Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
Blynd dijo: De esa jugada me quedo con que Messi apenas se inmuta por el golpe (que es duro). A mi me hacen eso y no me levanto en tres dias. Y se lo hacen a otros y seguirian rodando por el suelo y reclamando penalti. Que grande es Messi Editado por Blynd 09-02-2018 17:42 Messi no es tan grande, tiene la suerte de estar rodeado de cracks en el barsa como iniesta, suarez, busquets y compañía, es un gran jugador eso no lo voy a negar pero si fuese el mejor de la historia como algunos dicen debería haber ganado ya el mundial con Argentina, ojo no estoy hablando de un milagro ya que Argentina ya tiene dos mundiales y un subcampeonato sin messi, para mi tiene mucho más merito que la portugal de cristiano Ronaldo haya ganado una eurocopa con una BANDA de equipo y por supuesto tiene más merito Maradona que hizo campeona del mundo a una Argentina llena de jugadores mediocres Editado por guarchinos 09-02-2018 18:09 |
09/02/2018 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Blynd dijo: De esa jugada me quedo con que Messi apenas se inmuta por el golpe (que es duro). A mi me hacen eso y no me levanto en tres dias. Y se lo hacen a otros y seguirian rodando por el suelo y reclamando penalti. Que grande es Messi Editado por Blynd 09-02-2018 17:42 INMESSIONANTE :´D |
09/02/2018 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
lo tuyo no es el futbol guarchianos,cambiate de deporte :´D | 09/02/2018 18:10 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: lo tuyo no es el futbol guarchianos,cambiate de deporte :´D y lo tuyo es decir messi dios y penaldo paquete y el madrid es un trampas de ahí no sales, no tienes ni idea de fútbol lo primero que hay que saber es algo de historia y tú ni viste jugar a Maradona, cuando dicen en el bernabeu illa illa illa juanito maravilla tú no entiendes ni que dicen y yo si vi al gran juan gomez juanito jugar |
09/02/2018 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
guarchinos dijo: Blynd dijo: De esa jugada me quedo con que Messi apenas se inmuta por el golpe (que es duro). A mi me hacen eso y no me levanto en tres dias. Y se lo hacen a otros y seguirian rodando por el suelo y reclamando penalti. Que grande es Messi Editado por Blynd 09-02-2018 17:42 Messi no es tan grande, tiene la suerte de estar rodeado de cracks en el barsa como iniesta, suarez, busquets y compañía, es un gran jugador eso no lo voy a negar pero si fuese el mejor de la historia como algunos dicen debería haber ganado ya el mundial con Argentina, ojo no estoy hablando de un milagro ya que Argentina ya tiene dos mundiales y un subcampeonato sin messi, para mi tiene mucho más merito que la portugal de cristiano Ronaldo haya ganado una eurocopa Messi estuvo a nada de ganar el mundial. Mundial en el que fue elegido mejor jugador. Inmerecidamente? Quizas, pero no hizo menos Messi en ese mundial que CR en esa Euro. Polemicas con hacienda aparte (porque en eso si que se le puede atacar), en lo que se refiere a actitud en el campo le da mil patadas a la mayoría de estrellas actuales. En cuanto al mejor de la historia, para mi lo es, pero esta opinión esta mal fundamentada al no ver jugar a Maradona, Cruyff, Pele... en directo. Pero el mejor de su epoca, para mi lo es. |
