Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: Es increíble a dónde llegan los fanatismos. Convergen hacia un estado en el que todo se da la vuelta y acabas reconociendo que han sancionado injustamente al eterno rival! Si lo de Sergi Roberto es roja de manual y lo de Aspas es difícil de ver, por no decir que prácticamente es involuntario. te digo yo que el barsa jugandose la liga eso no lo pitan, lo tengo claro pero vamos clarísimo, lo pitan ahora cuando ya no sirve de NADA para intentar disimular, repito a mi no me engañan |
18/04/2018 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: yo entre unos y otros ya me he perdido y no se que quiere decir cada uno Roja a sergi roberto, clara, no hay dudas Gol con la mano de aspas , claro, pero segun tengo entendido no la vio nadie, ni sikiera los propios jugadores k estaban cerca. Pero es una mano Salieron los jugadores del barsa,les preguntaron nada más acabar y dijeron que no habían visto nada no se donde estaria el arbitro o si el linier no estaba en linea, pero si no la vieron los jugadores del barsa k estaban por ahi....... pero luego en la repeticion se ve k es mano clarisima. |
18/04/2018 20:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Culeatope, tu que dominas el futbol sudamericano, dime algo positivo sobre Yerri Mina antes de que lo mande al cubo de paquetes que tiene el barça en nomina. Gracias! No te enteras IF, a este lo trajeron para sustituir el lado bailon de Neymar, no para jugar al futbol. |
18/04/2018 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: yo entre unos y otros ya me he perdido y no se que quiere decir cada uno Roja a sergi roberto, clara, no hay dudas Gol con la mano de aspas , claro, pero segun tengo entendido no la vio nadie, ni sikiera los propios jugadores k estaban cerca. Pero es una mano Salieron los jugadores del barsa,les preguntaron nada más acabar y dijeron que no habían visto nada no se donde estaria el arbitro o si el linier no estaba en linea, pero si no la vieron los jugadores del barsa k estaban por ahi....... pero luego en la repeticion se ve k es mano clarisima. El línea... Es que está tapado por el cuerpo del jugador... |
18/04/2018 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
nahhhhh en general el barsa a sido muy regular, iba a poner superior, pero tampoco me ha parecido un rodillo de ekipo. Muchos partidos los ha sacado al tran tran jugando muy justito o messi les salvava el culo. el otro dia, antes de esta jornada, vi la clasificacion y la diferencia entre barsa, atleti y madrid son los partidos perdidos. El atleti 3 perdidos y el madrid 5 Esk lo del barsa estar sin perder no es normal lo suyo yo creo es k a estas alturas llevase unos 3 perdidos o por ahi. no se cuantos partidos perdidos llevaba a estas alturas en temp pasadas |
18/04/2018 20:42 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: nahhhhh en general el barsa a sido muy regular, iba a poner superior, pero tampoco me ha parecido un rodillo de ekipo. Muchos partidos los ha sacado al tran tran jugando muy justito o messi les salvava el culo. el otro dia, antes de esta jornada, vi la clasificacion y la diferencia entre barsa, atleti y madrid son los partidos perdidos. El atleti 3 perdidos y el madrid 5 Esk lo del barsa estar sin perder no es normal lo suyo yo creo es k a estas alturas llevase unos 3 perdidos o por ahi. no se cuantos partidos perdidos llevaba a estas alturas en temp pasadas El barsa a mí esta temporada quitando los primeros meses,no me ha gustado,los partidos les ha decidido Messi y el portero,y lo de traer a cou en enero,creo que fue una cagada,esto es una opinión personal,luego tanto gastar dinero 130-150k y luego cuando no está Messi,no se ve diferencia,y a mí me dirán lo que quieran,pero si te gasta 130-150 en dembele y cou,lo de Neymar por 220k me pareció un chollo |
18/04/2018 20:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
entrar al chat general y ver una persona en el Esto deberia tener premio |
18/04/2018 20:48 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
coño !!!!!!! Segunda parte y el getafe le gana al valencia 0-2 en mestalla |
18/04/2018 20:53 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: coño !!!!!!! Segunda parte y el getafe le gana al valencia 0-2 en mestalla Y en el 0-2 se ha puesto nervioso Remy sabes? |
18/04/2018 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Está fino el Rodrigo.. muy buen gol... Motivadito le veo. | 18/04/2018 20:57 |
- Div/Gr | ||