Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: si el trampas hubiera fichado a uno d estos: luis suarez,cavani,van persie,zlatan,muller,lewandosky,drogba,aguero,kane, mbape,falcao,neymar,aubameyang...en la lista meto hasta a alexis sanchez o edin dzeko xd q le hubiera pasado a empane¿? vaaaa q es muy facilll xDDDDDDDDDD De esos, sólo podrían haber jugado en el Madrid, al lado de CR y Bale como titulares: Van Persie y Agüero. Y ya te digo yo que ninguno de esos ha demostrado en su carrera ser mejores que Benzema en las labores de Benzema. 1º, Van Persie se lesionaba que daba gusto. 2º, Agüero no tiene la capacidad de asistir de Benzema. Es más delantero que este. Más goleador. Que podrían haber sido cualquiera de estos dos en lugar de Benzema? Sí. Que se les habría criticado lo mismo que ahora mismo a Benzema? Claro que sí. |
22/12/2017 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: el madrid d tener a ronaldo el fenomeno y a van nistelrooy en la pasada decada a tener a benzema en esta,los cules lo agradecemos Uy sí, lo agradecéis muchísimo. Yo lo único que veo es que en la ,mejor época de la historia del Barça, hemos visto a un Madrid que, con menos Dream Team, menos trabajo de cantera, menos posesión, menos juego en equipo, menos D10S sobre el campo... se ha puesto a sacarse Champions de la chistera que, la única forma que tenéis de reprocharlas es diciendo: "TRAMPAS". |
22/12/2017 09:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: el madrid d tener a ronaldo el fenomeno y a van nistelrooy en la pasada decada a tener a benzema en esta,los cules lo agradecemos Uy sí, lo agradecéis muchísimo. Yo lo único que veo es que en la ,mejor época de la historia del Barça, hemos visto a un Madrid que, con menos Dream Team, menos trabajo de cantera, menos posesión, menos juego en equipo, menos D10S sobre el campo... se ha puesto a sacarse Champions de la chistera que, la única forma que tenéis de reprocharlas es diciendo: "TRAMPAS". Bueno eso del trampas es cosa de culeatope,que es el tomas roncero catalán,solo se rige por sus colores y no ve mas alla |
22/12/2017 09:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: Lyon: 5 años= 0'45 gpp Real: 8'5 temporadas= 0'48 gpp Diferencia de 0.03 gpp entre lyon y real madrid con cuatro años mas en el real madrid, un ekipo k llega a mas de 100 goles por temporada y genera muuuuuuuuuuchisimas ocasiones de gol k las k generaba el lyon y eso si le sumamos k benzema ahora se supone k es mejor k el benzema k jugaba en el lyon y la actitud k yo veia de benzema en el lyon ni de coña se parece a la k tiene aki, supongo k sera pork en el lyon empezaba y pensaba k se lo tiene k currar y aki se siente super estrella e INTOCABLE haga lo k haga y se dedica a dar paseos por el campo de futbol (para el debe ser dar paseo por la pradera) Me canse de Benzema y punto, pork cuando llego, y sus primeros años k no fueron brillantes, creia en el Y ya no voy a contestar mas del tema benzema pork ya me cansa , no me gusta y cuando considere k le tenga k criticar le criticare, le pese a kien le pese Editado por Makay 21-12-2017 20:00 Pero si tu mismo dijiste un Lyon que dominaba la Liga Francesa , un Lyon que fue campeon 7 años seguido , un Lyon donde el delantero SI era Benzema , un Lyon en una Ligue 1 que no tenia rival ya que era un liga sin gran nivel. Aun asi , se te nota que poco a poco te vas dando cuenta , porque te quedas sin formas para defenderte ni tampoco te esfuerzas en hacerlo como te pidió peke 2 veces. Estas en tu derecho de criticar a quien quieras , faltaria mas , pero eso no quita que no estes equivocado Y menos sino luchas por demostrar que tienes razon. Pero tus opiniones serán como las de culeatope Vamos , como si yo ahora opino que la Tierra