Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
19566 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Te voy a dar un dato sin serio,dime que delantero estando en el r,Madrid o en el Barcelona, halla estado 8 años siendo un zoquete,y eso que para mi ya te lo digo,benzema no es un dlc, es mas 2 punta,tipo raul

kieres k te lo diga?????

No tengo 115 o mas años como pueden tener madrid o barsa y como paso de buscar todos los DLC de madrid o barsa en su historia y desde k tengo uso de razon no me acuerdo de los dlc k han tenido solo te puedo decir el nombtre de uno

Y ese delantero zoquete k ha estado 8 años es ............. Benzema, ya te he dado un nombre

Pues ya ves siendo un zoquete,todos los títulos que ha conseguido,al final le valoramos mas los de otros equipos a benzema que los del r,madrid

no me vale lo de : mira la cantidad de titulos k ha ganado. Ha estado en el club oportuno en el momento adecuado o esos titulos se han ganado a pesar de de estar benzema, escoje la opcion k mas te guste
Mira arbeloa, ningun portento futbolistico y la de titulos k tiene Arbeloa balon de oro !!!!!!!!
21/12/2017 20:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Ha estado en el club oportuno,en 8 años,no era esa la época del barsa de Guardiola? 21/12/2017 21:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
si el trampas hubiera fichado a uno d estos: luis suarez,cavani,van persie,zlatan,muller,lewandosky,drogba,aguero,kane, mbape,falcao,neymar,aubameyang...en la lista meto hasta a alexis sanchez o edin dzeko xd q le hubiera pasado a empane¿?

vaaaa q es muy facilll xDDDDDDDDDD
21/12/2017 22:03
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Te voy a dar un dato sin serio,dime que delantero estando en el r,Madrid o en el Barcelona, halla estado 8 años siendo un zoquete,y eso que para mi ya te lo digo,benzema no es un dlc, es mas 2 punta,tipo raul

kieres k te lo diga?????

No tengo 115 o mas años como pueden tener madrid o barsa y como paso de buscar todos los DLC de madrid o barsa en su historia y desde k tengo uso de razon no me acuerdo de los dlc k han tenido solo te puedo decir el nombtre de uno

Y ese delantero zoquete k ha estado 8 años es ............. Benzema, ya te he dado un nombre

Pues ya ves siendo un zoquete,todos los títulos que ha conseguido,al final le valoramos mas los de otros equipos a benzema que los del r,madrid

entonces arbeloa segun tu como consiguio buenos titulos es uno d los mejores laterales d la historia? xD
21/12/2017 22:06
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
A mi lo que me parece increíble es que en este foro no se hable de Benzema ni de Morata 21/12/2017 22:59
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
A mi lo que me parece increíble es que en este foro no se hable de Benzema ni de Morata

Que no se hable de benzema aquí?lo dices en serio
21/12/2017 23:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
:´D ale buenas noches xD 21/12/2017 23:29
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Lyon: 5 años= 0'45 gpp
Real: 8'5 temporadas= 0'48 gpp

Diferencia de 0.03 gpp entre lyon y real madrid con cuatro años mas en el real madrid, un ekipo k llega a mas de 100 goles por temporada y genera muuuuuuuuuuchisimas ocasiones de gol k las k generaba el lyon y eso si le sumamos k benzema ahora se supone k es mejor k el benzema k jugaba en el lyon
y la actitud k yo veia de benzema en el lyon ni de coña se parece a la k tiene aki, supongo k sera pork en el lyon empezaba y pensaba k se lo tiene k currar y aki se siente super estrella e INTOCABLE haga lo k haga y se dedica a dar paseos por el campo de futbol (para el debe ser dar paseo por la pradera)

Me canse de Benzema y punto, pork cuando llego, y sus primeros años k no fueron brillantes, creia en el

Y ya no voy a contestar mas del tema benzema pork ya me cansa , no me gusta y cuando considere k le tenga k criticar le criticare, le pese a kien le pese

Editado por Makay 21-12-2017 20:00

Pero si tu mismo dijiste un Lyon que dominaba la Liga Francesa , un Lyon que fue campeon 7 años seguido , un Lyon donde el delantero SI era Benzema , un Lyon en una Ligue 1 que no tenia rival ya que era un liga sin gran nivel.

Aun asi , se te nota que poco a poco te vas dando cuenta , porque te quedas sin formas para defenderte ni tampoco te esfuerzas en hacerlo como te pidió peke 2 veces.

Estas en tu derecho de criticar a quien quieras , faltaria mas , pero eso no quita que no estes equivocado Y menos sino luchas por demostrar que tienes razon.
Pero tus opiniones serán como las de culeatope Vamos , como si yo ahora opino que la Tierra es Plana. Nadie me va a creer y menos sino lo demuestro con datos o cualquier cosa...

en todo este tiempo en striker. Cuando me he molestado en buscar datos ?????
No me pongo a buscar datos pork, sinceramente paso, para k yo me ponga a buscar datos debe de ser un tema realmente importante y el futbol no es importante
Y si el lyon dominaba en la liga francesa pero .... en todos esos años jugaba benzema ??? no lo se. Era titular indiscutible ????? tampoco lo se. ceran los numeros de ese lyon dominador iguales a los de este madrid de mas de 100 goles ??? pues no lo se. Cuando debuto benzema en el lyon ???? Tampoco lo se y como te he dicho no me voy a poner a buscarlo. Si alguien siente curiosidad y lo kiere hacer .......

