Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: MarceSZ dijo: Para mí Messi está varios peldaños por encima de Cr7. Ojalá este verano gane el Mundial y nadie le pueda poner esa pega más. Da lo mismo, lo que dirían entonces es que, con una selección con tan buenos jugadores, y no malísimos como la de Maradona, tendría que haber ganado 3 mundiales. Argentina tiene jugadores de SOBRA para ser campeona del mundo que no estoy hablando de Angola es una selección BICAMPEONA del mundo y lo SABES Dime lo de Di María y Messi por favor. Yo recuerdo que Di María fue importante, en sentido de batallador, al más puro estilo Cholo Simeone pero ¿Mejor que Messi? Yo tuve muy presente a Messi en aquel Mundial vamos... No tengo datos OBJETIVOS pero Di Maria y Mascherano para mi fueron mejores que Messi en ese mundial, Argentina notó en la final la falta de Di Maria por lesión, en serio que HIZO messi en ese mundial???? |
09/02/2018 18:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: MarceSZ dijo: Para mí Messi está varios peldaños por encima de Cr7. Ojalá este verano gane el Mundial y nadie le pueda poner esa pega más. Da lo mismo, lo que dirían entonces es que, con una selección con tan buenos jugadores, y no malísimos como la de Maradona, tendría que haber ganado 3 mundiales. Argentina tiene jugadores de SOBRA para ser campeona del mundo que no estoy hablando de Angola es una selección BICAMPEONA del mundo y lo SABES argentina tiene muy buenos delanteros y mediapuntas,pero jugadores de banda y defensas que tiene? |
09/02/2018 18:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Defensas Mascherano, Garay, Otamendi, Zabaleta no es mala defensa Centrocampistas Di Maria, Lavezzi, Pastore, Banega, Lucas Biglia, Enzo Perez, Fazio tampoco son malos Delanteros Messi, Aguero, Higuain, Dybala, Tevez de SOBRA para ganar un mundial Editado por guarchinos 09-02-2018 18:59 |
09/02/2018 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: MarceSZ dijo: Para mí Messi está varios peldaños por encima de Cr7. Ojalá este verano gane el Mundial y nadie le pueda poner esa pega más. Da lo mismo, lo que dirían entonces es que, con una selección con tan buenos jugadores, y no malísimos como la de Maradona, tendría que haber ganado 3 mundiales. Argentina tiene jugadores de SOBRA para ser campeona del mundo que no estoy hablando de Angola es una selección BICAMPEONA del mundo y lo SABES Dime lo de Di María y Messi por favor. Yo recuerdo que Di María fue importante, en sentido de batallador, al más puro estilo Cholo Simeone pero ¿Mejor que Messi? Yo tuve muy presente a Messi en aquel Mundial vamos... No tengo datos OBJETIVOS pero Di Maria y Mascherano para mi fueron mejores que Messi en ese mundial, Argentina notó en la final la falta de Di Maria por lesión, en serio que HIZO messi en ese mundial???? Y, sin datos objetivos, ves justo darle a Di María el Balón de Oro del Mundial? |
09/02/2018 18:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Defensas Mascherano, Garay, Otamendi, Zabaleta no es mala defensa es una defensa top,y mascherano creo que juega de mediocetro con argentina,eso nos dice el nivel |
09/02/2018 18:57 |
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Defensas Mascherano, Garay, Otamendi, Zabaleta no es mala defensa es una defensa top,y mascherano creo que juega de mediocetro con argentina,eso nos dice el nivel e italia campeona del mundo que tenía y Alemania???? todavía no he visto a una campeona del mundo con 11 estrellas si hasta españa tenía de LI a capdevilla |
09/02/2018 19:01 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: MarceSZ dijo: Para mí Messi está varios peldaños por encima de Cr7. Ojalá este verano gane el Mundial y nadie le pueda poner esa pega más. Da lo mismo, lo que dirían entonces es que, con una selección con tan buenos jugadores, y no malísimos como la de Maradona, tendría que haber ganado 3 mundiales. Argentina tiene jugadores de SOBRA para ser campeona del mundo que no estoy hablando de Angola es una selección BICAMPEONA del mundo y lo SABES Dime lo de Di María y Messi por favor. Yo recuerdo que Di María fue importante, en sentido de batallador, al más puro estilo Cholo Simeone pero ¿Mejor que Messi? Yo tuve muy presente a Messi en aquel Mundial vamos... No tengo datos OBJETIVOS pero Di Maria y Mascherano para mi fueron mejores que Messi en ese mundial, Argentina notó en la final la falta de Di Maria por lesión, en serio que HIZO messi en ese mundial???? Y, sin datos objetivos, ves justo darle a Di María el Balón de Oro del Mundial? no pero a messi tampoco quizás a algún alemán |