es Plana. Nadie me va a creer y menos sino lo demuestro con datos o cualquier cosa... en todo este tiempo en striker. Cuando me he molestado en buscar datos ????? No me pongo a buscar datos pork, sinceramente paso, para k yo me ponga a buscar datos debe de ser un tema realmente importante y el futbol no es importante Y si el lyon dominaba en la liga francesa pero .... en todos esos años jugaba benzema ??? no lo se. Era titular indiscutible ????? tampoco lo se. ceran los numeros de ese lyon dominador iguales a los de este madrid de mas de 100 goles ??? pues no lo se. Cuando debuto benzema en el lyon ???? Tampoco lo se y como te he dicho no me voy a poner a buscarlo. Si alguien siente curiosidad y lo kiere hacer ....... Ekivocado por criticar a benzema no lo creo pues aunke no lo kieras reconocer benzema a dado y sigue dando motivos para ser criticado. Ten por seguro k si no hubiera dado motivos no le criticaria Es mas espero por el bien del Madrid k Benzema me haga callar y empieze a demostrar la calidad de jugador k yo creo k es y no demuestra y haga una temporada decente , no necesito una temporada de records. Creeme k me gustaria k benzema me callase Y ojala el sabado llegue Benzema y se haga un partidazo !!!!!!!! Editado por Makay 21-12-2017 20:47 Entonces, si no sabes nada de cuando estaba en el Lyon. Y a lo que te dedicabas era a ver jugadas aisladas de las que ponían en Marca, As o la tele... como puedes tener la poca vergüenza de decir que el del Lyon te ponía y te trajeron al hermano malo¿?¿?¿?¿? Tu crees que entonces tienes criterio para opinar firmemente que Benzema no tendría que jugar en el Madrid¿? Tú crees que los números son un chiste¿? Yo creo que no. Mira, a mí Forlán no me gustaba especialmente, me gustaba mucho más Agüero. Pero resulta que veías su efectividad en números, y yo al final me tenía que callar porque Forlán producía mucho más que Agüero. Pero no porque el fútbol sea o no importante. Es muy sencillo, navegas, ves estadísticas y dices algo. Pero si coges, vienes y saltas con que Benzema no, porque no mete goles pues mientes, mete muchos, tantos como cualquier delantero centro de este Mundo. Y miras al resto de delanteros del Mundo y lo ves y te das cuenta de que nadie es especialmente mejor que Benzema en las tareas que hace Benzema en el Real Madrid. Otra cosa es que me digas que el sistema no te gusta, que prefieres jugar 4-4-2, que de los 3 de arriba quitarías uno, que tal y pascual... teorizar mola. Pero mentir sobre el rendimiento no. Y otra cosa diferente es que me digas que este año Benzema está mal. Que te lo compro, porque se ve que no está bien, no Benzema, sino el Madrid. No está bien ni Asensio, que hace dos días era el Ronaldinho español. Pero referirte al nivel gral de Benzema con el Madrid es, faltar a la verdad y no querer reconocer que te dejas llevar por sensaciones, y no por realidades. Ya lo dijo Simeone ayer. |
22/12/2017 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: el madrid d tener a ronaldo el fenomeno y a van nistelrooy en la pasada decada a tener a benzema en esta,los cules lo agradecemos Uy sí, lo agradecéis muchísimo. Yo lo único que veo es que en la ,mejor época de la historia del Barça, hemos visto a un Madrid que, con menos Dream Team, menos trabajo de cantera, menos posesión, menos juego en equipo, menos D10S sobre el campo... se ha puesto a sacarse Champions de la chistera que, la única forma que tenéis de reprocharlas es diciendo: "TRAMPAS". Claro champions con goles ilegales al atleti,bayern...como l d mijatovic nada nuevo xd eso q m acuerde yo q tngo muy mala memoria,si m pusiera a buscar x internet...xD En la liga es donde se ve el autentico rendimiento d la temporada, la champions son 6 partidos d eliminatoria, en liga son 40 partidos y ahí se ve lo q ha hecho el Madrid esta década xD Cualquier delantero d la lista con sus mismos minutos,temporadas y proteccion lo habría hecho mejor q empane incluidos troncata y pipas alcacer :'D |
