Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Once del Atleti en Riazor:
Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Augusto, Gabi, Thomas, Saúl, Griezmann y Correa.

A ver qué sale ahora de ese centro del campo.

-Está claro que el equipo necesita otro aire.

-Thomas se lo ha ganado, encima con goles. Al menos ya sabemos que puede jugar de todo campista

El problema es que thomas te puede meter un gol asi una vez pero no siempre. El atleti no tiene que vivir de los goles de thomas y ya esta semana ha gastado sus cartuchos me da a mi. O se pone las pilas delante o pocas victorias sacara el atleti.

Ahora viene el derbi. Ahora que sholo?

Pues a lo mismo, la cabeza de Simeone no da, ahora mismo, para pensar en "ir a ganar". Sino en, "a ver si conseguimos ir empate al final y ponerles nerviosos".

En el bernabeu vale pero toca el wanda...

Estas imaginando desde el fanatismo antimadridista que mueve tus ilusiones.. Desde hace unos cuantos meses no jugamos a nada de nada. Ni en el Calderón, ni fuera, ni tampoco en el Wanda...

Esperar a un Atleti que presiona y hace daño al Madrid, no pasa por lo bien que lo haga el Atleti, sino por lo mal que lo haga el Madrid. Y esa es la verdadera esperanza de resurrección del Atleti. Igual que aquel 4-0 en el que el Madrid no salió al campo.
05/11/2017 12:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Once del Atleti en Riazor:
Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Augusto, Gabi, Thomas, Saúl, Griezmann y Correa.

A ver qué sale ahora de ese centro del campo.

-Está claro que el equipo necesita otro aire.

-Thomas se lo ha ganado, encima con goles. Al menos ya sabemos que puede jugar de todo campista

El problema es que thomas te puede meter un gol asi una vez pero no siempre. El atleti no tiene que vivir de los goles de thomas y ya esta semana ha gastado sus cartuchos me da a mi. O se pone las pilas delante o pocas victorias sacara el atleti.

Ahora viene el derbi. Ahora que sholo?

Pues a lo mismo, la cabeza de Simeone no da, ahora mismo, para pensar en "ir a ganar". Sino en, "a ver si conseguimos ir empate al final y ponerles nerviosos".

En el bernabeu vale pero toca el wanda...

Estas imaginando desde el fanatismo antimadridista que mueve tus ilusiones.. Desde hace unos cuantos meses no jugamos a nada de nada. Ni en el Calderón, ni fuera, ni tampoco en el Wanda...

Esperar a un Atleti que presiona y hace daño al Madrid, no pasa por lo bien que lo haga el Atleti, sino por lo mal que lo haga el Madrid. Y esa es la verdadera esperanza de resurrección del Atleti. Igual que aquel 4-0 en el que el Madrid no salió al campo.

Hombre no espero otro 4-0 pero si reirme un rato
05/11/2017 13:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

ese partido marco el fin de Ancelloti,sino me equivoco.
ojito sisu y tus protegidos.
05/11/2017 13:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El partido y lo que vino despues xD

Aunque todo empezó en Mestalla rompiendo la rachita famosa
05/11/2017 13:29
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El partido y lo que vino despues xD

Aunque todo empezó en Mestalla rompiendo la rachita famosa

Todo empieza en Mestalla... Bueno o acaba según se mire xD
05/11/2017 13:47
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Si está kiko casilla nos golea cualquiera a ver esta noche contra las palmas miedo me da 05/11/2017 14:34
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Si está kiko casilla nos golea cualquiera a ver esta noche contra las palmas miedo me da

Los primeros defensas son los delanteros, CR7 tiene el beneficio de la duda, pero benzema???
Si juegan Kroos y Modric, el medio campo ya esta roto, como estos 2. Que NO los veo...
Casemiro desbordado sacando agua del bote 😎
Ramos sólo ante el peligro, Marcelo un coladero, Nacho perdido, Varane es un tiro al aire, nunca sabes que versión sacara, achraf NO tiene experiencia.

Así que kiko, Le toca bailar con la más fea.

Pd: espero cambios radicales. Isco se salva de la quema!!!
05/11/2017 15:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1768 msgs.
International
el city del gran PEP GUARDIOLA lider e invicto a 7 puntos del 2º

un saludo a los q rajabais de el este veranito con los fichajes q hizo
05/11/2017 17:51
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
el city del gran PEP GUARDIOLA lider e invicto a 7 puntos del 2º

un saludo a los q rajabais de el este veranito con los fichajes q hizo

Con polemica, penalti riguroso a sterling, y fuera de juego de Silva.
05/11/2017 18:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Si está kiko casilla nos golea cualquiera a ver esta noche contra las palmas miedo me da

las palmas nen! Imposible! 5-0 hattrick del bicho y a ocupar portadas por golear al colista...
05/11/2017 18:15

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 443
84