Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Está fino el Rodrigo.. muy buen gol... Motivadito le veo.

para mi iago aspas debe ser el DLC titular de españa y yo a diego costa ni lo llevaba ya tuvimos bastante el pasado mundial donde ni la olió
18/04/2018 20:59
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Está fino el Rodrigo.. muy buen gol... Motivadito le veo.

Rodrigo nazario xD
18/04/2018 21:02
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Menuda roja le han sacado a parejo
MENUDA VERGÜENZA!
18/04/2018 21:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Han expulsado a Parejo... Y muchos, muchísimos... El 99% de nosotros, si fuese de nuestro equipo diríamos que el del Getafe es un piscinas y un falso y un blablabla...

Parejo se equivoca por completo... Es absurdo meterse en esos enfrentamientos cuando no te han pitado algo.

Yo lo dejo aquí, sin explicar bien, para cuando os aburrais y lo miréis por vuestra cuenta y salís de la cueva Madridiscelonista donde vivís.
18/04/2018 21:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
MENUDA VERGÜENZA!

Jajajaja! Veis!?

Para mí, por.mucjo que no se merezca la roja por la acción, ya digo... Se la merece por tonto... Por ir a enfrentarse para conseguir el que???
18/04/2018 21:17
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
MENUDA VERGÜENZA!

Jajajaja! Veis!?

Para mí, por.mucjo que no se merezca la roja por la acción, ya digo... Se la merece por tonto... Por ir a enfrentarse para conseguir el que???

Se le ha ido totalmente la cabeza si pero bueno la primera vez que veo esto..
18/04/2018 21:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Perdió El Valencia. Culpa de Parejo. Lo siento, pero es así. Ni árbitro ni leches. 18/04/2018 21:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
MENUDA VERGÜENZA!

Jajajaja! Veis!?

A ver... Si el tema es que el árbitro ve que Parejo va de malas a por el otro... Solo la intención ya hace mucho...

No es que sea lo peor que se ha visto en un campo de fútbol. Pero ahí Parejo, que no tiene 20 años ya... La ha cagado, porque la dinámica del Valencia era de empate casi seguro...
18/04/2018 21:24
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Perdió El Valencia. Culpa de Parejo. Lo siento, pero es así. Ni árbitro ni leches.

El valencia no ha perdido por el árbitro estoy de acuerdo ni siquiera creo q sea culpa de parejo, pero una roja por ese contacto no se la han sacado a NADIE nunca
18/04/2018 21:25
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
MENUDA VERGÜENZA!

Jajajaja! Veis!?

A ver... Si el tema es que el árbitro ve que Parejo va de malas a por el otro... Solo la intención ya hace mucho...

No es que sea lo peor que se ha visto en un campo de fútbol. Pero ahí Parejo, que no tiene 20 años ya... La ha cagado, porque la dinámica del Valencia era de empate casi seguro...

Estábamos apretando un poco pero no tengo tan claro q hubieramsos empatado, allí en Getafe nos pasó igual mucho apretar al final y la bola no entró
18/04/2018 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 228
31