Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mercado, jugador del Sevilla: "Contra el Madrid ya sabemos que pasa, cualquier forcejeo con ellos acaba en penalty, y para que te piten uno a tí te tienen que matar en el área" Cantona: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Qué falta de respeto! ¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños, pero... ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!", Lo van a hacer el Villareal, el Levante y la Real Sociedad pero que no lo haga el Madrid no es culpa del Madrid es del barça que se cabrean... |
10/05/2018 11:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mercado, jugador del Sevilla: "Contra el Madrid ya sabemos que pasa, cualquier forcejeo con ellos acaba en penalty, y para que te piten uno a tí te tienen que matar en el área" Cantona: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Qué falta de respeto! ¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños, pero... ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!", Lo van a hacer el Villareal, el Levante y la Real Sociedad pero que no lo haga el Madrid no es culpa del Madrid es del barça que se cabrean... Pero entonces esto funciona así no? -Si va en contra del Madrid, tienen razon. Diga lo que diga, quien lo diga -Si va en contra del Barça, no. Es falso. Diga quien lo diga y como lo diga Si yo te digo que el Barça es un gran beneficiado por las instituciones publicas y privadas de este pais. Tu me vas a contestar cosas del Madrid. ¿Por qué? Porque como está claro que ambos lo sois, tu lo solapas. Pero eso no quita que seais unos ladrones igual. |
10/05/2018 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Lo que me hace gracia de los lloros de if sobre los penaltys a favor del madrid, es que se la suda si son penaltys justos o no. Entiendo que llore por un penalty injusto pero tambien llora si es un penalty justo El caso es llorar Y diras que el 2do de hoy lo era xD No he visto nada del partido. Hasta que no lo vea no puedo opinar. |
10/05/2018 11:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Lo que me hace gracia de los lloros de if sobre los penaltys a favor del madrid, es que se la suda si son penaltys justos o no. Entiendo que llore por un penalty injusto pero tambien llora si es un penalty justo El caso es llorar Y diras que el 2do de hoy lo era xD No he visto nada del partido. Hasta que no lo vea no puedo opinar. No como IF, que no ve lo del Getafe y viene a decirte lo injusta que es la vida del Barça! ,,😂 |
10/05/2018 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mercado, jugador del Sevilla: "Contra el Madrid ya sabemos que pasa, cualquier forcejeo con ellos acaba en penalty, y para que te piten uno a tí te tienen que matar en el área" Cantona: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Qué falta de respeto! ¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños, pero... ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!", Lo van a hacer el Villareal, el Levante y la Real Sociedad pero que no lo haga el Madrid no es culpa del Madrid es del barça que se cabrean... Al madrid se le menosprecian sus exitos (segun tu un pasillo por el mundialito no procede) y cuando os devolvemos la misma consideracion, los malos malisimos somos nosotros. Como ya dije, puede que el mundialito por nivel de competicion no sea la hostia. Pero el merito esta en llegar ahi, el camino, pero como era el madrid y esono lo podeis aguantar pues no le hacemos pasillo con la excusa que ya sabemos. Hay que vender que el malo malisimo es el madrid que no hace pasillo. Estamos hasta los eggs de que el madrid tiene k ser el del señorio pero luego los demas no lo son conosotros. No puedes exigir a los demas lo que tu no cumples |
10/05/2018 11:50 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mercado, jugador del Sevilla: "Contra el Madrid ya sabemos que pasa, cualquier forcejeo con ellos acaba en penalty, y para que te piten uno a tí te tienen que matar en el área" Cantona: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Qué falta de respeto! ¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños, pero... ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!", Lo van a hacer el Villareal, el Levante y la Real Sociedad pero que no lo haga el Madrid no es culpa del Madrid es del barça que se cabrean... Pero entonces esto funciona así no? -Si va en contra del Madrid, tienen razon. Diga lo que diga, quien lo diga -Si va en contra del Barça, no. Es falso. Diga quien lo diga y como lo diga Si yo te digo que el Barça es un gran beneficiado por las instituciones publicas y privadas de este pais. Tu me vas a contestar cosas del Madrid. ¿Por qué? Porque como está claro que ambos lo sois, tu lo solapas. Pero eso no quita que seais unos ladrones igual. Mmm creo que se te va un poquito eh. Precisamente yo digo cosas mas a favor del madrid que muchisimos madridistas de aqui con el barça |
10/05/2018 12:16 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Lo que me hace gracia de los lloros de if sobre los penaltys a favor del madrid, es que se la suda si son penaltys justos o no. Entiendo que llore por un penalty injusto pero tambien llora si es un penalty justo El caso es llorar Y diras que el 2do de hoy lo era xD No he visto nada del partido. Hasta que no lo vea no puedo opinar. Como es un regalo al madrid no lo veras ni en las repeticiones. El primero, el que falla, es clarisimo y seguro que lo ponen! |
10/05/2018 12:16 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mercado, jugador del Sevilla: "Contra el Madrid ya sabemos que pasa, cualquier forcejeo con ellos acaba en penalty, y para que te piten uno a tí te tienen que matar en el área" Cantona: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Qué falta de respeto! ¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños, pero... ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!", Lo van a hacer el Villareal, el Levante y la Real Sociedad pero que no lo haga el Madrid no es culpa del Madrid es del barça que se cabrean... Al madrid se le menosprecian sus exitos (segun tu un pasillo por el mundialito no procede) y cuando os devolvemos la misma consideracion, los malos malisimos somos nosotros. Como ya dije, puede que el mundialito por nivel de competicion no sea la hostia. Pero el merito esta en llegar ahi, el camino, pero como era el madrid y esono lo podeis aguantar pues no le hacemos pasillo con la excusa que ya sabemos. Hay que vender que el malo malisimo es el madrid que no hace pasillo. Estamos hasta los eggs de que el madrid tiene k ser el del señorio pero luego los demas no lo son conosotros. No puedes exigir a los demas lo que tu no cumples Me parece anormal que se compare una liga con la copa toyota... y lo peor que lo tomeis tan a pecho. No se hace pasillo por el mundialito como no se hace por las supercopas pero utilitzar esto como escudo porque no te da la gana y te da verguenza hacerlo en el camp nou cuando si lo hizo el barça en el bernabeu hace 10 años, dilo, no molestara de mas a nadie |
10/05/2018 12:20 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
-No se hace pasillo por el mundialito. Esto por que lo dices tu y va a misa -esto como escudo porque no te da la gana y te da verguenza hacerlo en el camp nou Lo mismo puedo decir yo de vosotros de hacer otro pasillo en el bernabeu. Voy a tener que patentar la frase No puedes exigir lo que tu no cumples Y obviamente el malo malisimo es el madrid que no hace pasillo. Como lo de ceder el campo. Madrid vs Zaragoza, se pide el camp nou, no lo dejan Finales de copa ultimos años, el madrid no deja el campo, somos los malos malisimos. Estamos, o por lo menos yo, hasta los eggs,de que siempre cuando hay que cumplir con nosotros "palo", pero nosotros a pesar de "los palos" tenemos que cumplir. Pues va a ser que no, ya estamoshasta las narices!!!! Editado por Makay 10-05-2018 13:03 |
10/05/2018 13:02 |
Username
1477 msgs.
International
|
Cantona: "Meter la pasta de dientes en el tubo es una de las cosas más difíciles en la vida, pero hay algo aún más complicado: que te piten un penalti en la Champions contra el Real Madrid". xD | 10/05/2018 13:43 |
- Div/Gr | ||