Ekivocado por criticar a benzema no lo creo pues aunke no lo kieras reconocer benzema a dado y sigue dando motivos para ser criticado. Ten por seguro k si no hubiera dado motivos no le criticaria

Es mas espero por el bien del Madrid k Benzema me haga callar y empieze a demostrar la calidad de jugador k yo creo k es y no demuestra y haga una temporada decente , no necesito una temporada de records. Creeme k me gustaria k benzema me callase
Y ojala el sabado llegue Benzema y se haga un partidazo !!!!!!!!

Editado por Makay 21-12-2017 20:47

Benzema da para criticar porque la gente habla por hablar...

Y porque cuando 1 dice algo , todos repiten , por eso la influencia de los periodicos es tan abismal.

Pero al igual que cuando pasó con Casillas , si la gente lo criticaba , es porque daba motivos para criticarlo no?

El tema de casillas es tan facil como que el dia 1 de Mou dijo , a mi me gustan los porteros , pero casillas es muy bueno y bla bla bla.
Para el estilo de Mou , que es defensivo y con rivales colgando balones , si tienes un portero como Casillas que no podia luchar un balon aereo porque ademas de bajo era bastante malo. Pues tienes un PO que no lo vas a aprovechar , porque Casillas destaco por reflejos y rapidez y ese estilo de juego no le favorece.

A mi que me digan Morata metia goles , Benzema no mete goles , Paulinho Balon de Oro porque debe ser de los medios mas goleadores... Pues...
Yo veo a Morata y lo digo , jugador con gran remate , pero estorba , no se sabe desmarcar y con el balon va a trompicones. Benzema es de los jugadores en la actualidad con mas calidad con el balon , todo lo que hace , lo hace sencillo , como hacia Iniesta. No marca goles? Pues claro , es el que comienza la mayoria de jugadas en ataque bajando a recibir o cayendo a banda , movimientos que crean espacios para el verdadero delantero , Cristiano. Y ademas , hace esa funcion de enganche que NADIE puede hacer , porque Modric y Kroos son los que bajan a recibir el balon y Cristiano y Bale no son ese tipo de jugador , solo cuando está Isco tienes a alguien que haga de Enganche , pero sacrificando una banda.

Que lo critiques cuando falla un gol cantado? Te lo acepto , pero como se dice o follamos todos o la puta al rio Por lo tanto Morata , Isco , Cristiano tambien tendria que haberse ganado las criticas actualmente.

Es como decir que Paulinho es el mejor jugador de la Liga porque marca goles jugando de mediocentro.... Para mi es otro Morata Cuando tiene el balon va a trompicones , por el campo mas o menos parece perdido , solo que aprovecha su fisico y que las jugadas del Barcelona suelen ser mas claras. Que bueno , al menos no salio un Andre Gomes que es como un pino plantado en el medio del campo y sin raices
22/12/2017 05:39
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
si el trampas hubiera fichado a uno d estos: luis suarez,cavani,van persie,zlatan,muller,lewandosky,drogba,aguero,kane, mbape,falcao,neymar,aubameyang...en la lista meto hasta a alexis sanchez o edin dzeko xd q le hubiera pasado a empane¿?

vaaaa q es muy facilll xDDDDDDDDDD

Suarez tiene mismo registro goleador que Benzema jugando en ligas inferiores
Cavani? En serio?
Van Persie? Vale si estas de coña
Zlatan pues quizas ya que tiene misma forma de jugar y es inteligente sobre el campo , pero no tendria la velocidad de Benzema , pero quizas...
Muller solo es delantero cuando Pepito lo pone alli para jugar de Falso 9.... Porque mira que es malo como delantero.... Necesita espacios y los espacios estan en banda.
Lewandoski pues como dije con Zlatan , son jugadores mas parecidos , que quizas....
Drogba Se retiró tras el robo de Stamford Brigde , no deberias meterlo
Aguero Para mi , tiene menos nivel que Benzema ademas de que fue a menos a menos y a mucho menos
Kane Un delantero tanque rematador tipo Morata que al menos se mueve mejor , pero.... un poco troncaso
Mbappe Mas verde que el logo de Striker
Falcao Hombre , en silla de ruedas
Neymar Creo que la idea era buscar un DELANTERO
Aubameyang Pues como poner a Bale de delantero , mucho fisico , mucha velocidad
22/12/2017 05:48
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1768 msgs.
International
hasta pipas alcacer meteria mas goles en el trampas 22/12/2017 07:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 443