo para intentar luchar por entrar en uefa hasta la última jornada. No entiendo la actitud de Quique Sánchez Flores durante todo el partido con las manos en los bolsillos y cabizbajo. Si la liga dura 3 jornadas más, desciende. No sé qué ha pasado en la rueda de prensa,casi se levanta y se va |
18/04/2018 22:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gol de Williams. Ahora es cuando el Madrid remonta fácil durante la primera parte. El empate de penal ya verás xd Nada macho... Han tenido muy buenas durante un rato pero luego se han desinflado y se merecen perder de todas todas. |
18/04/2018 22:58 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
El juego del madrid es meter 30 centros al area y no tiene a nadie que remate, hay que jugar a otra cosa buscar más pases interiores, en fin un desastre | 18/04/2018 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: El juego del madrid es meter 30 centros al area y no tiene a nadie que remate, hay que jugar a otra cosa buscar más pases interiores, en fin un desastre por fin te has dado cuenta?eso ya lo sabiamos todos,hasta nuriangela :´D |
18/04/2018 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
acabo d ver el gol d penaldo... madremiaaaa otro robo massss,esto es un no parar! jajajajajaja xDDDDDDDD en el gol d penaldo,tira modric y penaldo la toca un poquito para desviar la trayectoria,hasta ahi bien lo q pasa q entre penaldo y l portero esta ramos! q tamb intenta darle al balon y sta justamente al lado! menudo fuera de juego mas claro! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! señoras y señores antes todos ustedes EL TRAMPAS! :´D |
19/04/2018 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: acabo d ver el gol d penaldo... madremiaaaa otro robo massss,esto es un no parar! jajajajajaja xDDDDDDDD en el gol d penaldo,tira modric y penaldo la toca un poquito para desviar la trayectoria,hasta ahi bien lo q pasa q entre penaldo y l portero esta ramos! q tamb intenta darle al balon y sta justamente al lado! menudo fuera de juego mas claro! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! ROBO! señoras y señores antes todos ustedes EL TRAMPAS! :´D 1) Robo empatar en el Bernabéu contra el décimo? 2) Si tu ves que la posición de Ramos afecta en algo a la visión del portero o qué afecta en algo en la jugada, es que sabes de fútbol tanto como el que ficha a Douglas o a Arbeloa. |
19/04/2018 07:41 |
- Div/Gr | ||