Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Defensas Mascherano, Garay, Otamendi, Zabaleta no es mala defensa es una defensa top,y mascherano creo que juega de mediocetro con argentina,eso nos dice el nivel e italia campeona del mundo que tenía y Alemania???? todavía no he visto a una campeona del mundo con 11 estrellas si hasta españa tenía de LI a capdevilla alemania era un bloque,pero menudo bloque y italia igual,pero argentina mucho delantero,muchos jugador bueno y creo que en el ultimo año el unico que marcaba gol era messi,pero da igual,yo respecto tu opinion que lo de CR7 es mucho mejor,pero los que no sabemos de futbol,nos gusta messi que yo no estoy diciendo que Messi sea mal jugador, Messi es un CRACK eso no lo pongo en duda, pero de ahí a decir que es el mejor jugador de la historia es PASARSE de frenada, para mi fueron más importantes Maradona, Zidane y Ronaldo el brasileño y a pelé no lo conocí no soy tan viejo , si este verano messi gana el mundial con argentina y además mete goles y destaca si lo meteré en ese selecto grupo zidane y ronaldo el brasileño?y bueno y cr7 fijo que tambien,a que si?son de mi epoca todos con zidane he disfrutado muchisimo y para mi es muy muy bueno,pero no tan determinante como messi,ronaldo,puhhhhh su primera tempora en el barsa,puhhhhhhhhh gozada,despues de la lesion en el inter,y sus fiesticus y sus mas lesiones,no entra,no mismo en los mejores delanteros centros de los ultimos años si,pero de hay no pasa,parte de culpa fue su cabeza y las fiesta,y de maradona?maradona hizo todo lo contrario que messi,hizo mundiales enormes,pero 2 escudetos,y una uefa,pues bueno,seria el napoles,pero si tan bueno era,el barsa no le hibiera vendido y otro equipo le hubiera inentado fichar,pero a gusto los colores |
09/02/2018 19:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
y con argentina maradona,tenia a canigga y a valdano,el centro del campo era maradona los demas no me acuerdo yu en defensa tenia 3 muy muy buenos,brown o como se diga,pasarela y rugeri | 09/02/2018 19:18 |
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Defensas Mascherano, Garay, Otamendi, Zabaleta no es mala defensa es una defensa top,y mascherano creo que juega de mediocetro con argentina,eso nos dice el nivel e italia campeona del mundo que tenía y Alemania???? todavía no he visto a una campeona del mundo con 11 estrellas si hasta españa tenía de LI a capdevilla alemania era un bloque,pero menudo bloque y italia igual,pero argentina mucho delantero,muchos jugador bueno y creo que en el ultimo año el unico que marcaba gol era messi,pero da igual,yo respecto tu opinion que lo de CR7 es mucho mejor,pero los que no sabemos de futbol,nos gusta messi que yo no estoy diciendo que Messi sea mal jugador, Messi es un CRACK eso no lo pongo en duda, pero de ahí a decir que es el mejor jugador de la historia es PASARSE de frenada, para mi fueron más importantes Maradona, Zidane y Ronaldo el brasileño y a pelé no lo conocí no soy tan viejo , si este verano messi gana el mundial con argentina y además mete goles y destaca si lo meteré en ese selecto grupo zidane y ronaldo el brasileño?y bueno y cr7 fijo que tambien,a que si?son de mi epoca todos con zidane he disfrutado muchisimo y para mi es muy muy bueno,pero no tan determinante como messi,ronaldo,puhhhhh su primera tempora en el barsa,puhhhhhhhhh gozada,despues de la lesion en el inter,y sus fiesticus y sus mas lesiones,no entra,no mismo en los mejores delanteros centros de los ultimos años si,pero de hay no pasa,parte de culpa fue su cabeza y las fiesta,y de maradona?maradona hizo todo lo contrario que messi,hizo mundiales enormes,pero 2 escudetos,y una uefa,pues bueno,seria el napoles,pero si tan bueno era,el barsa no le hibiera vendido y otro equipo le hubiera inentado fichar,pero a gusto los colores Para mi y para cualquier aficionado al fútbol que se precie debe reconocer que lo máximo en el fútbol es un MUNDIAL no hay torneo más grande ni más importante en el mundo y Zidane, Ronaldo y Maradona lo han ganado metiendo goles DESTACANDO además los 3 también han sido subcampeones y messi hasta el momento ha hecho el RIDICULO en los mundiales no hay más |
09/02/2018 19:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Cruyy y di estefano,tiene 20 mundiales cada uno?que yo sepan esta entre los 5 mejores y todos brillaron en sus club pero en los mundiales?cruyy,me parece que quedo subcampeón, una o dos veces no me qcuerdo | 09/02/2018 19:27 |
Username
1768 msgs.
International
|
si no es por messi no pasan de la fase de grupos y n las semis o quartos m parece dio la asistencia a di maria en el ultimo minuto,a ver si te refresca un poco la memoria y penaldo es un tronco,futbolisticamente era lo mejor q habia con messi cuando estaba en el united(hara 10 años ya xD),pero se osbesiono con meter goles y de ahi paso a ser un tronco empujabalones guarchianos cambiate de deporte 2º aviso :´D |
09/02/2018 19:53 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: si no es por messi no pasan de la fase de grupos y n las semis o quartos m parece dio la asistencia a di maria en el ultimo minuto,a ver si te refresca un poco la memoria y penaldo es un tronco,futbolisticamente era lo mejor q habia con messi cuando estaba en el united(hara 10 años ya xD),pero se osbesiono con meter goles y de ahi paso a ser un tronco empujabalones guarchianos cambiate de deporte 2º aviso :´D Ronaldo un tronco tú si que sabes, tiene 5 balones de oro regalados, anda vete a un foro de peinar muñecas |
09/02/2018 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Si no tenéis nada que echaros en cara,sois radicales,pero de distinto color, | 09/02/2018 19:59 |
Username
1768 msgs.
International
|
por algo a uno le llaman PENALDO y al otro D10S :´D | 09/02/2018 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estaría guapísimo que os casarais. | 09/02/2018 20:17 |