Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Casillas ya es un mito del Oporto. 100 partidos. Qué locura! Pero si esta temporada no ha jugado ni en los amistosos xD De hecho yo pensaba que lo echaban en enero, fijate! Casillas = Leyenda le pese a kien le pese me parece he he leido k tiene 37 años, creo yo k cuando termine contrato se retirara No va a la MSL? Pd. Leyenda para los periodistas, sus colegas xD Vamos vamos Ifner... No me cuentes movidas... Ese tío se ha ganado los títulos con su selección y muchos con el Madrid, a pulso. |
10/02/2018 21:38 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
ESPECTACULAR primera parte del madrid, por fin hacen lo que tienen que hacer PRESIONAR arriba y robar rápido la pelota, como juguemos así el miércoles nos fundimos al PSG Marcelo vuelve a ser Marcelo, Cristiano vuelve a marcar goles, en fin todos muy bien, buenas noticias Editado por guarchinos 10-02-2018 21:44 |
10/02/2018 21:42 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Casillas ya es un mito del Oporto. 100 partidos. Qué locura! Pero si esta temporada no ha jugado ni en los amistosos xD De hecho yo pensaba que lo echaban en enero, fijate! Casillas = Leyenda le pese a kien le pese me parece he he leido k tiene 37 años, creo yo k cuando termine contrato se retirara No va a la MSL? Pd. Leyenda para los periodistas, sus colegas xD Vamos vamos Ifner... No me cuentes movidas... Ese tío se ha ganado los títulos con su selección y muchos con el Madrid, a pulso. If tiene manía a Casillas porque ganó 2 eurocopas y 1 mundial con España |
10/02/2018 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: ESPECTACULAR primera parte del madrid, por fin hacen lo que tienen que hacer PRESIONAR arriba y robar rápido la pelota, como juguemos así el miércoles nos fundimos al PSG Marcelo vuelve a ser Marcelo, Cristiano vuelve a marcar goles, en fin todos muy bien, buenas noticias Editado por guarchinos 10-02-2018 21:44 RESUCITADOS!!! |
10/02/2018 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia. Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana. El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga. Palmatoria del valencia la prox jornada, apunten. ya vamos por 6 derrotas seguidas del valencia y sumando... Mañana vuelven las victorias xd |
10/02/2018 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: ESPECTACULAR primera parte del madrid, por fin hacen lo que tienen que hacer PRESIONAR arriba y robar rápido la pelota, como juguemos así el miércoles nos fundimos al PSG Marcelo vuelve a ser Marcelo, Cristiano vuelve a marcar goles, en fin todos muy bien, buenas noticias Editado por guarchinos 10-02-2018 21:44 RESUCITADOS!!! Igual que contra el depor, hay que mirar al rival tambien. La real creo que lleva 1 victoria en 10 partidos y eusebio huele al paro, ya sea hoy o a final de temporada; el equipo no carbura y encajan demasiado. Luego hoy venian al bernabeu sin su dlc estrella y defendiendo de pena. Igual que el dia del depor me parece mas hoy un dia aislado que lo que estabamos viendo en los ultimos dias Repito, si emery sale a por todas el miercoles puede hacer mucha pupa en el bernabeu |
10/02/2018 22:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: IF dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia. Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana. El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga. Palmatoria del valencia la prox jornada, apunten. ya vamos por 6 derrotas seguidas del valencia y sumando... Mañana vuelven las victorias xd Imagino que si xk el levante esta fatal, aunque vosotros llegais cansados del jueves, ojo |
10/02/2018 22:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Casillas ya es un mito del Oporto. 100 partidos. Qué locura! Pero si esta temporada no ha jugado ni en los amistosos xD De hecho yo pensaba que lo echaban en enero, fijate! Casillas = Leyenda le pese a kien le pese me parece he he leido k tiene 37 años, creo yo k cuando termine contrato se retirara No va a la MSL? Pd. Leyenda para los periodistas, sus colegas xD Vamos vamos Ifner... No me cuentes movidas... Ese tío se ha ganado los títulos con su selección y muchos con el Madrid, a pulso. Es solo para picar a Makay jeje |
10/02/2018 22:49 |
1005 msgs.
International
|
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/chelsea-ofrecera-136-millones-por-marco-asensio-6610282?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=cm-cpc el chelsea ofrece 136 kilazos por asensio, yo veo cambio de cromos hazard por asensio , a marco le sigo viendo como una promesa yo aceptaría el cambio Editado por guarchinos 10-02-2018 22:51 |
10/02/2018 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, otra derrota del madrd de las 2das partes. Para que cuando queden a 20 puntos del barça en mayo tengan una tonteria a la que echar las culpas | 10/02/2018 22:53 |