Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones.

Que siga el circo.

para mi lo correcto (por que se le va la olla, no por la gravedad de la jugada xk no le da en la cara) eran 2 partidos. Ami esto no me hubiese importado puesto que no nos jugamos nada. Pero va y le ponen 4.

Pero ojo que eso no es lo mejor! Ahi va:

lo de arriba es un jugador del Getafe la semana pasada => 1 partido
lo de abajo es sergi roberto esta semana, del Barça y Catalan => 4 partidos

no lo puedo entender, de verdad...
09/05/2018 16:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones.

Que siga el circo.

If, al trapo. Quiero honestidad y no irte a comparativas.

Si el Barça se estuviese jugando la liga, cae esta sancion a Sergi Roberto?

Le caerían 2 partidos.
Y a nosotros nos caerían 2 semanas de lloroposts.

lo peor de estos 4 partidos es que se supone que el ultimo es para la 1a jornada de la prox temporada. En serio? Que verguenza!
09/05/2018 16:44
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que siga el circo.

para mi lo correcto (por que se le va la olla, no por la gravedad de la jugada xk no le da en la cara) eran 2 partidos. Ami esto no me hubiese importado puesto que no nos jugamos nada. Pero va y le ponen 4.

Eres un genio. Te digo que no entres en comparaciones y me digas si esta sancion la ponen al Barça cuando se juega algo y me tiras la bomba de humo.

Estoy esperando a que el Barça no juegue una edicion de la Copa de Su Majestad por abandonarla como unos llorones y a que cierren el campo por la cabeza de cochinillo.

09/05/2018 17:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Añado mismo arbitro, misma redaccion del acta (o incluso peor la del jugador del Getafe) y ponen 3 partidos de mas al del Barça.

No es comparacion Peke, es una verguenza. Si ponen 4 a todos no me podria quejar aunque fuese injusto pero esto? 😕
09/05/2018 17:42
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que siga el circo.

Eres un genio. Te digo que no entres en comparaciones y me digas si esta sancion la ponen al Barça cuando se juega algo y me tiras la bomba de humo.

Estoy esperando a que el Barça no juegue una edicion de la Copa de Su Majestad por abandonarla como unos llorones y a que cierren el campo por la cabeza de cochinillo.

No te hagas ahora el hooligan que si ese dia el Barça no tenia jugadores no era culpa suya sino de la federacion por poner un partido de copa en fecha de selecciones...
09/05/2018 17:43
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que siga el circo.

No te hagas ahora el hooligan que si ese dia el Barça no tenia jugadores no era culpa suya sino de la federacion por poner un partido de copa en fecha de selecciones...

JAJAJA!

A ver. Esto es sencillo, ahora vamos a entrar en comparaciones, cuando a ti no te gusta:

SITUACIÓN HIPOTÉTICA:

1- El Madrid se queda sin jugadores por culpa de la Federación por poner Copa en partido de Selecciones
2- El Madrid ve que en la ida, contra ese equipo de Copa, se lleva una paliza.
3- El Madrid decide que se siente perjudicado y no se presenta a la vuelta.
4- Al Madrid le sancionan un año sin volver a la Copa, por llorón.
5-El Madrid sigue jugando la Copa y aquí no ha pasado nada.

6- ¿Que diría IF?
09/05/2018 17:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Añado mismo arbitro, misma redaccion del acta (o incluso peor la del jugador del Getafe) y ponen 3 partidos de mas al del Barça.

No es comparacion Peke, es una verguenza. Si ponen 4 a todos no me podria quejar aunque fuese injusto pero esto? 😕

Sí IF, parece que os van a quitar la Copa y la Liga de lo injusto que es.

Madre mía, es que no vas a reconocer que eres... del todo parcial? Todo lo malo que le pasa al Barça no tiene culpa el Barça ¿no? No al menos que tú recuerdes claro...
09/05/2018 17:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Sí IF, parece que os van a quitar la Copa y la Liga de lo injusto que es.

Madre mía, es que no vas a reconocer que eres... del todo parcial? Todo lo malo que le pasa al Barça no tiene culpa el Barça ¿no? No al menos que tú recuerdes claro...

que la liga ya este resuelta no significa que puedan hacer lo que les de la gana... un poquito de sentido comun
09/05/2018 19:05
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que siga el circo.

JAJAJA!

A ver. Esto es sencillo, ahora vamos a entrar en comparaciones, cuando a ti no te gusta:

SITUACIÓN HIPOTÉTICA:

1- El Madrid se queda sin jugadores por culpa de la Federación por poner Copa en partido de Selecciones
2- El Madrid ve que en la ida, contra ese equipo de Copa, se lleva una paliza.
3- El Madrid decide que se siente perjudicado y no se presenta a la vuelta.
4- Al Madrid le sancionan un año sin volver a la Copa, por llorón.
5-El Madrid sigue jugando la Copa y aquí no ha pasado nada.

6- ¿Que diría IF?

El punto 3 no es correcto. No se presenta xk no tiene jugadores suficientes del 1er equipo para hacerlo y de haberlo hecho el otro equipo puede reclamar y se da por perdido igualmente. Asi que.. pa que?

IF seguramente no diria nada xk en esa epoca el futbol que veia era el del patio del colegio con sus colegas
09/05/2018 19:06
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto VentajIF,

Tú ves las jugadas del Getafe y del Barça... y te parecen iguales??? Porque en la del Getafe yo veo un forcejeo donde los dos sacan las manos, primero el otro, y al final el del Getafe saca el brazo cuando está acabando la jugada en el área y el otro ya se tira.

En el caso de Sergi Roberto, Marcelo es más inteligente, y en cuanto ve que Sergi Roberto saca el brazo a pasear y se ve claro, se tira. Es decir, Marcelo no sigue y se hace el agredido y Sergi Roberto saca la mano, bastante fuera de lugar.

El contexto es diferente por eso mismo. Porque se interpreta que Marcelo es agredido, mientras no agrede (sólo empuja molesta con el codo por delante para tocar los cojones). Y el del Getafe no agrede sólo, sino que se revuelve frente al otro pesadillas, que ya había sacado la mano claramente antes.

Si a tí te sacan la mano en la cara y no se pita nada, tú también sacas la mano en la cara del otro... luego está la mala suerte de que la jugada está acabando ahí y entonces el árbitro ve penalti y no falta en ataque, que es lo que había antes, pero el jugador del Getafe se equivoca en el aspaviento porque se ve mucho.

Y esto lo hago poniéndome a jugar a lo que tú. Porque aún estoy esperando a que me contestes a la anterior situación hipotética.
09/05/2018 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 228
120