Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
19565 msgs.
Golden Ball
para k hablar cuando EMPT ya lo ha dicho todo

Bueno solo un par de apuntes

Kiko Casilla es obvio k no es un crack, pero es un PO cumplidor y para ser suplente es un suplente de garantias. Pero si la defensa le deja vendido y el ekipo hace lo k hemos visto estos dos dias, no le pidamos a Kiko k gane el los partidos, el en algun momento puede hacer un milagro pero no le pidamos k cada partido haga milagros pork no los hace. es un PO de media 6.5 o 7 k para ser suplente esta bien.

SA dice k anchraf, o como se escriba, es un pakete, hombre, es un chaval k acaba de subir esta temporada del filial, no le puedes exigir lo mismo k a Carvajal. Se a encontrado con el ¨marron¨de k el LD titular esta lesionado por bastante tiempo y le ha tocado jugar partidos importantes k normalmente no hubiera jugado todavia y eso se le nota. El chaval estaba para lo k estaba, ir metiendole en partidos sin complicacion, darle minutos poco a poco e ir cogiendo experiencia de una forma trankila
02/11/2017 20:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
1005 msgs.
International
A mi kiko casilla me parece malísimo no para una, pero también entiendo que no puedes tener dos porterazos en la plantilla por el tema de tener a uno de suplente, y keylor se lesiona bastante malas noticias 02/11/2017 21:12
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Casilla es como Iker Casillas sin la S y sin tener la prensa a favor xD 02/11/2017 21:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Kiko Casilla es obvio k no es un crack, pero es un PO cumplidor y para ser suplente es un suplente de garantias. Pero si la defensa le deja vendido y el ekipo hace lo k hemos visto estos dos dias, no le pidamos a Kiko k gane el los partidos, el en algun momento puede hacer un milagro pero no le pidamos k cada partido haga milagros pork no los hace. es un PO de media 6.5 o 7 k para ser suplente esta bien.

SA dice k anchraf, o como se escriba, es un pakete, hombre, es un chaval k acaba de subir esta temporada del filial, no le puedes exigir lo mismo k a Carvajal. Se a encontrado con el ¨marron¨de k el LD titular esta lesionado por bastante tiempo y le ha tocado jugar partidos importantes k normalmente no hubiera jugado todavia y eso se le nota. El chaval estaba para lo k estaba, ir metiendole en partidos sin complicacion, darle minutos poco a poco e ir cogiendo experiencia de una forma trankila

Makay, Kiko Casilla es regularcete. Ayer el primer gol, lo dejó retratado. 6.5/7 para mí es Keylor Navas o De Gea.
El Madrid, debe tener un portero top. Y actualmente no lo tiene.

Y Achraf entre ayer y el domingo demostró que hoy, no vale para el Madrid. No defiende bien y ataca peor. Que no toda la culpa de su incompetencia es suya. Pero es que en estos 2 partidos no ha puesto un p... centro en condiciones. Y luego es un auténtico coladero.
Otro tema a tratar es la falta fer inteligencia futbolística del equipo. Bale, no está (ni se le espera) y la mayoría de equipos que te están dando guerra, son equipos que juegan con 3 centrales. El Madrid, sin Bale, está jugando 4-4-2 y esos 2 de arriba, son Cristiano y Benzema. A Benzema, si realmente le quieres sacar partido, tienes que intentar jugar entre líneas. Pero el equipo, decide colgar balones cuando Benzema es raro que te remate una tapado por 2 centrales y Cristiano juega en banda.
Entonces tu tienes a Isco, que sabe jugar entre líneas, Modric que tb lo sabe hacer y Kroos que tb es capaz de hacerlo, pero seguimos colgando balones. Que puedes pensar, buscan la segunda jugada. Pero es que luego no hay nadie en el borde del área.
En fin, me preocupa bastante lo que estoy viendo en el equipo. Hasta ahora, creía que era un bajón físico normal en cada temporada. Pero es que ahora, estoy viendo que es un problema futbolístico. Y el problema futbolístico, es mucho más difícil de arreglar que un problema físico.
Y luego, si has decidido jugar a colgar balones, deja a Cristiano sólo arriba para que vaya a rematar y carga tu centro del campo para que Isco, Kroos y Modric puedan meter balones por abajo.
Yo, con las bajas actuales jugaría con un 3-6-1 en ataque y 4-5-1 en defensa.
Ramos, Nacho, Varane

Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Llorente

Cristiano

Y en defensa clavaría a Casemiro o Llorente de central.

