Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
para terminar con el asunto karim Vale k venia de una liga menor como la francesa pero era un lyon k dominaba la liga francesa, no tenia para nada mal ekipo ese lyon, y en europa no lo hacia mal tampoco. Sigo pensando k en el aeropuerto nos dieron el cambiazo y nos endosaron al gemelo malo Aunke no es culpa suya ningun jugador a tenido tantas oportunidades y se ha tenido tanta paciencia como con karim. Aunke no es el goleador del madrid, es CR, esta claro k tiene k meter mas goles, me parece k solo una vez llego a la cifra de los 20 en liga en todas las temporadas k lleva Y su actitud pasota y sus desapariciones habituales de los partidos tampoco hacen k vuelva a recuperar la fe en el Y por lo visto lo k todavia salva a karim para algunos es la frasecita de k el goleador del madrid es CR y no karim y asi se ha demostrado en estos meses k cuando CR no metia ni un solo gol el DLC del madrid aun peor. Si el madrid mete 5 goles en un partido de esos cinco, tres son de CR y los otros dos de cualkier jugador menos de karim, cuando al menos 1 gol deberia ser de el Lo siento pero yio perdi la fe en karim hace ya mucho tiempo y por lo k sigue haciendo el jugador no creo k la recupere ya. Tendreis k soportar mis rajadas en contra de karim Editado por Makay 20-12-2017 22:42 |
20/12/2017 22:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: para terminar con el asunto karim Vale k venia de una liga menor como la francesa pero era un lyon k dominaba la liga francesa, no tenia para nada mal ekipo ese lyon, y en europa no lo hacia mal tampoco. Sigo pensando k en el aeropuerto nos dieron el cambiazo y nos endosaron al gemelo malo Aunke no es culpa suya ningun jugador a tenido tantas oportunidades y se ha tenido tanta paciencia como con karim. Aunke no es el goleador del madrid, es CR, esta claro k tiene k meter mas goles, me parece k solo una vez llego a la cifra de los 20 en liga en todas las temporadas k lleva Y su actitud pasota y sus desapariciones habituales de los partidos tampoco hacen k vuelva a recuperar la fe en el Y por lo visto lo k todavia salva a karim para algunos es la frasecita de k el goleador del madrid es CR y no karim y asi se ha demostrado en estos meses k cuando CR no metia ni un solo gol el DLC del madrid aun peor. Si el madrid mete 5 goles en un partido de esos cinco, tres son de CR y los otros dos de cualkier jugador menos de karim, cuando al menos 1 gol deberia ser de el Sigues sin fijarte en los datos. Estás pidiendo tener a dos DLC´s puros titulares en el Madrid, lo cual no casa con la política de tener a CR en el equipo. Así de claro. Cuando antes te he comentado lo de que busques a un delantero, te lo decía totalmente en serio macho. Busca uno que lo haya hecho ASÍ en un equipo muy bueno de Europa (o en dos vaya, no es lo mas normal estar 9 años en un club a día de hoy). Una cosa también muy importante. Tú crees en serio, que Benzema tiene algún tipo de hechizo mágico que hace que con él haya que tener especial paciencia respecto al resto de jugadores¿? Estamos hablando del Real Madrid. No crees que será que es un jugador muy muy bueno, y que el entrenador del Real Madrid, sea cual sea, le ve muy válido¿? De verdad que busques al jugador que tiene que tener ahí el Real Madrid. Da una solución, no pongas sólo un supuesto problema encima de la mesa. Si CR no está funcionando esta temporada bien, no es culpa sólo de Benzema. |
20/12/2017 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Maka. Flipo. No entiendo de que hablas de Benzema en el Lyon. Pero si el hermano malo del que hablas, ha mejorado en todos los números al del Lyon... es que me puedes decir "mira, si no mete más goles, no me gusta". OK. Pero decir que te dieron al hermano malo? que no ha hecho nada en el Madrid??? Tú tienes la menor idea de lo que es meter medio gol por partido durante tu carrera¿?¿? Los que superan esas estadísticas sí son delanteros centro centro. Como Luis Suárez, Van Basten, Torpedo Muller, Ronaldo Nazario... Y no, ninguno de esos va a jugar al lado de CR para molestarle. No al menos al lado del mejor CR. Es lo que hay, que ya tenéis a ese jugador superestrella de más de medio gol por partido. Editado por Peke y Pekes!!! 20-12-2017 22:57 |
20/12/2017 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Nada que añadir a Peke 😂 Si el delantero centro no marca, es culpa de Cristiano, no de otros por no marcar. Cristiano no defendió ni una vez en todo el tiempo que estuvo en el Madrid. Cristiano no está marcando goles. Lo tendremos que vender, su actitud pasota y su falta de gol está destrozando al Madrid, quizás lo regalemos... |
21/12/2017 03:28 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Tiempo sin entrar al foro, tenía cosas más importantes que hacer. Pero leyendo los últimos post, Benzema sigue de absoluta y rigurosa moda 😭 Los que lo defienden dice: que tiene números de escándalo... Normal, juega siempre, 9 temporadas en el Madrid, jugando siempre de titular aunque NO lo mereciera. Pd: Si las cuentas NO me fallan, el franchute hace un partido bueno cada 25. Ya se han jugado 16 de liga, 6 de Champions, súper copas de Europa y España. Mundialito de clubes. En el clásico será el partido Benzema, a ver si así justifica su mal temporada, y estamos otros 2 meses aguantandolo,hasta el cruce con el PSG. |