09/02/2018 19:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Defensas Mascherano, Garay, Otamendi, Zabaleta no es mala defensa es una defensa top,y mascherano creo que juega de mediocetro con argentina,eso nos dice el nivel e italia campeona del mundo que tenía y Alemania???? todavía no he visto a una campeona del mundo con 11 estrellas si hasta españa tenía de LI a capdevilla alemania era un bloque,pero menudo bloque y italia igual,pero argentina mucho delantero,muchos jugador bueno y creo que en el ultimo año el unico que marcaba gol era messi,pero da igual,yo respecto tu opinion que lo de CR7 es mucho mejor,pero los que no sabemos de futbol,nos gusta messi |
09/02/2018 19:03 |
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Defensas Mascherano, Garay, Otamendi, Zabaleta no es mala defensa es una defensa top,y mascherano creo que juega de mediocetro con argentina,eso nos dice el nivel e italia campeona del mundo que tenía y Alemania???? todavía no he visto a una campeona del mundo con 11 estrellas si hasta españa tenía de LI a capdevilla alemania era un bloque,pero menudo bloque y italia igual,pero argentina mucho delantero,muchos jugador bueno y creo que en el ultimo año el unico que marcaba gol era messi,pero da igual,yo respecto tu opinion que lo de CR7 es mucho mejor,pero los que no sabemos de futbol,nos gusta messi que yo no estoy diciendo que Messi sea mal jugador, Messi es un CRACK eso no lo pongo en duda, pero de ahí a decir que es el mejor jugador de la historia es PASARSE de frenada, para mi fueron más importantes Maradona, Zidane y Ronaldo el brasileño y a pelé no lo conocí no soy tan viejo , si este verano messi gana el mundial con argentina y además mete goles y destaca si lo meteré en ese selecto grupo |
09/02/2018 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: MarceSZ dijo: Para mí Messi está varios peldaños por encima de Cr7. Ojalá este verano gane el Mundial y nadie le pueda poner esa pega más. Da lo mismo, lo que dirían entonces es que, con una selección con tan buenos jugadores, y no malísimos como la de Maradona, tendría que haber ganado 3 mundiales. Argentina tiene jugadores de SOBRA para ser campeona del mundo que no estoy hablando de Angola es una selección BICAMPEONA del mundo y lo SABES Dime lo de Di María y Messi por favor. Yo recuerdo que Di María fue importante, en sentido de batallador, al más puro estilo Cholo Simeone pero ¿Mejor que Messi? Yo tuve muy presente a Messi en aquel Mundial vamos... No tengo datos OBJETIVOS pero Di Maria y Mascherano para mi fueron mejores que Messi en ese mundial, Argentina notó en la final la falta de Di Maria por lesión, en serio que HIZO messi en ese mundial???? Y, sin datos objetivos, ves justo darle a Di María el Balón de Oro del Mundial? no pero a messi tampoco quizás a algún alemán Tienes mucho en contra de Messi y poco que decir del resto. Yo te digo que si hubo un jugador diferente al resto aquel Mundial, y además fue sorpresa, fue James con Colombia. Cómo defensas, Mascherano.fue el único que hizo algo bien en aquella.Argentina. Di María, honestamente, fue el Rey de hacer tiros lejanos sin peligro. De ahí que apareciese mucho enas repeticiones. Pero en realidad, no tenía los santos cojones de tirar un buen pase. Müller o Neuer, así como James merecían ese balón de Oro, probablemente más que Messi. Pero Messi sería el siguiente. Metió 4 goles en 10 disparos a puerta. Un 40% de efectividad es una puta pasada y demuestra que el tío no es precisamente igual de egoísta que el otro. Hay más datos, pero decir que Di María mereció ese Balón de Oro más que Messi y no tener nada objetivo que decir, es querer desmerecer a Messi. Y date cuenta, es absurdo que hagas eso, por el.simple hecho de que un par de barcelonistas exacerbados lo quieran hacer con Cristiano, porque es lo que te iguala a ellos. |
09/02/2018 19:09 |
- Div/Gr | ||