09/02/2018 18:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Curioso el dato una banda era Portugal y el único partido que gano Portugal,y bien, fue la final,los demás gano en penaltis,o empato si no recuerdo mal,y en la final fue un partidazo de ronaldo,creo recordar, lesionado? | 09/02/2018 18:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Blynd dijo: guarchinos dijo: Blynd dijo: De esa jugada me quedo con que Messi apenas se inmuta por el golpe (que es duro). A mi me hacen eso y no me levanto en tres dias. Y se lo hacen a otros y seguirian rodando por el suelo y reclamando penalti. Que grande es Messi Editado por Blynd 09-02-2018 17:42 Messi no es tan grande, tiene la suerte de estar rodeado de cracks en el barsa como iniesta, suarez, busquets y compañía, es un gran jugador eso no lo voy a negar pero si fuese el mejor de la historia como algunos dicen debería haber ganado ya el mundial con Argentina, ojo no estoy hablando de un milagro ya que Argentina ya tiene dos mundiales y un subcampeonato sin messi, para mi tiene mucho más merito que la portugal de cristiano Ronaldo haya ganado una eurocopa Messi estuvo a nada de ganar el mundial. Mundial en el que fue elegido mejor jugador. Inmerecidamente? Quizas, pero no hizo menos Messi en ese mundial que CR en esa Euro. Polemicas con hacienda aparte (porque en eso si que se le puede atacar), en lo que se refiere a actitud en el campo le da mil patadas a la mayoría de estrellas actuales. En cuanto al mejor de la historia, para mi lo es, pero esta opinión esta mal fundamentada al no ver jugar a Maradona, Cruyff, Pele... en directo. Pero el mejor de su epoca, para mi lo es. Messi en los mundiales ha hecho el RIDICULO quedó subcampeona Argentina y messi no metió ni un gol le dieron el trofeo al mejor jugador de coña muy INMERECIDO Di Maria fue mucho mejor, Maradona ganó el mundial del 86 destacando, marcando goles y dando asistencias revisate los videos si no tuviste oportunidad de conocerlo, Zidane hizo campeona a Francia DESTACANDO marcando dos goles en la final y Ronaldo el brasileño igual Messi destaca en el barcelona porque tiene a su lado a 10 CRACKS pero cuando le das un equipo menor como la selección Argentina no hace NADA |
09/02/2018 18:24 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Curioso el dato una banda era Portugal y el único partido que gano Portugal,y bien, fue la final,los demás gano en penaltis,o empato si no recuerdo mal,y en la final fue un partidazo de ronaldo,creo recordar, lesionado? Si chico la final estuvo lesionado pero ya metió goles en fase de grupos, cuartos y en semifinales de verdad opinamos con una libertad... |
09/02/2018 18:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: Curioso el dato una banda era Portugal y el único partido que gano Portugal,y bien, fue la final,los demás gano en penaltis,o empato si no recuerdo mal,y en la final fue un partidazo de ronaldo,creo recordar, lesionado? Si chico la final estuvo lesionado pero ya metió goles en fase de grupos, cuartos y en semifinales de verdad opinamos con una libertad... si metio muchisimos goles de 6 partidos y 2 buenos y 4 paso sin pena ni gloria,fue gran eurocopa de ronaldo,y opinamos con una libertar?te han puesto algo en la boca?porque que yo sepas nada te ha dciho nada,es tu forma de verlo |
09/02/2018 18:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: Curioso el dato una banda era Portugal y el único partido que gano Portugal,y bien, fue la final,los demás gano en penaltis,o empato si no recuerdo mal,y en la final fue un partidazo de ronaldo,creo recordar, lesionado? Si chico la final estuvo lesionado pero ya metió goles en fase de grupos, cuartos y en semifinales de verdad opinamos con una libertad... si metio muchisimos goles de 6 partidos y 2 buenos y 4 paso sin pena ni gloria,fue gran eurocopa de ronaldo,y opinamos con una libertar?te han puesto algo en la boca?porque que yo sepas nada te ha dciho nada,es tu forma de verlo una imagen vale más que mil palabras anda ve el video hasta de tacón los metió y asistencias y ahora me pones tu LAS MARAVILLAS DEL ENANO EN LOS MUNDIALES con Argentina que me voy a echar una meada y cuando termine finalizó el video, si en serio opinamos con mucha libertad y poco o nulo conocimiento de causa Editado por guarchinos 09-02-2018 18:33 |
09/02/2018 18:32 |
- Div/Gr | ||