21/12/2017 11:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Tiempo sin entrar al foro, tenía cosas más importantes que hacer. Pero leyendo los últimos post, Benzema sigue de absoluta y rigurosa moda 😭 Los que lo defienden dice: que tiene números de escándalo... Normal, juega siempre, 9 temporadas en el Madrid, jugando siempre de titular aunque NO lo mereciera. Pd: Si las cuentas NO me fallan, el franchute hace un partido bueno cada 25. Ya se han jugado 16 de liga, 6 de Champions, súper copas de Europa y España. Mundialito de clubes. En el clásico será el partido Benzema, a ver si así justifica su mal temporada, y estamos otros 2 meses aguantandolo,hasta el cruce con el PSG. Que no esté haciendo una buena temporada, no quiere decir que no haya hecho un gran trabajo estos años por Dios. El Madrid no está regulero esta tempo por su culpa y punto. Es uno más. Uno que, por cierto, le salió muy barato al Madrid para lo que hay por ahí y los precios que se piden. Repito, buscad lo que os he dicho. Anda que es fácil eh? Corred a taparme la boca que veo que curiosamente tardáis mucho. |
21/12/2017 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Tiempo sin entrar al foro, tenía cosas más importantes que hacer. Pero leyendo los últimos post, Benzema sigue de absoluta y rigurosa moda 😭 Los que lo defienden dice: que tiene números de escándalo... Normal, juega siempre, 9 temporadas en el Madrid, jugando siempre de titular aunque NO lo mereciera. Pd: Si las cuentas NO me fallan, el franchute hace un partido bueno cada 25. Ya se han jugado 16 de liga, 6 de Champions, súper copas de Europa y España. Mundialito de clubes. En el clásico será el partido Benzema, a ver si así justifica su mal temporada, y estamos otros 2 meses aguantandolo,hasta el cruce con el PSG. Creo que alguien no entendio lo de Goles por partido Sino no entiendo el... Normal , juega siempre , 9 temporadas en el madrid jugando siempre... Si juegas siempre y eres un puto cojo , vago , titular inmerecido se tiene que notar 3000% mas que un jugador que juega los minutos basura y dices , bueno , puede marcar por que el rival es cojo , esta cansado o yo que se. Desde la temporada 2009/2010 , Benzema jugó 23171 minutos (22375 quitando Francia) , marcó 168 goles (165 sin contar Francia) Desde esa temporada Benzema tiene una media de 1 gol cada 137,92261904 minutos en total (1 gol cada 135,6060606060 minutos en el Real Madrid) Por comparar con alguien , vamos a comparar con Luis Suarez , delantero del Barcelona. Luis Suarez desde 10/11 (sin contar selecciones) 22773 minutos 185 Goles 1 gol cada 123,09 minutos Podriamos entrar en mas cosas , por ejemplo en regates Suarez regatea 3 veces mas , pero tiene un 40% de acierto y Benzema tiene un 55% Asistencias andan 79-78 creo. Y eso que Benzema solo le cuentan Real Madrid y a Suarez Ajax y Liverpool. Si comentais mas delanteros os hago comparaciones de lo que querais , faltaria mas.... |
21/12/2017 16:12 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dios!!! Gracias!!! | 21/12/2017 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me he reído mucho con este comentario de un madridista en marca.com "Hoy por hoy el madrid no tiene ninguna opcion. La dupla Vermaelen-Pique se ha tornado en un defensa impenetrable, dominar al tuercebotas portugues sera cosa facil. Ademas el Barsa tiene a Semedo en banda derecha, el pobre Marcelo no creo que gane la linea de fondo ni una vez. El medio campo sera coto privado culé con su tiki taka entre rakitic y paulinho, no creo que kroos modric e isco huelan el balon en toda la noche. Ademas en el segundo tiempo cuando el Barsa aumente su potencial ofensivo con las salidad al campo de denis suarez y deulofeu,, la cosa pintara fatal, el madrid sacara al cojo de Bale y a Ausencio. La superioridad del Barsa sobre el papel es incontestable, firmo una derrota honrosa, llegan embalados." |
21/12/2017 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Lyon: 5 años= 0'45 gpp Real: 8'5 temporadas= 0'48 gpp Diferencia de 0.03 gpp entre lyon y real madrid con cuatro años mas en el real madrid, un ekipo k llega a mas de 100 goles por temporada y genera muuuuuuuuuuchisimas ocasiones de gol k las k generaba el lyon y eso si le sumamos k benzema ahora se supone k es mejor k el benzema k jugaba en el lyon y la actitud k yo veia de benzema en el lyon ni de coña se parece a la k tiene aki, supongo k sera pork en el lyon empezaba y pensaba k se lo tiene k currar y aki se siente super estrella e INTOCABLE haga lo k haga y se dedica a dar paseos por el campo de futbol (para el debe ser dar paseo por la pradera) Me canse de Benzema y punto, pork cuando llego, y sus primeros años k no fueron brillantes, creia en el Y ya no voy a contestar mas del tema benzema pork ya me cansa , no me gusta y cuando considere k le tenga k criticar le criticare, le pese a kien le pese Editado por Makay 21-12-2017 20:00 |
21/12/2017 19:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||