Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
281 msgs.
First-team player
IF dijo:
culeatopeee dijo:
IF dijo:
¿DONDE ESTA SERRESIETE? Que pasa que ahora que no le da el gol masticado para que empuje el balón facil a la red ya no aparece? Ay mi madre el bichooooo

Q no t enteras,the pest lleva 2 meses lesionado dl ojete del viaje q se pego a Marruecos para ver a su amigo el luchador xD

Igual sigue sancionado desde la supercopa xD

Creo que está medio lesionado, no es normal que se caiga solo cuando intenta un regate o ayer otra vez con un pase de Benzema

Editado por sefinho 30-10-2017 17:11
30/10/2017 17:10
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
sefinho dijo:
IF dijo:
culeatopeee dijo:
IF dijo:
¿DONDE ESTA SERRESIETE? Que pasa que ahora que no le da el gol masticado para que empuje el balón facil a la red ya no aparece? Ay mi madre el bichooooo

Q no t enteras,the pest lleva 2 meses lesionado dl ojete del viaje q se pego a Marruecos para ver a su amigo el luchador xD

Igual sigue sancionado desde la supercopa xD

Creo que está medio lesionado, no es normal que se caiga solo cuando intenta un regate o ayer otra vez con un pase de Benzema

Editado por sefinho 30-10-2017 17:11

Ayer jugó y mató de un manotazo una avispa asesina que tenía un jugador del Girona en la cara...este tio antepone la vida al fútbol
Simplemente the best
30/10/2017 17:27
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Paulinho lleva mas goles (3) que the pest y empané(2) ( RISAS) 30/10/2017 20:00
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
Marcelino Vete ya empieza a retumbar por las colinas.
El fin se acerca.
Corred insensatos

Tus ganas campeon xD

Editado por chalyy 30-10-2017 00:50

A Nuno no le gusta tu comentario.

Recordad Valencianos , no podeis luchar contra la naturaleza , o empezais a gritar ya por no haber ganado ya la Champions sin disputarla o entrareis en depresion y hareis millonarios a los psicologos.
Ademas de crear una Valencia 100% calva debido al estres causado.

Di no a Animar y ponte a gritar [Entrenador actual] VETE YA
30/10/2017 20:03
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
El fin se acerca.
Corred insensatos

No queda mucho, tenéis 1 año como mucho.
Algunos están desorientados y gritan Nuno vete ya debido al parecido de la situación.

Hay excepciones que confirman reglas. No te digo que Marcelino vaya a ganar la Liga, pero está claro que lo que hace tiene sentido, y encima está ganando.

Lo digo porque me recuerda muchisimo a la situacion de Nuno , que los llevo a Europa tras años en el pozo haciendo el ridiculo. Todo era muy bonito , el Valencia volvia , el Valencia no se que... hasta que un mal inicio quemó Mestalla cual falla
30/10/2017 20:04
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
El fin se acerca.
Corred insensatos

Algunos están desorientados y gritan Nuno vete ya debido al parecido de la situación.

Hay excepciones que confirman reglas. No te digo que Marcelino vaya a ganar la Liga, pero está claro que lo que hace tiene sentido, y encima está ganando.

Lo digo porque me recuerda muchisimo a la situacion de Nuno , que los llevo a Europa tras años en el pozo haciendo el ridiculo. Todo era muy bonito , el Valencia volvia , el Valencia no se que... hasta que un mal inicio quemó Mestalla cual falla

Nuno metió a un tuerto en Europa, en la Liga de los ciegos. Todo eran enchufes, jugadores mediocres que daban resultado porque la confianza en ellos era ciega... Hasta que deja de funcionar y sale a la luz la mierda.

