Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Cuantos lleva de penalti de esos goles?, por curiosidad ni idea pero la mayoria seguro q son de empujarla a 1 metro previo fuera de juego o rebote xd |
06/11/2017 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: kiero mi minutito de gloria Donde estaban todos esos k me miraban mal y como si estuviera loco cuando la temporada pasada pedia la titularidad para Morata????? Benzema fallando goles cantados y arrsatrandose por los campos de futbol y Morata metiendo golazos y demostrando k es un goleador pero no pasa naaaaaaaaah......... benzema es muy bueno benzema esta de titular y jugando x decreto gracias a penaldo,penaldo no quiere q traigan a ningun 9 para seguir siendo el q goleador del equipo y q benzema juegue mas para asistirle q en marcar goles no es tan dificil de entender,para mi mucho mejor asi,gracias the pest!!! |
06/11/2017 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Cuantos lleva de penalti de esos goles?, por curiosidad ni idea pero la mayoria seguro q son de empujarla a 1 metro previo fuera de juego o rebote xd Te puede gustar mas messi,como es mi caso,pero para ensalzar a uno,no hay que enterrar al otro,para mi CR7 es un crack,y a metido golazos |
06/11/2017 21:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Cuantos lleva de penalti de esos goles?, por curiosidad ni idea pero la mayoria seguro q son de empujarla a 1 metro previo fuera de juego o rebote xd Te puede gustar mas messi,como es mi caso,pero para ensalzar a uno,no hay que enterrar al otro,para mi CR7 es un crack,y a metido golazos claro q m gusta mas messi,el q mas m gusta ver jugar xq es el mas bueno!!!!xD ensalzo al mejor es logico al otro lo entierro xq solo destaca en empujar balones y meter penaltis,para mi nada fuera d lo normal ni extraordinario y ademas d eso tengo q tragarme q se le quiera comparar y dcir q es mejor q messi,sacrilegio!!xD prefiero muchos jugadores antes q penaldo,y yo nunca lo querria en mi equipo si fuera entrenador xd igualmente yo no lo stoy criticando ahora,solo he escrito diciendo q la mayoria d sus goles han sido empujandola ya q se preguntaba x los penaltis,x mi q se qde muchos años en el madrid y gane todos los the pest y balones de marketing q mientras este messi en el barsa yo tan contento |
06/11/2017 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Empujandola los 5 restantes igual no (solo recuerdo el del tottenham que casi casi asi fue) pero seguro que todos a un solo toque tras jugada fabricada por los compañeros. Hace tiempo que no veo un gol de serresiete de jugada individual, su fisico ya no da para mas | 06/11/2017 21:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
metio un golazo al barsa en la supercopa si,pero de ahi ya no recuerdo ninguno mas,1 golazo despues de 40 goles de empujarla,woooowwww q crackkkkk!!! xD | 06/11/2017 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
06/11/2017 22:03 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
xDDD |
06/11/2017 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Muy falso el meme de Alcácer En la final de Copa del Rey títular y gol En el 1er partido de Copa titular y gol Titular en liga y 2 goles |
06/11/2017 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
06/11/2017 22:21 | |
- Div/Gr | ||