Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Mariano es joven, el futuro dlc de la seleccion catalana, dejad que progrese adecuadamente en el lyon xk en el madrid jugara menos que ceballos...

Le darian la catalana? Estuvo en Cataluña pero cuando era española

Mariano es lo de siempre , muchas ganas , mucho tal , pero le falta mucho. En el Madrid ya se veia que recibia a tomar por culo y chutaba. Jugadores como Modric y Asensio chutan poco pero cuando lo hacen es gol , hay que ser inteligente y chutar cuando puedes y tienes una oportunidad.

Aun asi , en el terreno de juego se movia mucho mejor que Morata , no estorbaba tanto y ademas era mejor con el balon , no tenia el fisico de morata pero...

Mariano es nacido de aqui al lado, de Premià de mar. Buscalo en el wiki

Ostia cierto, pensaba que habia nacido en república dominicana y que vino de pequeño aquí
20/12/2017 17:12
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Para el marianismo:

“¡Para nada es un killer! Es incapaz de cambiar. Es muy hábil de cara a gol, pero debe mejorar su relación con los compañeros en el terreno de juego. Hay dos o tres situaciones durante el partido en las que debería pasar el balón. Tiene un duro trabajo que hacer en ese aspecto”, sostuvo Bruno Genesio.

su entrenador cree que puede limar esos detalles para terminar de explotar. “Es un jugador de 24 años que si se adapta a las exigencias del alto nivel y los partidos le sirve de ensayo. Necesita mejorar su relación técnica con los delanteros que le rodean”.

El problema con benzema es que la gente piensa que es el 9 del madrid y no es asi. El 9 del madrid es cristiano y su complemento, benzema. Cierto es que tener otro 9 en el banquillo ayuda y al no tener a morata ya echan de menos incluso a mariano. Mayoral no da la talla..

Y tranquilo que lo seguiran pensando

Eso es como cuando Cesc jugaba de Falso 9 en el Barcelona , no le puedes pedir goles , porque no será el goleador , que te iba a marcar? pues seguramente , el barcelona en esa epoca tocaba tanto que cualquiera que llegase al area pequeña podria empujar un balon y meterla. Pero Cesc estaba ahi para hacer a Messi mejor , no para que Cesc sea el pichichi , cuando Cesc era delantero y Messi era extremo...

Claro xro a benzema le criticais los aficionados del madrid xk le pedis algo que no le pide su entrenador. Obvio que no puede fallar segun que ocasion le he visto fallar ultimamente pero el que debe aportar los goles en el madrid principalmente es cristiano y si esta tempo no vais bien en liga es xk precisamente lleva menos que paulinho xD

Yo no le crítico 😂 que no deba fallar goles cantados vale, pero eso no debe fallarlos nadie, pero es que es eso, a Benzema no se le pide eso, si alguien cree que por tener 5 killers arriba, vas a marcar más goles, es que no entiende una puta mierda del fútbol
20/12/2017 17:16
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Pues a mi no me molesta el juego del Atletico , puede ser menos vistoso debido a que ni hay cosas espectaculares , ni tiene el espectaculo tipico de ataque , pero no deja de ser un sistema que sigue funcionando.

Era Arrigo Sacchi el de Fuera de Juego Masivo a lo Striker no? y aun asi , a su Milan no se le criticaba ni se le critica

Por cierto Peke , dicen que el Atletico quiere fichar a Thauvin Aunque con la venta de Griezman podrian reforzarse bastante bien

Del Atlético ayer se dijo que se ha fichado a Rodri del Villarreal. Y en verano se dijo que estaba hecho Fabinho... Se dice de todo.

Como el Madrid no está fichando mucho, habrá que sacar rumores de alguien 😂

En mi FM me apetecía jugar con el Atlético 😛
Griezman (Valor 100M) al PSG a cambio Rabiot (V:50M) y Menuier (V:20M) +30Millones
Augusto: 3M
Gaitan:20M
Vietto:17M
Thomas:20M
Gimenez:35M

Y se ficha
Gelson Martins - 40M
Giovanni Simeone - 20M
Bernat - 15M
Belotti - 50M

190M Ventas
195M Compras

Fichando a lo Simeone 😂😂😂 y a lo realista

Oblak-Moya

Filipe-Bernat
Godin-Menuier-Savic-Lucas
Juanfran-Vrslajko (se nota que lo veo mucho, creo que lo escribí bien 😂)

Gabi-Rabiot
Koke-Saul
Carrasco-Vitolo
Gelson-Correa

Costa-Simeone
Belotti-Gameiro

Equipaso, debería ser el director deportivo del Atlético 😂

Esto no tenía nada que ver, pero me aburría y tenía que ponerlo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Volviendo al tema, quien pollas es Rodri 😂 Y bueno Fabinho puede jugar lateral izquierdo o medio defensivo, que son puestos que le vendría bien reforzar.
Y thauvin en un video scout de esos ponía que las contras era su contribución defensiva, así que... No se yo...
20/12/2017 17:31
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:

