Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones. Que siga el circo. para mi lo correcto (por que se le va la olla, no por la gravedad de la jugada xk no le da en la cara) eran 2 partidos. Ami esto no me hubiese importado puesto que no nos jugamos nada. Pero va y le ponen 4. Pero ojo que eso no es lo mejor! Ahi va: lo de arriba es un jugador del Getafe la semana pasada => 1 partido lo de abajo es sergi roberto esta semana, del Barça y Catalan => 4 partidos no lo puedo entender, de verdad... Eres un genio. Te digo que no entres en comparaciones y me digas si esta sancion la ponen al Barça cuando se juega algo y me tiras la bomba de humo. Estoy esperando a que el Barça no juegue una edicion de la Copa de Su Majestad por abandonarla como unos llorones y a que cierren el campo por la cabeza de cochinillo. No te hagas ahora el hooligan que si ese dia el Barça no tenia jugadores no era culpa suya sino de la federacion por poner un partido de copa en fecha de selecciones... JAJAJA! A ver. Esto es sencillo, ahora vamos a entrar en comparaciones, cuando a ti no te gusta: SITUACIÓN HIPOTÉTICA: 1- El Madrid se queda sin jugadores por culpa de la Federación por poner Copa en partido de Selecciones 2- El Madrid ve que en la ida, contra ese equipo de Copa, se lleva una paliza. 3- El Madrid decide que se siente perjudicado y no se presenta a la vuelta. 4- Al Madrid le sancionan un año sin volver a la Copa, por llorón. 5-El Madrid sigue jugando la Copa y aquí no ha pasado nada. 6- ¿Que diría IF? El punto 3 no es correcto. No se presenta xk no tiene jugadores suficientes del 1er equipo para hacerlo y de haberlo hecho el otro equipo puede reclamar y se da por perdido igualmente. Asi que.. pa que? IF seguramente no diria nada xk en esa epoca el futbol que veia era el del patio del colegio con sus colegas IF. El Barça podría haber mandado a la concentración de Selecciones a los jugadores un día más tarde. Eso se habló claramente y el Barça pasó olímpicamente porque había perdido en la ida 3-0 y decidió hacerse la víctima y el perjudicado. Por lo tanto, es más que correcto. |
09/05/2018 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto VentajIF, Tú ves las jugadas del Getafe y del Barça... y te parecen iguales??? Porque en la del Getafe yo veo un forcejeo donde los dos sacan las manos, primero el otro, y al final el del Getafe saca el brazo cuando está acabando la jugada en el área y el otro ya se tira. En el caso de Sergi Roberto, Marcelo es más inteligente, y en cuanto ve que Sergi Roberto saca el brazo a pasear y se ve claro, se tira. Es decir, Marcelo no sigue y se hace el agredido y Sergi Roberto saca la mano, bastante fuera de lugar. El contexto es diferente por eso mismo. Porque se interpreta que Marcelo es agredido, mientras no agrede (sólo empuja molesta con el codo por delante para tocar los cojones). Y el del Getafe no agrede sólo, sino que se revuelve frente al otro pesadillas, que ya había sacado la mano claramente antes. Si a tí te sacan la mano en la cara y no se pita nada, tú también sacas la mano en la cara del otro... luego está la mala suerte de que la jugada está acabando ahí y entonces el árbitro ve penalti y no falta en ataque, que es lo que había antes, pero el jugador del Getafe se equivoca en el aspaviento porque se ve mucho. Y esto lo hago poniéndome a jugar a lo que tú. Porque aún estoy esperando a que me contestes a la anterior situación hipotética. no he visto la jugada del Getafe pero lo que si se es que el comite a la hora de dar las sanciones se fian de lo que pone las actas sin mirar previamente ni una imagen (y esto es asi no me lo estoy inventando yo, asi va la LFP). Dicho esto si las redacciones son calcadas porque la sancion para uno es 1 partido y para el otro 4? Dicho esto, repito: yo esperaba 2 partidos, esta bien expulsado, pero 4 me parece una exageracion brutal! |
09/05/2018 19:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y repito, aún con tu super argumento. Me gustaría saber que pensarías si eso le pasa al Madrid, le sancionan pero... No, mejor no le sancionan. Eso sería su Florentineza. Y en el caso del Barça que fue? | 09/05/2018 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y en el caso del Barça que fue? que quienes estaban en la junta directiva no debieron mover bien los hilos para que el partido pudiese jugarse en un dia donde no habia jornada de selecciones. Te repito, no se porque se jugó ese dia si tu lo sabes ponmelo pero lo qu eesta claro es que no se debia jugar ese dia xk no se podia ya que con el reglamento en la mano el barça no tenia 11 jugadores disponibles y por eso no se jugó |
