Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sí culé dice que lo otro era penalti aunque el chaval reconociese que no lo era. Yo digo que el Madrid ha perdido a posta para no hacer sangre con el tema político. Editado por Peke y Pekes!!! 29-10-2017 18:31 😂 |
29/10/2017 21:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
A Marcelo se le ve mal de forma, y sisu lo alinea en el once...madre mía. Para que esta Theo??? Kroos siempre me a parecido sobrevalorado, Benzema... Ya sabemos quién es Benzema. Pd: En invierno de cabeza a fichar un 9 y un defensa. |
29/10/2017 21:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: A Marcelo se le ve mal de forma, y sisu lo alinea en el once...madre mía. Para que esta Theo??? Kroos siempre me a parecido sobrevalorado, Benzema... Ya sabemos quién es Benzema. Pd: En invierno de cabeza a fichar un 9 y un defensa. Os podemos ceder a Vermalen, Aleix o Alcacer si vais muy justos jajajajajaja |
29/10/2017 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
No quiero hacer sangre pero me parece que cierto Cristiano está acabado y los otros delanteros en su linea descendiente... esto promete ! | 29/10/2017 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
sefinho dijo: No quiero hacer sangre pero me parece que cierto Cristiano está acabado y los otros delanteros en su linea descendiente... esto promete ! Que mas da que este acabado? Mientras le regalen el the best será feliz |
29/10/2017 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
chalyy dijo: sefinho dijo: No quiero hacer sangre pero me parece que cierto Cristiano está acabado y los otros delanteros en su linea descendiente... esto promete ! Que mas da que este acabado? Mientras le regalen el the best será feliz Y viendo el nivel del Valencia y de Zaza peligra el segundo puesto y el pichichi |
29/10/2017 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
sefinho dijo: chalyy dijo: sefinho dijo: No quiero hacer sangre pero me parece que cierto Cristiano está acabado y los otros delanteros en su linea descendiente... esto promete ! Que mas da que este acabado? Mientras le regalen el the best será feliz Y viendo el nivel del Valencia y de Zaza peligra el segundo puesto y el pichichi Rodrigo tb está enchufado y mina tb mete cuando sale... Espero que dure la racha xd |
29/10/2017 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
zaza es un tronquete xD lo bueno dl valencia ha sido la llegada d marcelino y media columna vertebral y no veas como van | 29/10/2017 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
culeatopeee dijo: zaza es un tronquete xD lo bueno dl valencia ha sido la llegada d marcelino y media columna vertebral y no veas como van Bueno pero hay troncos que llevan 9 goles y otros que llevan 1 |
29/10/2017 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: zaza es un tronquete xD lo bueno dl valencia ha sido la llegada d marcelino y media columna vertebral y no veas como van Zaza un troquete Zidane the best entrenador Ronaldo the best El mundo del fútbol está muy mal |
29/10/2017 22:02 |
- Div/Gr | ||