Creo que así, el equipo sería mucho más versátil y podría optar a varios estilos de juego dependiendo de la situación del equipo. Y así, tb podría refrescar al equipo en la segunda parte sin tener que hacer un cambio radical de sistema. Tienes a Ceballos, Asensio, Theo, Benzema o Lucas, que se pueden adaptar perfectamente a ese sistema.
Y en breve, recuperas a Kovacic y Bale y para enero dicen que a Carvajal.
02/11/2017 22:22
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
Y michi? Dnde esta michi? Sancionado con serresiete? 😂😂😂

hasta q no gane el madrid en champion o a un equipo importante ese no aparece xD
02/11/2017 23:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
IF dijo:
Y michi? Dnde esta michi? Sancionado con serresiete? 😂😂😂

hasta q no gane el madrid en champion o a un equipo importante ese no aparece xD

Hombre es que desde que volvio el madrid solo ha ganado al Espanyol xD
03/11/2017 10:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Casilla es como Iker Casillas sin la S y sin tener la prensa a favor xD

un respeto alsanto

Pd: Casilla es extranjero
03/11/2017 17:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

+1

Con respeto a achraf, fue la banda de marcelo, la que hizo aguas.para tener 18 tacos y jugar sin caga.....rse, en wembley,es para tenerlo en cuenta.
Nacho, marcelo, casemiro.kroos eran conos, vamos a matar al chaval, que lo intento para su poca experincia en la elite xd...
03/11/2017 17:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
donde estaba carvajal con 18 tacos???
o marcelo???

Ahora queremos que Acharf sea el Pto amo de la banda derecha.

pd: yo le doy el beneficio de la duda, en el mundial seguiremos su proyeccion.

03/11/2017 17:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Makay dijo:

Makay, Kiko Casilla es regularcete. Ayer el primer gol, lo dejó retratado. 6.5/7 para mí es Keylor Navas o De Gea.
El Madrid, debe tener un portero top. Y actualmente no lo tiene.

Y Achraf entre ayer y el domingo demostró que hoy, no vale para el Madrid. No defiende bien y ataca peor. Que no toda la culpa de su incompetencia es suya. Pero es que en estos 2 partidos no ha puesto un p... centro en condiciones. Y luego es un auténtico coladero.
Otro tema a tratar es la falta fer inteligencia futbolística del equipo. Bale, no está (ni se le espera) y la mayoría de equipos que te están dando guerra, son equipos que juegan con 3 centrales. El Madrid, sin Bale, está jugando 4-4-2 y esos 2 de arriba, son Cristiano y Benzema. A Benzema, si realmente le quieres sacar partido, tienes que intentar jugar entre líneas. Pero el equipo, decide colgar balones cuando Benzema es raro que te remate una tapado por 2 centrales y Cristiano juega en banda.
Entonces tu tienes a Isco, que sabe jugar entre líneas, Modric que tb lo sabe hacer y Kroos que tb es capaz de hacerlo, pero seguimos colgando balones. Que puedes pensar, buscan la segunda jugada. Pero es que luego no hay nadie en el borde del área.
En fin, me preocupa bastante lo que estoy viendo en el equipo. Hasta ahora, creía que era un bajón físico normal en cada temporada. Pero es que ahora, estoy viendo que es un problema futbolístico. Y el problema futbolístico, es mucho más difícil de arreglar que un problema físico.
Y luego, si has decidido jugar a colgar balones, deja a Cristiano sólo arriba para que vaya a rematar y carga tu centro del campo para que Isco, Kroos y Modric puedan meter balones por abajo.
Yo, con las bajas actuales jugaría con un 3-6-1 en ataque y 4-5-1 en defensa.
Ramos, Nacho, Varane

Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Llorente

Cristiano

Y en defensa clavaría a Casemiro o Llorente de central.

Creo que así, el equipo sería mucho más versátil y podría optar a varios estilos de juego dependiendo de la situación del equipo. Y así, tb podría refrescar al equipo en la segunda parte sin tener que hacer un cambio radical de sistema. Tienes a Ceballos, Asensio, Theo, Benzema o Lucas, que se pueden adaptar perfectamente a ese sistema.
Y en breve, recuperas a Kovacic y Bale y para enero dicen que a Carvajal.

El primer gol, el último que se come el pastel,es kiko.

1-Marcelo perdido buscando un donout,aún NO se a enterado quien paso por su banda izquierda.

2- ramos le marca a nacho,seguir adeleay. Nachito tamposo se entero, Ostias NO dejes que remate con tanta facilidad, blando,blando en marcaje.

3- ramos peco de confianza, siempre me han ensenado: si quieres que algo salga bien hecho,haslo tú mismo.

me explico: ramos le marca la jugada a Nacho, este NO se entero de nada, Despues le marca la jugada a kiko, que tampoco se entero.
Ramos tenia que haberse lanzada a cortar ese centro, fue el mejor del partido,pero ese fue su único fallo.
delegar funciones en 2 que NO se enteraban de nada.
03/11/2017 17:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 443
81