Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Ya que sois amantes de la estadística, me podríais decir cuantos partidos ha acabado el barsa jugando contra 10 por expulsión de un contrario?, van a salir unos cuantos, y luego me direis que es por el juego del tiki taka del barsa bla bla bla MENTIRA Te lo pongo va: 4 rojas pal rival (villareal, madrid, eibar, malaga) 1 para el barça (celta) es de chiste que la roja para el barsa sea AHORA cuando ya no se juega nada, a quien pretenden engañar? Cómo puedes hablar si dices que no ves por lo partidos,es lo que no entiendo he visto el resumen es mano de aspas y la roja a sergi roberto puede ser amarilla pero lo pitan AHORA cuando ya nada importa, repito a quien pretenden engañar? a mi no desde luego, seguro que en el próximo partido vemos dos penaltys pitados en contra al barsa cuando ya tienen ganada la liga. |
18/04/2018 20:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Lo que es alucinante que te quejes tu del Madrid,de los arbitrajes del barsa,eso alucinante,cuando tenéis que callar los 2 equipos de robos | 18/04/2018 20:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Sergi Roberto es de roja. Sí o sí. Estáis tan acostumbrados a robar que claro.. Editado por Peke y Pekes!!! 18-04-2018 20:23 |
18/04/2018 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo que es alucinante que te quejes tu del Madrid,de los arbitrajes del barsa,eso alucinante,cuando tenéis que callar los 2 equipos de robos @ladronpitufo! |
18/04/2018 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Lo que es alucinante que te quejes tu del Madrid,de los arbitrajes del barsa,eso alucinante,cuando tenéis que callar los 2 equipos de robos @ladronpitufo! Ese es el peor de todos, |
18/04/2018 20:24 |
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo de Sergi Roberto es de roja. Sí o sí. Estáis tan acostumbrados a robar que claro.. Editado por Peke y Pekes!!! 18-04-2018 20:23 jajajaja con tal de llevar la contraria ahora lo digo al revés y tampoco vale jajajajaja si digo que es roja me dirías que no que como mucho amarilla jajajajajaja |
18/04/2018 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo de Sergi Roberto es de roja. Sí o sí. Estáis tan acostumbrados a robar que claro.. Editado por Peke y Pekes!!! 18-04-2018 20:23 jajajaja con tal de llevar la contraria ahora lo digo al revés y tampoco vale jajajajaja si digo que es roja me dirías que no que como mucho amarilla jajajajajaja Yo? Vamos. Roja roja roja... Y si es en contra vuestra, Madrid y Barcelona, que piten penalti y si no lo meten que se mandé repetir. Y a ser posible todo en el último minuto y con invasión de campo de niños burlándose en la cara de los jugadores mientras los adultos gritan desde la grada "tontos, tontos!" |
18/04/2018 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Es increíble a dónde llegan los fanatismos. Convergen hacia un estado en el que todo se da la vuelta y acabas reconociendo que han sancionado injustamente al eterno rival! Si lo de Sergi Roberto es roja de manual y lo de Aspas es difícil de ver, por no decir que prácticamente es involuntario. |
18/04/2018 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
yo entre unos y otros ya me he perdido y no se que quiere decir cada uno Roja a sergi roberto, clara, no hay dudas Gol con la mano de aspas , claro, pero segun tengo entendido no la vio nadie, ni sikiera los propios jugadores k estaban cerca. Pero es una mano |
18/04/2018 20:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo entre unos y otros ya me he perdido y no se que quiere decir cada uno Roja a sergi roberto, clara, no hay dudas Gol con la mano de aspas , claro, pero segun tengo entendido no la vio nadie, ni sikiera los propios jugadores k estaban cerca. Pero es una mano Salieron los jugadores del barsa,les preguntaron nada más acabar y dijeron que no habían visto nada |
18/04/2018 20:34 |