09/05/2018 19:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto VentajIF, Tú ves las jugadas del Getafe y del Barça... y te parecen iguales??? Porque en la del Getafe yo veo un forcejeo donde los dos sacan las manos, primero el otro, y al final el del Getafe saca el brazo cuando está acabando la jugada en el área y el otro ya se tira. En el caso de Sergi Roberto, Marcelo es más inteligente, y en cuanto ve que Sergi Roberto saca el brazo a pasear y se ve claro, se tira. Es decir, Marcelo no sigue y se hace el agredido y Sergi Roberto saca la mano, bastante fuera de lugar. El contexto es diferente por eso mismo. Porque se interpreta que Marcelo es agredido, mientras no agrede (sólo empuja molesta con el codo por delante para tocar los cojones). Y el del Getafe no agrede sólo, sino que se revuelve frente al otro pesadillas, que ya había sacado la mano claramente antes. Si a tí te sacan la mano en la cara y no se pita nada, tú también sacas la mano en la cara del otro... luego está la mala suerte de que la jugada está acabando ahí y entonces el árbitro ve penalti y no falta en ataque, que es lo que había antes, pero el jugador del Getafe se equivoca en el aspaviento porque se ve mucho. Y esto lo hago poniéndome a jugar a lo que tú. Porque aún estoy esperando a que me contestes a la anterior situación hipotética. no he visto la jugada del Getafe pero lo que si se es que el comite a la hora de dar las sanciones se fian de lo que pone las actas sin mirar previamente ni una imagen (y esto es asi no me lo estoy inventando yo, asi va la LFP). Dicho esto si las redacciones son calcadas porque la sancion para uno es 1 partido y para el otro 4? Dicho esto, repito: yo esperaba 2 partidos, esta bien expulsado, pero 4 me parece una exageracion brutal! Se basan en lo que yo te diga... es decir, la del Getafe no la vieron (como tú) y la de Sergi Roberto sí la vieron (como tú). Como ven lo que se ve, ven 4 partidos porque ven una agresión que ser, es. Luego lo que tu quieras. Pero si aquí hay mano negra, a estas alturas de competición... qué había con lo de no cerrar el campo? qué hubo para no sancionar al Barça sin Copa? Que hubo en el robazo al PSG en Champions que de bastante poco sirvió? Si se ve en unas cosas mano negra, en las otras ¿Por qué no? |
09/05/2018 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y en el caso del Barça que fue? que quienes estaban en la junta directiva no debieron mover bien los hilos para que el partido pudiese jugarse en un dia donde no habia jornada de selecciones. Te repito, no se porque se jugó ese dia si tu lo sabes ponmelo pero lo qu eesta claro es que no se debia jugar ese dia xk no se podia ya que con el reglamento en la mano el barça no tenia 11 jugadores disponibles y por eso no se jugó Si el Madrid hace lo que te digo, pasarse una sanción por el forro.. ¿Qué es? Es mano negra? es su Florentineza? |
09/05/2018 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
como os gusta discutir. puedo entender las discusion sobre los partidos a sergi roberto, pero la discusion sobre lo de la copa ???????? a estas alturas?????? y ya sabemos todos que segun el color de la camiseta se piensa y se dicen una cosa u otra. Para que mas vueltas |
09/05/2018 19:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: como os gusta discutir. puedo entender las discusion sobre los partidos a sergi roberto, pero la discusion sobre lo de la copa ???????? a estas alturas?????? y ya sabemos todos que segun el color de la camiseta se piensa y se dicen una cosa u otra. Para que mas vueltas Pues porque esto es un foro. Y nos gusta retratarnos. Y a IF no le gusta que le retraten y hace gracia verle escabullirse. Para eso. |
09/05/2018 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones. Que siga el circo. para mi lo correcto (por que se le va la olla, no por la gravedad de la jugada xk no le da en la cara) eran 2 partidos. Ami esto no me hubiese importado puesto que no nos jugamos nada. Pero va y le ponen 4. Pero ojo que eso no es lo mejor! Ahi va: lo de arriba es un jugador del Getafe la semana pasada => 1 partido lo de abajo es sergi roberto esta semana, del Barça y Catalan => 4 partidos no lo puedo entender, de verdad... Minuto 44 en ambos casos...........interesante, si muy interesante..... ¡¡ Sera el minuto de la locura !! |
09/05/2018 20:06 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Sancionan a Sergi Roberto 4 partidos cuando ya no vale de NADA y a Cristiano 5 a principio de temporada que le jodió vivo al Madrid y luego hablan.... se podría dar al caso OJO lo que voy a decir que es muy GORDO se podría dar el caso de que al barsa le piten estas jornadas algún penalty en contra |
09/05/2018 20:23 |
- Div/Gr | ||