Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

Y sobre el Barça, sólo diré que Messi está jugando hasta el solteros contra casados y que cuando ha de estar bien es en febrero, marzo y abril que es cuando te juegas el pan de verdad.

Eso lo decia yo cuando empezo la temporada, k el Barsa tiene 11 jugadores y k estan jugando todo y ke ahora al principio cuando estan fresco puede valer y salir muy bien pero veremos mas adelante con las lesiones (Dembele fue el primero), selecciones y viajes.
Esa es mi esperanza, k al Barsa se le haga larga la temporada
01/11/2017 13:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
A mi me da k este Atleti del Cholo ya le hemos visto sus mejores años. Seguira compitiendo y estando arriba pero no le veo haciendo lo k ha hecho estos ultimos años
Mi impresion, k no es asi, es k en el Atleti llevan jugando los mismos desde k llego el Cholo, me da la sensacion k el bloke es el de siempre y no veo una renovacion.

Luego esta la falta de gol. No se k les pasa ahora con los delanteros, siempre han fichado delanteros k funcionanban y ahora lo k tienen no me parece de garantias. Me parecen jugadores k al lado de un DLC bestia pueden brillar pero ellos por si solos no son ese Delantero bestia . Me refiero a los Gameiro, Vietto, Carrasco, Gaitan (creo k lo podemos meter ahi) y Griezman k esta pasando un bache, k para mi es un segundo DLC y k NUNCA sera delantero centro goleador
Caso aparte esta Torres k de verdad nunca vi jubilacion a un jugador como la k esta haciendo el Atleti con el. Torres deberia haberse retirado hace dos temporadas y esta ahi y no hace nada. Va a entrenar, cobra y ya esta

Luego esta el cholo k para mi ha perdido la esencia de sus primeras temporadas, la manera de jugar k tenia antes, y a kerido cambiarlo jugando a otra cosa k no era su estilo y no le ha funcionado. Otro tema tambien es el conocido atake de cagon k le entra o de amarrategui, mete el 1-o y echa el ekipo para atras y no busca meter el segundo

Todavia es pronto para decir k es una temporada desastrosa, si el atleti se mete en puestos champions en liga y se centra en la copa y en la UEFA mas lo k pueda mejorar la situacion el cholo, mas los refuerzos de Eneroy si fichan alguna cosilla k se pueda poner a tiro en Enero puede salvar y muy bien la temporada y ya el Proximo Verano hacer bien las cosas

La falta de gol del atleti ya la tenian con la diferencia que antes tenian una y la metian y ahora tienen mas y no la meten. Otra cosa que ahora encajan mas a menudo y ya no son lo mismo en defensa.

Yo ya os digo que a partir de enero mejorara el atleti xk podra reforzarse pero tras un verano sin fichar en un equipo como el atleti que ya era justito el año pasado pues pasa lo que pasa.

Aun asi me sorprende, y mucho, su mas que probable eliminacion en la fase de grupos
01/11/2017 13:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball

Sa Corb dijo:

Y sobre el Barça, sólo diré que Messi está jugando hasta el solteros contra casados y que cuando ha de estar bien es en febrero, marzo y abril que es cuando te juegas el pan de verdad.

Hombre es que si no juega el mejor mal vamos. Y no te preocupes,en copa no jugó y la vuelta no la jugara tampoco. Y de empatar o ganar con la juve en la prox jornada no jugara la ultima vs sporting

Pd. Messi cuando mas se ha lesionado es cuando mas lo han intentado dosificar
01/11/2017 13:54
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sa Corb dijo:

Eso lo decia yo cuando empezo la temporada, k el Barsa tiene 11 jugadores y k estan jugando todo y ke ahora al principio cuando estan fresco puede valer y salir muy bien pero veremos mas adelante con las lesiones (Dembele fue el primero), selecciones y viajes.
Esa es mi esperanza, k al Barsa se le haga larga la temporada

Si en enero fichan a un centrocampista pelotero y con la vuelta de dembele sera mas dificil tu proposito
01/11/2017 13:55
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
A mi me da k este Atleti del Cholo ya le hemos visto sus mejores años. Seguira compitiendo y estando arriba pero no le veo haciendo lo k ha hecho estos ultimos años
Mi impresion, k no es asi, es k en el Atleti llevan jugando los mismos desde k llego el Cholo, me da la sensacion k el bloke es el de siempre y no veo una renovacion.