Claro xro a benzema le criticais los aficionados del madrid xk le pedis algo que no le pide su entrenador. Obvio que no puede fallar segun que ocasion le he visto fallar ultimamente pero el que debe aportar los goles en el madrid principalmente es cristiano y si esta tempo no vais bien en liga es xk precisamente lleva menos que paulinho xD

Como cabezon visible en el foro de los k estan hasta los eggs de benzema , kiero aclarar una cosilla:

1- Yo estaba enamorado del benzema k jugaba en el Lyon me parecia un jugadorazo y cuando me entere k el madrid lo keria y tito floren se fue a casa de benzema para ficharle ya me puse palote. Seguramente habra post por ahi en los k hablo bien de benzema

2- Como bien dice if esta claro k no es un goleador, pero joder, juegas en el madrid un ekipo k genera ocasiones de gol como churros, un ekipo k en liga esta sobrepasando los 100 goles y karim, creo recordar solo una temporada llego a los 20 o los paso. Yo creo k karim por su calidad k tieney por eso se lo ekigo deberia marcar mas goles. Tambien como dice if estan los fallos k esta teniendo fallando una y otra vez goles cantados

3- Luego esta tambien su pasotismo en el campo. Aki he leido k nos gusta k los jugadores presionen y corran como pollos sin cabeza a robar el balon y k como karin no lo hace por eso le damos palos. ERROR !!!!!!! Cabrea k el señor karim este por el campo como si estuviese tumbado en la playa, tiene un rival a su lado con el balon y se desentiende de ir por lo menos a molestarle pasa un balon a centimetros de el y pasa olimpicamente y muchas veces esta paradito esperando a k se la den y sin desmarcarse. En definitiva su pasotismo

supongo k estareis conmigo en k karim puede dar mucho mas de lo k da y eso es lo k a mi , personalmete, me desespera y es lo k me ha hecho dejar de creer en el . Lleva 9 ?? temporadas en el madrid y temporadas buenas habra hecho 1 y media

Maka.

Búscame un delantero de un equipo cualquiera en la élite, que tenga al menos 0'48 goles por partido jugado, no sea el máximo goleador de su equipo y además de 0'25 asistencias de gol por partido.

Voy a poner en mayúsculas, porque no se puede en negrita, las palabras clave de dicha búsqueda:

-DELANTERO
-0'48 GPP (o más)
-NO MAXIMO GOLEADOR
-0'27 APP (o más)

Y después de eso, te miras el.siguiente dato.

Lyon: 5 años= 0'45 gpp
Real: 8'5 temporadas= 0'48 gpp

En el Lyon te ponía palote. Supongo que por la falta de goles que le aduces en el Madrid, no. No???? Tiene narices.

Que no le veamos fino es una cosa. Decir que es que tiene que meter más goles y hacerlo mejor es pedirle a Benzema ser Messi...

Editado por Peke y Pekes!!! 20-12-2017 11:31

OP 😂 aunque la diferencia sería que veía a Benzema en una liga de un nivel terriblemente superior a la española, donde el Lyon ganó 7 años seguidos la liga.
Y claro, veía regateando a esos rivales y dice este chaval es oro 😂

Y aprovecho para Makay
Que Benzema tenga que meter goles cantados? Pues si, pero Cristiano es el goleador y es el que tiene que marcarlos... Y tampoco estas largando a Cristiano.
Más que nada, porque todos fallan, un penalti es un gol cantado y Messi fallo decenas por ejemplo 😂

Lo que la gente no entiende es que cuantos más goles marca un jugador, menos goles marcan otros... Que no alas a ganar todos 9-0...
Cuando Messi marcó no se cuantos goles en año natural, cuantos marcaron sus compañeros de ataque?
Si el año pasado Messi y Suárez marcaron goles, como va a marcar Neymar muchos.

Sobre la presión, te puse el ejemplo del Borussia de Klopp, esos que metieron 4 al Madrid...
El trabajo de lewan no es presionar sino aguantar y tapar huecos.
Cuando eres 1 delantero NO PUEDES PRESIONAR, al menos sino te acompañan los otros 9, un delantero centro tiene 2 centrales y un medio defensivo que bajará a recibir..., si presionas hacen un rondo contigo y eso sin contar con el PO.

Si algunas vez jugasteis al fútbol, sabes de sobra que un rondo de 3 y 1, que el triangulo es pequeñito, 2 metros y ya es difícil robar, imaginate en un triangulo de +10metros...

