Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Marcelino Vete ya empieza a retumbar por las colinas. El fin se acerca. Corred insensatos No queda mucho, tenéis 1 año como mucho. Algunos están desorientados y gritan Nuno vete ya debido al parecido de la situación. |
30/10/2017 00:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A Paulinho lo he acabado por aceptar porque aunque no da pie con bola al menos le pone ganas, lo intenta y mete goles de vez en cuando que es algo que necesitabamos xk sino solo marcaba messi y poco mas; pero con Andre Gomes no puedo... juro que no puedo... ¿Como es que este tio ha sido titular en el Bernabéu, Wanda y San Mamés? Lamantabla... A Arda no lo aceptaste 😛 |
30/10/2017 00:28 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Marcelino Vete ya empieza a retumbar por las colinas. El fin se acerca. Corred insensatos Tus ganas campeon xD Editado por chalyy 30-10-2017 00:50 |
30/10/2017 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y The Pest? Ayer solo lo vi al final hablando con Granell 😂 | 30/10/2017 10:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
¿DONDE ESTA SERRESIETE? Que pasa que ahora que no le da el gol masticado para que empuje el balón facil a la red ya no aparece? Ay mi madre el bichooooo | 30/10/2017 10:19 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Marcelino Vete ya empieza a retumbar por las colinas. El fin se acerca. Corred insensatos No queda mucho, tenéis 1 año como mucho. Algunos están desorientados y gritan Nuno vete ya debido al parecido de la situación. Hay excepciones que confirman reglas. No te digo que Marcelino vaya a ganar la Liga, pero está claro que lo que hace tiene sentido, y encima está ganando. |
30/10/2017 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Marcelino Vete ya empieza a retumbar por las colinas. El fin se acerca. Corred insensatos No queda mucho, tenéis 1 año como mucho. Algunos están desorientados y gritan Nuno vete ya debido al parecido de la situación. xDD |
30/10/2017 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Marcelino Vete ya empieza a retumbar por las colinas. El fin se acerca. Corred insensatos No queda mucho, tenéis 1 año como mucho. Algunos están desorientados y gritan Nuno vete ya debido al parecido de la situación. Hay excepciones que confirman reglas. No te digo que Marcelino vaya a ganar la Liga, pero está claro que lo que hace tiene sentido, y encima está ganando. Le irá bien mientras no queme a los jugadores. |
30/10/2017 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: ¿DONDE ESTA SERRESIETE? Que pasa que ahora que no le da el gol masticado para que empuje el balón facil a la red ya no aparece? Ay mi madre el bichooooo Q no t enteras,the pest lleva 2 meses lesionado dl ojete del viaje q se pego a Marruecos para ver a su amigo el luchador xD |
30/10/2017 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: IF dijo: ¿DONDE ESTA SERRESIETE? Que pasa que ahora que no le da el gol masticado para que empuje el balón facil a la red ya no aparece? Ay mi madre el bichooooo Q no t enteras,the pest lleva 2 meses lesionado dl ojete del viaje q se pego a Marruecos para ver a su amigo el luchador xD Igual sigue sancionado desde la supercopa xD |
30/10/2017 16:00 |