22/12/2017 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Lyon: 5 años= 0'45 gpp Real: 8'5 temporadas= 0'48 gpp Diferencia de 0.03 gpp entre lyon y real madrid con cuatro años mas en el real madrid, un ekipo k llega a mas de 100 goles por temporada y genera muuuuuuuuuuchisimas ocasiones de gol k las k generaba el lyon y eso si le sumamos k benzema ahora se supone k es mejor k el benzema k jugaba en el lyon y la actitud k yo veia de benzema en el lyon ni de coña se parece a la k tiene aki, supongo k sera pork en el lyon empezaba y pensaba k se lo tiene k currar y aki se siente super estrella e INTOCABLE haga lo k haga y se dedica a dar paseos por el campo de futbol (para el debe ser dar paseo por la pradera) Me canse de Benzema y punto, pork cuando llego, y sus primeros años k no fueron brillantes, creia en el Y ya no voy a contestar mas del tema benzema pork ya me cansa , no me gusta y cuando considere k le tenga k criticar le criticare, le pese a kien le pese Editado por Makay 21-12-2017 20:00 Makay, Benzema, era el Lyon. Encima era mucho más joven y estaba mucho más fino. Si un canterano de 17 años no levanta el césped en cada acción, que se dedique al Parchís. En el Madrid, es uno más. La estrella, es Cristiano. Yo estuve en la presentación de Cristiano. El Bernabéu estaba lleno y hubo gente que no pudo entrar. Benzema, es el socio perfecto para un jugador como Cristiano. Crea espacios, da asistencias, combina y cuándo está fino, tiene un cambio de ritmo increíble. El Madrid de Hugo Sánchez y Butragueño tenía el mismo 'problema '. Hugo las metía hasta sin querer y al Buitre, le costaba más. Pero eran los socios perfectos. Entiendo que tu prefieres un 9 tronco de los de toda la vida que remate bien de cabeza. Pero eso nunca le ha funcionado al Madrid. Yo he visto jugar a Suker, Mijatovic, Ronaldo y ninguno ha sido de ese perfil. Con los Morientes y Moratas, no bastaba. Qué quizá otro delantero como Lewandoski hubiera triunfado más en el Madrid que Karim? Puede ser. Pero el club apostó por Cristiano y Cristiano por Karim. Y eh, no ha ido nada mal. 3 copas de Europa en 4 años con ambos de titular. Pregúntale a tu padre cuantas copas de Europa había visto del Madrid con tu edad. |
22/12/2017 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: el madrid d tener a ronaldo el fenomeno y a van nistelrooy en la pasada decada a tener a benzema en esta,los cules lo agradecemos Uy sí, lo agradecéis muchísimo. Yo lo único que veo es que en la ,mejor época de la historia del Barça, hemos visto a un Madrid que, con menos Dream Team, menos trabajo de cantera, menos posesión, menos juego en equipo, menos D10S sobre el campo... se ha puesto a sacarse Champions de la chistera que, la única forma que tenéis de reprocharlas es diciendo: "TRAMPAS". Claro champions con goles ilegales al atleti,bayern...como l d mijatovic nada nuevo xd eso q m acuerde yo q tngo muy mala memoria,si m pusiera a buscar x internet...xD En la liga es donde se ve el autentico rendimiento d la temporada, la champions son 6 partidos d eliminatoria, en liga son 40 partidos y ahí se ve lo q ha hecho el Madrid esta década xD Cualquier delantero d la lista con sus mismos minutos,temporadas y proteccion lo habría hecho mejor q empane incluidos troncata y pipas alcacer :'D Sabes de fútbol lo que yo de aeronaútica. |
22/12/2017 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
claro xq lo digas tu o cualquiera de x aqui claro q si guapi! :´D |
22/12/2017 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International