Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
En el 2do gol, Kroos repliega trotando... Me ca...go en todo con el alemancito este, ya varios goles en contra, Kroos hace lo mismo... 01/11/2017 23:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
A Marcelo se le ve mal de forma, y sisu lo alinea en el once...madre mía. Para que esta Theo???
Kroos siempre me a parecido sobrevalorado, Benzema... Ya sabemos quién es Benzema.

Pd: En invierno de cabeza a fichar un 9 y un defensa.

Nada a cambiado de mi comentario del domingo, al ridículo de hoy en Europa.

La vida sigue igual.

a este madrid le cuesta jugar contra defensa de 3 + carrileros. Que siga la fiesta
01/11/2017 23:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
PD: Ya tenemos 1er cruce de 8avos. Apunten: Madrid vs Besiktas. Hay 1eros de grupo malos preparados por si el madrid falla y queda 2do 01/11/2017 23:08
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mola esta pagina del foro de futbol, cuando todos hablamos y exponemos nuestros puntos de vista de una forma normal sin pizca de forofismos extremos ni realidades paralelas ni chorradas varias
asi, si

Para eso hay que hablar del Atlético de Madrid , que excepto para Peke, los demás somos neutros 😂 y como Peke no suele decir tonterías, acaban siendo buenas discusiones.
O al menos, quiero pensar que es por ser equipo neutro 😂 y no porque participe menos gente 😊
01/11/2017 23:17
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
PD: Ya tenemos 1er cruce de 8avos. Apunten: Madrid vs Besiktas. Hay 1eros de grupo malos preparados por si el madrid falla y queda 2do

NOse yo, ojito con el Apoel, el ridículo de este Madrid aún puede ser mayor.

Pd: puede que los equipos madrileños repitan final europea, pero en la Europa league.
01/11/2017 23:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
PD: Ya tenemos 1er cruce de 8avos. Apunten: Madrid vs Besiktas. Hay 1eros de grupo malos preparados por si el madrid falla y queda 2do

Pd: puede que los equipos madrileños repitan final europea, pero en la Europa league.

Nah nah nah si el dormunt (que com el atleti, tela) no hubiese empatado los dos partidos con el apoel igual habria una bonita pelea por la 2a plaza pero visto lo visto tottenham 1 y madrid 2
01/11/2017 23:30
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Mola esta pagina del foro de futbol, cuando todos hablamos y exponemos nuestros puntos de vista de una forma normal sin pizca de forofismos extremos ni realidades paralelas ni chorradas varias
asi, si

Para eso hay que hablar del Atlético de Madrid , que excepto para Peke, los demás somos neutros 😂 y como Peke no suele decir tonterías, acaban siendo buenas discusiones.
O al menos, quiero pensar que es por ser equipo neutro 😂 y no porque participe menos gente 😊

Esto es xk somos antisholistas, incluso ahora Peke

Pd. Nah es broma
01/11/2017 23:30
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
asi, si

Esto es xk somos antisholistas, incluso ahora Peke

Pd. Nah es broma

Yo soy antisholista, su estrategia de tirarse atrás después de marcar, me recuerda a Mou. Y por lógica 😂
Antisholista!!!
01/11/2017 23:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Nah nah nah si el dormunt (que com el atleti, tela) no hubiese empatado los dos partidos con el apoel igual habria una bonita pelea por la 2a plaza pero visto lo visto tottenham 1 y madrid 2

Ya la temporada pasada hizo él ridículo en Polonia, ante un equipo menor.
Esta temporada veo al Madrid haciendo historia, pero en plan KK.

Pd: leganes,girona, Betis, murcia, partidos de pena, ojito con el Apoel 👀👀👀
01/11/2017 23:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Y michi? Dnde esta michi? Sancionado con serresiete? 😂😂😂 02/11/2017 17:44

Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 443
80