En el fútbol se puede robar sin hacer 1 presión, como dije, nunca vi a Xavi robar, pero se colocaba bien y algo robaba, Busquets tampoco es de presionar mucho, pero siempre está bien colocado y roba.
Que después los hay como Casemiro, que presionan desde la izquierda hasta la derecha y también roban, pero las dos formas son válidas, el tema es que un delantero presionando como Casemiro imaginate el mareo que le pueden someter por no decir el desgaste físico tonto.
Y la muestra es que Benzema robo tantos balones por minuto como Morata, uno sin presionar y el otro presionando como un puto loco. Si Morata jugase lo que jugo Benzema estaría con sobrecarga hasta en los testículos 😂

Cristiano tampoco presiona y cuando se cabrea y presiona lo hace mal y jode al equipo 😂 no le puedes pedir defender a alguien que no sabe, porque ocupa un espacio que no debe en el campo, confías en que robe y te la lían
20/12/2017 17:52
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Pues a mi no me molesta el juego del Atletico , puede ser menos vistoso debido a que ni hay cosas espectaculares , ni tiene el espectaculo tipico de ataque , pero no deja de ser un sistema que sigue funcionando.

Era Arrigo Sacchi el de Fuera de Juego Masivo a lo Striker no? y aun asi , a su Milan no se le criticaba ni se le critica

Por cierto Peke , dicen que el Atletico quiere fichar a Thauvin Aunque con la venta de Griezman podrian reforzarse bastante bien

Del Atlético ayer se dijo que se ha fichado a Rodri del Villarreal. Y en verano se dijo que estaba hecho Fabinho... Se dice de todo.

Griezman (Valor 100M) al PSG a cambio Rabiot (V:50M) y Menuier (V:20M) +30Millones

Y se ficha
Gelson Martins - 40M
Giovanni Simeone - 20M
Bernat - 15M
Belotti - 50M

190M Ventas
195M Compras

Oblak-Moya

Filipe-Bernat

Gabi-Rabiot
Koke-Saul
Carrasco-Vitolo
Gelson-Correa

Costa-Simeone
Belotti-Gameiro

Volviendo al tema, quien pollas es Rodri 😂 Y bueno Fabinho puede jugar lateral izquierdo o medio defensivo, que son puestos que le vendría bien reforzar.
Y thauvin en un video scout de esos ponía que las contras era su contribución defensiva, así que... No se yo...

Rodri es canterano del Atleti que juega
Ha de MDF en Villarreal y parece que le rescatan...
20/12/2017 17:58
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Roncero está para reírse de él, pero mientras tu te ríes de él, él se forra 20/12/2017 19:39
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Y se ficha
Gelson Martins - 40M
Giovanni Simeone - 20M
Bernat - 15M
Belotti - 50M

190M Ventas
195M Compras

Oblak-Moya

Filipe-Bernat

Gabi-Rabiot
Koke-Saul
Carrasco-Vitolo
Gelson-Correa

Costa-Simeone
Belotti-Gameiro

Es Vrsaljko
20/12/2017 21:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Y se ficha
Gelson Martins - 40M
Giovanni Simeone - 20M
Bernat - 15M
Belotti - 50M

190M Ventas
195M Compras

Oblak-Moya

Filipe-Bernat

Gabi-Rabiot
Koke-Saul
Carrasco-Vitolo
Gelson-Correa

Costa-Simeone
Belotti-Gameiro

Es Vrsaljko

MIERDA Pero lo escribi demasiado bien.... solo fail al poner la A
20/12/2017 21:47
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Y se ficha
Gelson Martins - 40M
Giovanni Simeone - 20M
Bernat - 15M
Belotti - 50M

190M Ventas
195M Compras

Oblak-Moya

Filipe-Bernat

Gabi-Rabiot
Koke-Saul
Carrasco-Vitolo
Gelson-Correa

Costa-Simeone
Belotti-Gameiro

Pues ni idea , 21 años y tiene altura para balones aereos Pero el juego del Villarreal es MUY diferente al del Atletico , a ver que tal
20/12/2017 21:49
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Y se ficha
Gelson Martins - 40M
Giovanni Simeone - 20M
Bernat - 15M
Belotti - 50M

190M Ventas
195M Compras

Oblak-Moya

Filipe-Bernat

Gabi-Rabiot
Koke-Saul
Carrasco-Vitolo
Gelson-Correa

Costa-Simeone
Belotti-Gameiro

Pues ni idea , 21 años y tiene altura para balones aereos Pero el juego del Villarreal es MUY diferente al del Atletico , a ver que tal

Ni he visto a Rodri, ni aún nada del Villarreal este año... Dicen cosas locas de el... Cómo que es el sustituto natural de Busquets pero más completo. 😂😂😂
20/12/2017 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 443
149