Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones.

Que siga el circo.

para mi lo correcto (por que se le va la olla, no por la gravedad de la jugada xk no le da en la cara) eran 2 partidos. Ami esto no me hubiese importado puesto que no nos jugamos nada. Pero va y le ponen 4.

Pero ojo que eso no es lo mejor! Ahi va:

lo de arriba es un jugador del Getafe la semana pasada => 1 partido
lo de abajo es sergi roberto esta semana, del Barça y Catalan => 4 partidos

no lo puedo entender, de verdad...

Minuto 44 en ambos casos...........interesante, si muy interesante.....

¡¡ Sera el minuto de la locura !!

If
Si quieres compartir con nosotros información sacada de allá donde te metas y donde sospecho que hay una fuerte retroalimentación de bilis mezcla de cuestiones deportivas y extradeportivas, vale.

Pero antes de exponerlas aquí, procura tener 2 dedos de frente y no dejarte llevar por esa bilis que consumes en esos sitios.

Sergi Roberto, si fuera de Villanueva del Trabuco, también hubiera sido sancionado con 4 partidos.

Cristiano, en un gesto de desprecio al árbitro en la supercopa (encima por una acción que era penalti), le echaron 5 partidos.
Messi empujó a Undiano en el famoso 2-6 del Bernabéu y nada.

Creía que habiendo acabado la temporada, el cryerismo bajaría en picado.
Pero veo que no.
Y encima viene con guinda para darle más gusto al tema.
Lo que hay que leer.
09/05/2018 20:23
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Sancionan a Sergi Roberto 4 partidos cuando ya no vale de NADA y a Cristiano 5 a principio de temporada que le jodió vivo al Madrid

y luego hablan....

se podría dar al caso OJO lo que voy a decir que es muy GORDO se podría dar el caso de que al barsa le piten estas jornadas algún penalty en contra

Todo se puede dar,hasta que te toque la loteria
09/05/2018 20:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
Sancionan a Sergi Roberto 4 partidos cuando ya no vale de NADA y a Cristiano 5 a principio de temporada que le jodió vivo al Madrid

y luego hablan....

se podría dar al caso OJO lo que voy a decir que es muy GORDO se podría dar el caso de que al barsa le piten estas jornadas algún penalty en contra

Todo se puede dar,hasta que te toque la loteria

es mucho más fácil que me toque la lotería a que le piten un penalty en contra al barsa
09/05/2018 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Roooobooooo 09/05/2018 20:45
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Roooobooooo

no me imites
09/05/2018 20:46
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
Roooobooooo

no me imites

Yo lo hago en minúsculas
09/05/2018 20:47
1005 msgs.
International
ostras hoy juega kiko casilla goleada al canto 09/05/2018 21:14
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
guarchinos dijo:
ostras hoy juega kiko casilla goleada al canto

1 tiro un gol que portero paquete
09/05/2018 22:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
1. Peke, IF siempre siempre siempre, le va a dar la vuelta a todo lo que no le interese.
2. La sanción a Sergio Roberto es de manual. No esperaba menos. De toda la vida, agresión = 4 partidos.
3. Evidentemente, si el domingo hubiera estado la liga en juego, no pita ni falta. Amarilla a Marcelo como mucho. (Con esto respondo indirectamente a tu pregunta)
4. En esa misma jugada, tras la expulsión de Sergio Roberto, Piqué aplaude en la cara del árbitro sin sanción alguna. Umtiti fue expulsado en la Rosaleda por hacer lo mismo.
5. Si Getafe o Rayo Vallecano hacen el corro de la patata que hace el Barça habitualmente al árbitro para presionar en cada jugada, el árbitro acaba con tendinitis de sacar amarillas.
09/05/2018 22:07
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
kiko castaña no falla 2 tiros dos goles

vallejo es criminal
theo igual de criminal
ceballos no se entera de nada

el plan b del madrid es canela fina igualito que el de la temporada pasada

si quieres a Zidane de entrenador y que gane liga y champions necesitas 22 jugadores buenos o muy buenos
09/05/2018 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 228
122