Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
Makay dijo: kiero mi minutito de gloria Donde estaban todos esos k me miraban mal y como si estuviera loco cuando la temporada pasada pedia la titularidad para Morata????? Benzema fallando goles cantados y arrsatrandose por los campos de futbol y Morata metiendo golazos y demostrando k es un goleador pero no pasa naaaaaaaaah......... benzema es muy bueno yo he dicho por activa y por pasiva que no debían vender a Morata pero por aquí muchos diciendo que era un tronco, tronco también era Van Nistelroy que tenía menos técnica que una palangana pero metía 30 goles. Ahora vete tu a fichar a Mbappe que seguro que te lo dejan por dos duros... |
06/11/2017 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: Makay dijo: kiero mi minutito de gloria Donde estaban todos esos k me miraban mal y como si estuviera loco cuando la temporada pasada pedia la titularidad para Morata????? Benzema fallando goles cantados y arrsatrandose por los campos de futbol y Morata metiendo golazos y demostrando k es un goleador pero no pasa naaaaaaaaah......... benzema es muy bueno yo he dicho por activa y por pasiva que no debían vender a Morata pero por aquí muchos diciendo que era un tronco, tronco también era Van Nistelroy que tenía menos técnica que una palangana pero metía 30 goles. Ahora vete tu a fichar a Mbappe que seguro que te lo dejan por dos duros... morata es un tronco pero un troncazo hasta ahi no leia nada raro.... pero lo estas comparando con van nistelroy¿?¿?¿?????????????? uno de los mejores 9 de los ultimos 20 años¿?¿?¿? que tenia menos tecnica q una palancana¿?¿?¿?????????? JAJAJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA diosssss miosssssssss lo q hay q leer x aquiiiiiiiiii xDDDDDDD solamente el primer gol dl video no lo hace troncata ni en 50 vidas |
06/11/2017 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alucino con lo de van nistelrooy guarchinos... Alucino.. | 07/11/2017 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Makay dijo: kiero mi minutito de gloria Donde estaban todos esos k me miraban mal y como si estuviera loco cuando la temporada pasada pedia la titularidad para Morata????? Benzema fallando goles cantados y arrsatrandose por los campos de futbol y Morata metiendo golazos y demostrando k es un goleador pero no pasa naaaaaaaaah......... benzema es muy bueno yo he dicho por activa y por pasiva que no debían vender a Morata pero por aquí muchos diciendo que era un tronco, tronco también era Van Nistelroy que tenía menos técnica que una palangana pero metía 30 goles. Ahora vete tu a fichar a Mbappe que seguro que te lo dejan por dos duros... 😓😓😓😓 En serio??? Morata comparado con Van Nistelrooy???? Y por qué no con Van Basten o Jean-Pierre Papin???? Morata es un troncazo. Mete goles? Si. Pero es un troncazo. Chicharito tb metía goles. Por qué no lo comparas con Hugo Sánchez? Benzema está mal? Mucho. Se recuperará? Pues lo empiezo a dudar. Y más benzemista que yo hay pocos. Pero yo prefiero a Benzema a Morata. Prefiero a Mayoral a Morata. Prefiero a Mariano a Morata. Y te voy a decir más, Soldado, era mejor que Morata y no tuvo sitio en un peor Madrid. |
07/11/2017 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Cuando llamas tronco a Van Nistelrooy , le voy a dar la razon a IF y su cueva que hasta ahora pensaba que era ficticia. Van Nistelrooy no te hacia filigranas , ni te hacia slaloms con balon, pero no se... No recuerdo a Van Nistelrooy perdiendo el balon con los pies o tropezandose con el , cual tronco... Porque si vamos asi... Xavi es un pedazo de tronco... el tio no sabe regatear , simplemente cubria el balon , PUTO TRONCO. El problema de Morata es que ademas de buscar hacer lo que no sabe , lo dije cuando vino al Madrid y por ahora , lo mantengo , lo unico que sabe hacer es Rematar y si , muy bien , remata de cabeza o con el Pie. Pero ni el Madrid necesita un jugador que SOLO sepa Rematar ni tiene la colocacion para ayudar a su equipo ni siquiera , para rematar todo lo que deberia. No se... Es como cuando me dice un antimadridista , vendisteis a Morata y ahora jajajajaj , Mira otro gol de Morata , no para de marcar Morata , joder , bla bla bla. Busque la tabla de goleadores , le dije que iba el 8º de la Premier y se quedó callado. Ahora va 4º , empatado con Sterling (el peor chutador que vi en mi puta vida y con diferencia , mira que es malo tirando el jodido) , Lukaku que bueno , es otro Morata , Salah un extremo que corre y Gabriel Jesus que bueno , no lo hizo mal , pero es joven y le falta muchisimo. Y Sa, con lo de Soldado igual te pasaste , para mi Morata=Soldado , jugadores lamentables tecnicamente que solo están para rematar |
07/11/2017 03:08 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... Morata o Rodrigo? Los dos son Canteranos , los 2 llevan 7 goles (Premier y BBVA respectivamente) , y cualidades no voy a decir para no influir en la opinion. Solo diré que como Dato , Rodrigo se ficharia mas Barato que Morata 100% |
07/11/2017 03:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alucino con lo de van nistelrooy guarchinos... Alucino.. Supongo que se referia a los años en los que estuvo en el madrid donde ya era mayor pero aun asi.. |
07/11/2017 11:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Por cierto... Morata o Rodrigo? Los dos son Canteranos , los 2 llevan 7 goles (Premier y BBVA respectivamente) , y cualidades no voy a decir para no influir en la opinion. Solo diré que como Dato , Rodrigo se ficharia mas Barato que Morata 100% A negociar con el valencia jajajajja Ojo, ¿quereis a Alcacer? Tiene mas gol de benzema 😂 |
07/11/2017 11:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que Van Nistelrooy no tenía como ppal característica hacer slalom vale... Que ha metido chicharros haciéndolos, sí. | 07/11/2017 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Como odio el parón de las selecciones pero oye que me lo estoy pasando pipa con el tema de la camiseta de vuestra seleccion 😂😂😂 | 08/11/2017 11:21 |