Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: Marcelino Vete ya empieza a retumbar por las colinas. El fin se acerca. Corred insensatos Tus ganas campeon xD Editado por chalyy 30-10-2017 00:50 A Nuno no le gusta tu comentario. Recordad Valencianos , no podeis luchar contra la naturaleza , o empezais a gritar ya por no haber ganado ya la Champions sin disputarla o entrareis en depresion y hareis millonarios a los psicologos. Ademas de crear una Valencia 100% calva debido al estres causado. Di no a Animar y ponte a gritar [Entrenador actual] VETE YA No te creas todo lo q dicen en las noticias Ni digas tonterías No me creo lo que dicen las noticias , opino sobre lo que ven mis ojos , que es muy diferente.... Ni que yo gritase Serresiete o Penaldo , que sorprendentemente , es algo creado por las noticias/periodistas. Por lo tanto , eso se lo tendrias que decir a los que digan esas dos palabras , incluso una charla contigo mismo para ver que mierda está pasando en la azotea. Pero vamos , que a no ser como cierta persona que no esta entre nosotros ya , seas amigo de un futbolista del Valencia y te enteres de todo. Dudo que te enteres de las cosas sino es por la prensa En serio me quieres comparar noticias falsas con apodos que ponen periodistas a los futbolistas? Jajajjajaaja |
31/10/2017 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: Marcelino Vete ya empieza a retumbar por las colinas. El fin se acerca. Corred insensatos Tus ganas campeon xD Editado por chalyy 30-10-2017 00:50 A Nuno no le gusta tu comentario. Recordad Valencianos , no podeis luchar contra la naturaleza , o empezais a gritar ya por no haber ganado ya la Champions sin disputarla o entrareis en depresion y hareis millonarios a los psicologos. Ademas de crear una Valencia 100% calva debido al estres causado. Di no a Animar y ponte a gritar [Entrenador actual] VETE YA No te creas todo lo q dicen en las noticias Ni digas tonterías No me creo lo que dicen las noticias , opino sobre lo que ven mis ojos , que es muy diferente.... Ni que yo gritase Serresiete o Penaldo , que sorprendentemente , es algo creado por las noticias/periodistas. Por lo tanto , eso se lo tendrias que decir a los que digan esas dos palabras , incluso una charla contigo mismo para ver que mierda está pasando en la azotea. Pero vamos , que a no ser como cierta persona que no esta entre nosotros ya , seas amigo de un futbolista del Valencia y te enteres de todo. Dudo que te enteres de las cosas sino es por la prensa En serio me quieres comparar noticias falsas con apodos que ponen periodistas a los futbolistas? Jajajjajaaja Te comparo quien lee la Prensa y inconscientemente piensa igual que ellos , a quien se la sopla la prensa. |
31/10/2017 15:14 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: Y The Pest? Ayer solo lo vi al final hablando con Granell 😂 http://www.ccma.cat/esport3/granell-desvela-els-retrets-de-cristiano-al-final-del-girona-madrid/noticia/2818308/ |
31/10/2017 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Brutal. Fabuloso el Atleti. Ahora se irán al descanso, se enteraran de que la Roma.va ganando 0-2 y yo creo que veremos un festival de tarjetas en la 2ª parte bajo el abrigo de la famosa excusa de la impotencia. Madre mía. Que buena! 😂 |
31/10/2017 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia el Sholo... | 31/10/2017 21:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Madre mia el Sholo... Esta cayendo a lo grande. Esta sensación me ha recordado a la de ver a España cayendo de paliza va Países Bajos. |
31/10/2017 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver cómo poll_s me libro del típico papanatas del Atleti que me viene con la de "Pero.tio, normal, era el.grupo de la muerte y no.nos dejaron fichaaaar..." 😂😂 |
31/10/2017 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gol de Thomas y expulsión de Pedro Henrique.... | 31/10/2017 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Roma 3-0 Chelsea. Que bueno | 31/10/2017 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
atleti y barsa empatan minuto 20 de la 2ª parte,aunq ahora el atleti juega vs 10 y el barsa acabara marcando(esperemos) xd | 31/10/2017 22:11 |
- Div/Gr | ||