Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
¿Se queda? ¿Peke?

Se queda

O se va?

Se queda

Seguro?

Se queda

Y se os puede devolver? 😂😂😂
(no hablo de Griezmann, evidentemente)

Arda sigue en nomina. Todo es hablarlo
10/05/2018 00:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
¿Se queda? ¿Peke?

Se queda

O se va?

Se queda

Seguro?

Se queda

Y se os puede devolver? 😂😂😂
(no hablo de Griezmann, evidentemente)

Arda sigue en nomina. Todo es hablarlo

Frio, frío
10/05/2018 00:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mercado, jugador del Sevilla: "Contra el Madrid ya sabemos que pasa, cualquier forcejeo con ellos acaba en penalty, y para que te piten uno a tí te tienen que matar en el área"

Cantona: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Qué falta de respeto! ¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños, pero... ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!",
10/05/2018 00:35
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Mercado, jugador del Sevilla: "Contra el Madrid ya sabemos que pasa, cualquier forcejeo con ellos acaba en penalty, y para que te piten uno a tí te tienen que matar en el área"

Cantona: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Qué falta de respeto! ¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños, pero... ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!",

Sigue,sigue,mira lo que pone de los penalris
10/05/2018 00:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Sigue,sigue,mira lo que pone de los penalris

Ya lo he leído. Pero era por responder a IF. Aparte, si le pongo eso, busca su resquicio para justificar lo blaugrana y atacar lo blanco... Es de alucinar.
10/05/2018 00:39
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:

El Madrid lleva 10 esta temporada , la media que suelen cumplir.

Piensa que 19 penaltis es un penalti cada dos partidos eh

Que los porteros de la Liga entrenaban los penaltis cuando se enfrentaban al Barcelona aunque no haya Tanda de Penaltis como tal

El Madrid está cumpliendo la media de penaltis pitados a favor , sobre unos 10 se suele mover...
Y hablas/hablais como si el Madrid llevase el Doble de Penaltis lanzados (19 por ejemplo? )

En Champions tambien estan con la media , 4 penaltis y llegando a la final.

Pero por ejemplo otros años...

Que facil es hablar IFoso , que facil es hablar

Aunque creo que lo facil es influir en la gente... Porque tanta gente opinando las mismas gilipolleces no es algo que ocurra por si solo , sino porque alguien convence e influye en la opinion de los demas...

No intentes engañar a mi padre... Que solo hay que abrir los ojos para ver...

Editado por Vanne98 10-05-2018 02:39
10/05/2018 02:31
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Lo que me hace gracia de los lloros de if sobre los penaltys a favor del madrid, es que se la suda si son penaltys justos o no.
Entiendo que llore por un penalty injusto pero tambien llora si es un penalty justo

El caso es llorar
10/05/2018 09:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Lo que me hace gracia de los lloros de if sobre los penaltys a favor del madrid, es que se la suda si son penaltys justos o no.
Entiendo que llore por un penalty injusto pero tambien llora si es un penalty justo

El caso es llorar

Llorar if?siempreeeee
10/05/2018 09:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

El caso es llorar

Y diras que el 2do de hoy lo era xD
10/05/2018 11:24
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Claro que esta en media Eric. El con mas penaltys a favor en champions, liga y copa: el Madrid! si es que no me sorprende repito, el barça 4 penaltys a favor en 36 jornadas, 4, y luego viene guarchianos y dice que que le han robado la liga al Madrid estando A18 puntos y con el triple de penaltys a favor de ellos. De risa! 10/05/2018 11:26

Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 228
124