Marcelino es un director objetivo al que, en cuanto.le.quieran tocar los huevos, se va él solo. Tiene suficiente personalidad como para que Mestalla llegue a ser un clamor contra él.
30/10/2017 20:16
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
El fin se acerca.
Corred insensatos

Tus ganas campeon xD

Recordad Valencianos , no podeis luchar contra la naturaleza , o empezais a gritar ya por no haber ganado ya la Champions sin disputarla o entrareis en depresion y hareis millonarios a los psicologos.

No te creas todo lo q dicen en las noticias
Ni digas tonterías
30/10/2017 22:19
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
El fin se acerca.
Corred insensatos

Nuno metió a un tuerto en Europa, en la Liga de los ciegos. Todo eran enchufes, jugadores mediocres que daban resultado porque la confianza en ellos era ciega... Hasta que deja de funcionar y sale a la luz la mierda.

Marcelino es un director objetivo al que, en cuanto.le.quieran tocar los huevos, se va él solo. Tiene suficiente personalidad como para que Mestalla llegue a ser un clamor contra él.

Efectivamente con Nuno los resultados acompañaron y bien... Hasta que dejamos de ganar y hicimos el ridículo en Champions el grupo más fácil y no pasamos de grupos..
30/10/2017 22:23
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
El fin se acerca.
Corred insensatos

Pues a mi lo de los enchufes mira que me da igual
Falcao fue un enchufado del Atletico de Madrid y posiblemente el Atletico sin Falcao no hubiese ganado Europa League ni Supercopas de Europa.

Aunque para mi , fichó 10 millones de veces mejor que las ultimas temporadas , aunque como siempre , tuviese que comerse paquetes o jugadores como Negredo que no se sabe de donde salieron y porque acabaron ahi

Para mi Nuno levantó un Valencia que estaba en la absoluta mierda y lo llevó a Champions por delante de un Sevilla que venia de ser campeon de la UEFA y a 1 punto de un Atletico que venia de ser Campeon de Liga.

El bajon de la siguiente temporada? Pues lo que ocurre cuando llegas a una posicion por trabajo y no por que tuvieses que estar ahi.
Quizas es la costumbre... ya que vi el Celta disputando Champions , llegando lejos , ganando a grandes y esa misma temporada descender. Y la historia se repite con la UEFA varias veces mas.
Incluso esta ultima temporada.... de casi jugar la final de la Europa League y quedamos 13º.
Nadie pidio la dimision de Berizzo , es mas , se buscó que se quedase.

No se.... aunque no entiendo porque la gente le tiene tanto asco a los enchufes.... en el Celta ocurrio con el Tucu , criticado todos los partidos por ser el enchufe de Berizzo. A mi nunca me disgusto aunque si es cierto que al principio era mas irregular (y seguro que eran por las criticas) y ahora un Celta sin el Tucu Hernandez es perder un pilar importantisimo por su trabajo y todos lo ven como un jugador importante ahora.

Como si es el hijo del Entrenador , mientras rinda...
Es mas , hablando de eso , me apuesto lo que sea a que el hijo del Cholo no va al Atletico para no vivir esa situacion , porque tiene mucha mas calidad que Vietto y posiblemente que Gameiro

Y si Marcelino en cuanto le toquen los cojones se pira , eso lo tengo practicamente seguro.
31/10/2017 04:43
Username
5339 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
El fin se acerca.
Corred insensatos

Tus ganas campeon xD

No te creas todo lo q dicen en las noticias
Ni digas tonterías

No me creo lo que dicen las noticias , opino sobre lo que ven mis ojos , que es muy diferente....

Ni que yo gritase Serresiete o Penaldo , que sorprendentemente , es algo creado por las noticias/periodistas. Por lo tanto , eso se lo tendrias que decir a los que digan esas dos palabras , incluso una charla contigo mismo para ver que mierda está pasando en la azotea.

Pero vamos , que a no ser como cierta persona que no esta entre nosotros ya , seas amigo de un futbolista del Valencia y te enteres de todo. Dudo que te enteres de las cosas sino es por la prensa
31/10/2017 04:47

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 443
74