Luego esta la falta de gol. No se k les pasa ahora con los delanteros, siempre han fichado delanteros k funcionanban y ahora lo k tienen no me parece de garantias. Me parecen jugadores k al lado de un DLC bestia pueden brillar pero ellos por si solos no son ese Delantero bestia . Me refiero a los Gameiro, Vietto, Carrasco, Gaitan (creo k lo podemos meter ahi) y Griezman k esta pasando un bache, k para mi es un segundo DLC y k NUNCA sera delantero centro goleador
Caso aparte esta Torres k de verdad nunca vi jubilacion a un jugador como la k esta haciendo el Atleti con el. Torres deberia haberse retirado hace dos temporadas y esta ahi y no hace nada. Va a entrenar, cobra y ya esta

Luego esta el cholo k para mi ha perdido la esencia de sus primeras temporadas, la manera de jugar k tenia antes, y a kerido cambiarlo jugando a otra cosa k no era su estilo y no le ha funcionado. Otro tema tambien es el conocido atake de cagon k le entra o de amarrategui, mete el 1-o y echa el ekipo para atras y no busca meter el segundo

Todavia es pronto para decir k es una temporada desastrosa, si el atleti se mete en puestos champions en liga y se centra en la copa y en la UEFA mas lo k pueda mejorar la situacion el cholo, mas los refuerzos de Eneroy si fichan alguna cosilla k se pueda poner a tiro en Enero puede salvar y muy bien la temporada y ya el Proximo Verano hacer bien las cosas

Los delanteros funcionan cuando se juega bien para sus características. Sí robas a 3 metros de tu portería 9/10 veces, no puedes esperar que Griezmann o Gameiro (no digamos ya Torres) se dediquen a hacer jugadas individuales yo vs el Mundo que acaben en gol. Eso no lo hace nadie, ni Messi ni nadie. Sí, una vez Messi vs Getafe. Pero no estaba solo, había jugadores alrededor, como con Maradona.

El secreto es la presión. Y actualmente no es buena porque lo que funcionaba, ya no está al mismo nivel físico:

Ni Filipe, ni Juanfran, ni Godín, no digamos Gabi, Koke no sabe aún a que jugar, Saúl es otra cosa más allá de la presión, a Carrasco no se le da bien...

La cosa es donde y como robas. Y el Atleti lo hace mal a día de hoy.
01/11/2017 14:14
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Como ya dije a principios de tempo el no poder fichar este verano al atleti le pesaria y mucho. Y si, parte de culpa de este inicio tiene el sholo y los jugadores que no dan mas de si per estoy seguro que de haber podido fichar este verano al atleti le irian mejor las cosas

Pero que iba a fichar? Si el Atlético fichó horrible...

El problema es que la edad pasa factura y el Atlético durante años no supo fichar recambios. Cada año que pasa los jóvenes no están y los mayores van a peor.

Si a eso le sumas que desde que el cholo dijo que se tenía que pensar su continuidad quiso intentar jugar de otra forma, que ni sabe el cholo ni saben los jugadores. Cuando el otro sistema de juego le iba bien.
01/11/2017 19:47
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Partido importante hoy del Madrid no sólo por el resultado, sino también por las sensaciones que deje.
El partido del domingo en Girona espero que haya sido un punto de inflexión en la plantilla y hoy veamos a los jugadores correr. El halago debilita y yo creo que habían ganado el partido en el autobús y luego no supieron reaccionar.

.

NO creo que marcelo mejore su fisico en 3 días, esta horrible, espero equivocarme...pero esa banda sera una autopista para los ingleses.
Benzema es uno menos, hace 1 partido bueno cada 25,y aún NO estamos en el partido 25.
Kiko NO lo veo con nivel, para dar segurida a la defensa en un duelo como estos.

jugar en wembley con 3 menos, es de expedientes X!!!

Pd: Kiko tiene que estar en el 11,si o si, pero NO pondria a Marcelo,ni a benzema.
01/11/2017 20:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Mola esta pagina del foro de futbol, cuando todos hablamos y exponemos nuestros puntos de vista de una forma normal sin pizca de forofismos extremos ni realidades paralelas ni chorradas varias
asi, si
01/11/2017 20:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
25 minutos
Gracias que Ramos está concentrado, o ya el Madrid iría perdiendo 2-0, por 2 pérdidas infantiles en el medio campo.
01/11/2017 21:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Marcelo perdido y gol.

Pd: es en fuera de juego, pero Marcelo es un coladero...
01/11/2017 21:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 443
77