Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
614 msgs.
MVP of the game
Para mí Messi está varios peldaños por encima de Cr7. Ojalá este verano gane el Mundial y nadie le pueda poner esa pega más. 09/02/2018 18:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Blynd dijo:
guarchinos dijo:
Blynd dijo:
De esa jugada me quedo con que Messi apenas se inmuta por el golpe (que es duro). A mi me hacen eso y no me levanto en tres dias.

Y se lo hacen a otros y seguirian rodando por el suelo y reclamando penalti.

Que grande es Messi

Editado por Blynd 09-02-2018 17:42

Messi no es tan grande, tiene la suerte de estar rodeado de cracks en el barsa como iniesta, suarez, busquets y compañía, es un gran jugador eso no lo voy a negar pero si fuese el mejor de la historia como algunos dicen debería haber ganado ya el mundial con Argentina, ojo no estoy hablando de un milagro ya que Argentina ya tiene dos mundiales y un subcampeonato sin messi, para mi tiene mucho más merito que la portugal de cristiano Ronaldo haya ganado una eurocopa

Messi estuvo a nada de ganar el mundial. Mundial en el que fue elegido mejor jugador. Inmerecidamente? Quizas, pero no hizo menos Messi en ese mundial que CR en esa Euro.

Polemicas con hacienda aparte (porque en eso si que se le puede atacar), en lo que se refiere a actitud en el campo le da mil patadas a la mayoría de estrellas actuales.

En cuanto al mejor de la historia, para mi lo es, pero esta opinión esta mal fundamentada al no ver jugar a Maradona, Cruyff, Pele... en directo. Pero el mejor de su epoca, para mi lo es.

Messi en los mundiales ha hecho el RIDICULO quedó subcampeona Argentina y messi no metió ni un gol le dieron el trofeo al mejor jugador de coña muy INMERECIDO Di Maria fue mucho mejor...

Dime en qué fue mejor Di María a Messi en el Mundial de 2014. Por curiosidad.
09/02/2018 18:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Para mí Messi está varios peldaños por encima de Cr7. Ojalá este verano gane el Mundial y nadie le pueda poner esa pega más.

Da lo mismo, lo que dirían entonces es que, con una selección con tan buenos jugadores, y no malísimos como la de Maradona, tendría que haber ganado 3 mundiales.
09/02/2018 18:41
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
MarceSZ dijo:
Para mí Messi está varios peldaños por encima de Cr7. Ojalá este verano gane el Mundial y nadie le pueda poner esa pega más.

SOLO por EDAD es fácil reírse de cr ahora que tiene 33 años y ya está muy lejos de ser lo que fue y aparte es una edad donde muchos futbolistas ya se RETIRAN, pero Cristiano ha sido muy grande

Editado por guarchinos 09-02-2018 18:43
09/02/2018 18:42
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
MarceSZ dijo:

Da lo mismo, lo que dirían entonces es que, con una selección con tan buenos jugadores, y no malísimos como la de Maradona, tendría que haber ganado 3 mundiales.

Cierto!!
09/02/2018 18:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
MarceSZ dijo:

SOLO por EDAD es fácil reírse de cr ahora que tiene 33 años y ya está muy lejos de ser lo que fue y aparte es una edad donde muchos futbolistas ya se RETIRAN, pero Cristiano ha sido muy grande

Enorme, indudable. Pero el que se rie de CR sencillamente es un paleto.
09/02/2018 18:44
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
MarceSZ dijo:

Argentina tiene jugadores de SOBRA para ser campeona del mundo que no estoy hablando de Angola es una selección BICAMPEONA del mundo y lo SABES
09/02/2018 18:44
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
MarceSZ dijo:

Enorme, indudable. Pero el que se rie de CR sencillamente es un paleto.

Culeatope te están llamando paleo
09/02/2018 18:46
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
guarchinos dijo:
MarceSZ dijo:

A mí Cristiano me parece un futbolista enorme, aunque para mí Messi está por encima. Disfruto mucho viendo a ambos, pero prefiero a Messi.
09/02/2018 18:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
MarceSZ dijo:

Argentina tiene jugadores de SOBRA para ser campeona del mundo que no estoy hablando de Angola es una selección BICAMPEONA del mundo y lo SABES

Dime lo de Di María y Messi por favor. Yo recuerdo que Di María fue importante, en sentido de batallador, al más puro estilo Cholo Simeone pero ¿Mejor que Messi? Yo tuve muy presente a Messi en aquel Mundial vamos...
09/02/2018 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 443
266