Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Ya que sois amantes de la estadística, me podríais decir cuantos partidos ha acabado el barsa jugando contra 10 por expulsión de un contrario?, van a salir unos cuantos, y luego me direis que es por el juego del tiki taka del barsa bla bla bla MENTIRA

Te lo pongo va:
4 rojas pal rival (villareal, madrid, eibar, malaga)
1 para el barça (celta)

es de chiste que la roja para el barsa sea AHORA cuando ya no se juega nada, a quien pretenden engañar?

Cómo puedes hablar si dices que no ves por lo partidos,es lo que no entiendo

he visto el resumen es mano de aspas y la roja a sergi roberto puede ser amarilla pero lo pitan AHORA cuando ya nada importa, repito a quien pretenden engañar? a mi no desde luego, seguro que en el próximo partido vemos dos penaltys pitados en contra al barsa cuando ya tienen ganada la liga.
18/04/2018 20:18
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Lo que es alucinante que te quejes tu del Madrid,de los arbitrajes del barsa,eso alucinante,cuando tenéis que callar los 2 equipos de robos 18/04/2018 20:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo de Sergi Roberto es de roja. Sí o sí.

Estáis tan acostumbrados a robar que claro..

Editado por Peke y Pekes!!! 18-04-2018 20:23
18/04/2018 20:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Lo que es alucinante que te quejes tu del Madrid,de los arbitrajes del barsa,eso alucinante,cuando tenéis que callar los 2 equipos de robos

@ladronpitufo!
18/04/2018 20:23
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo que es alucinante que te quejes tu del Madrid,de los arbitrajes del barsa,eso alucinante,cuando tenéis que callar los 2 equipos de robos

@ladronpitufo!

Ese es el peor de todos,
18/04/2018 20:24
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajaja con tal de llevar la contraria ahora lo digo al revés y tampoco vale jajajajaja si digo que es roja me dirías que no que como mucho amarilla jajajajajaja
18/04/2018 20:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajaja con tal de llevar la contraria ahora lo digo al revés y tampoco vale jajajajaja si digo que es roja me dirías que no que como mucho amarilla jajajajajaja

Yo?

Vamos. Roja roja roja...

Y si es en contra vuestra, Madrid y Barcelona, que piten penalti y si no lo meten que se mandé repetir. Y a ser posible todo en el último minuto y con invasión de campo de niños burlándose en la cara de los jugadores mientras los adultos gritan desde la grada "tontos, tontos!"
18/04/2018 20:28
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Es increíble a dónde llegan los fanatismos.
Convergen hacia un estado en el que todo se da la vuelta y acabas reconociendo que han sancionado injustamente al eterno rival!

Si lo de Sergi Roberto es roja de manual y lo de Aspas es difícil de ver, por no decir que prácticamente es involuntario.
18/04/2018 20:29
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
yo entre unos y otros ya me he perdido y no se que quiere decir cada uno

Roja a sergi roberto, clara, no hay dudas
Gol con la mano de aspas , claro, pero segun tengo entendido no la vio nadie, ni sikiera los propios jugadores k estaban cerca. Pero es una mano
18/04/2018 20:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
yo entre unos y otros ya me he perdido y no se que quiere decir cada uno

Roja a sergi roberto, clara, no hay dudas
Gol con la mano de aspas , claro, pero segun tengo entendido no la vio nadie, ni sikiera los propios jugadores k estaban cerca. Pero es una mano

Salieron los jugadores del barsa,les preguntaron nada más acabar y dijeron que no habían visto nada
18/04/2018 20:34

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 228
29