Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el futuro dlc de la seleccion catalana :'D |
19/12/2017 13:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: "Después de 343 encuentros oficiales con Simeone al mando del Atlético, el tanteo que más ocasiones ha reflejado el marcador es el triunfo por la mínima dejando el marco inmaculado, ya sea ejerciendo de local como a domicilio. Antes de que el argentino comenzara a cambiar los designios de la entidad, el 1-1 era, siempre que había ganado o empatado, el tanteo más veces repetido en la historia rojiblanca, 334, por las 304 del 1-0 ó el 0-1. A día de hoy, sólo faltan cuatro triunfos como el del sábado para que se igualen las tornas. Dicho de otro modo, hasta 59 veces ha aplicado El Cholo el método que más le satisface para ganar, lo que supone un 21,3 % de los partidos en los que no ha perdido. La victoria un poco más holgada, también echando el candado al marco (2-0 ó 0-2) es la otra manera que más representa la era Simeone, como ha quedado patente en 42 ocasiones. O lo que es lo mismo, el 32,9% de los partidos en los que ha vencido o empatado, su Atlético solventa sus duelos con uno o dos goles y sin encajar. El Atlético de Madrid es uno de los 3 equipos invictos en las grandes ligas." Que "juegan mal". Que "no dejan jugar". Que "no deberían ganar".... Lo que queramos. Pero estamos ante un ejemplo de como, usando otras armas, se puede ganar todo y ser muy regular. Lo que pasa es que, cuando uno de estos equipos que juegan así, pierde, nadie dice nada... y cuando ganan, molesta. Sino, no se podría explicar que a todo el mundo se la pelase el Atlético mediocre de los empates (recuerdo que arriba dice que el empate a 1, era el resultado más repetido de la historia del Atleti, cuando no perdía) y ahora le parezca mal el Atleti de los 1-0. Editado por Peke y Pekes!!! 19-12-2017 11:43 El Atleti es una castaña jugando al fútbol, adórnalo como quieras pero es un catenaccio de primera, esto ya está inventado lo inventaron los italianos y sí se gana, Italia ganó el mundial del 2006 jugando así con centrocampistas como Gatusso o Camorenasi repartiendo leña todo el partido, como gabi pero en buenos, pero bueno que se puede pedir de Simeone que jugando era así... casi le parte una pierna a Julen Guerrero y ni le pidió disculpas. |
19/12/2017 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por ganar la liga, champions o copa vale; pero por ganar la chupito cup ante dos equipos de 3a pues como que no eso no me sirve pork por esa regla de tres cuando vosotros ganasteis el mundialito tampoco deberian de haberos hecho el pasillo. A mi personalmente no me importa nada, es mas me gusta, k mi ekipo hiciese el pasillo al ekipo k sea y cuando toke. Es un detalle deportivo muy bonito tanto para el k lo hace (reconocer el merito del rival) como para el k lo recibe (recibir el reconocimiento del rival). Otra cosa es k los fans biliosos del ekipo k sea y los periodistas y periodicos bufanderos kieran convertir un acto deportivo en una humillacion para el ekipo k le toca hacerlo PD: en lo de k el barsa hace pasillo a ekipos ganadores en las competiciones en las k el barsa juega, como excusa keda muy cutre y mas cuando existen los videos y las emerotecas y se ve al barsa haciendo pasillo al sevilla por ganar la UEFA del 2009 (creo) Entre esto y lo de Amor es mejor k os calleis bien calladitos por lo menos hasta el proximo año |
19/12/2017 21:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Por cierto que crack gillermo Amor jajajajajaja es peor que Zubi y ya es decir jajajajajaa | 19/12/2017 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
yo soy florentino y cuando los dos ekipos salgan al terreno de juego ponia esta imagen en los video-marcadores hasta k pitase el arbitro el inicio del partido Editado por Makay 19-12-2017 21:13 |
19/12/2017 21:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Después de 343 encuentros oficiales con Simeone al mando del Atlético, el tanteo que más ocasiones ha reflejado el marcador es el triunfo por la mínima dejando el marco inmaculado, ya sea ejerciendo de local como a domicilio. Antes de que el argentino comenzara a cambiar los designios de la entidad, el 1-1 era, siempre que había ganado o empatado, el tanteo más veces repetido en la historia rojiblanca, 334, por las 304 del 1-0 ó el 0-1. A día de hoy, sólo faltan cuatro triunfos como el del sábado para que se igualen las tornas. Dicho de otro modo, hasta 59 veces ha aplicado El Cholo el método que más le satisface para ganar, lo que supone un 21,3 % de los partidos en los que no ha perdido. La victoria un poco más holgada, también echando el candado al marco (2-0 ó 0-2) es la otra manera que más representa la era Simeone, como ha quedado patente en 42 ocasiones. O lo que es lo mismo, el 32,9% de los partidos en los que ha vencido o empatado, su Atlético solventa sus duelos con uno o dos goles y sin encajar. El Atlético de Madrid es uno de los 3 equipos invictos en las grandes ligas." Que "juegan mal". Que "no dejan jugar". Que "no deberían ganar".... Lo que queramos. Pero estamos ante un ejemplo de como, usando otras armas, se puede ganar todo y ser muy regular. Lo que pasa es que, cuando uno de estos equipos que juegan así, pierde, nadie dice nada... y cuando ganan, molesta. Sino, no se podría explicar que a todo el mundo se la pelase el Atlético mediocre de los empates (recuerdo que arriba dice que el empate a 1, era el resultado más repetido de la historia del Atleti, cuando no perdía) y ahora le parezca mal el Atleti de los 1-0. Editado por Peke y Pekes!!! 19-12-2017 11:43 El Atleti es una castaña jugando al fútbol, adórnalo como quieras pero es un catenaccio de primera, esto ya está inventado lo inventaron los italianos y sí se gana, Italia ganó el mundial del 2006 jugando así con centrocampistas como Gatusso o Camorenasi repartiendo leña todo el partido, como gabi pero en buenos, pero bueno que se puede pedir de Simeone que jugando era así... casi le parte una pierna a Julen Guerrero y ni le pidió disculpas. Espera... Hablas de Simeone, el líder del grupo al que idolatrabas hace unos días? El Atleti "excelso" de la 95-96 donde el peor Madrid de la historia moderna quedó 6º en Liga? Donde el Barça quedó 3º?Aquel equipo que, después de aquello... Qué hizo? Caerse desde muy arriba, pero eso no quieres recordarlo porque no te molesta. La Castaña Mecánica. Ganando y molestando. Yo entiendo que moleste, pero oye, unas risas caen porque se ve cada retrato que es la bomba. 😂 Madre mía lo que ha llovido desde el empate a 0 vs Málaga y sin dejar de crecer oye... |
19/12/2017 21:23 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Después de 343 encuentros oficiales con Simeone al mando del Atlético, el tanteo que más ocasiones ha reflejado el marcador es el triunfo por la mínima dejando el marco inmaculado, ya sea ejerciendo de local como a domicilio. Antes de que el argentino comenzara a cambiar los designios de la entidad, el 1-1 era, siempre que había ganado o empatado, el tanteo más veces repetido en la historia rojiblanca, 334, por las 304 del 1-0 ó el 0-1. A día de hoy, sólo faltan cuatro triunfos como el del sábado para que se igualen las tornas. Dicho de otro modo, hasta 59 veces ha aplicado El Cholo el método que más le satisface para ganar, lo que supone un 21,3 % de los partidos en los que no ha perdido. La victoria un poco más holgada, también echando el candado al marco (2-0 ó 0-2) es la otra manera que más representa la era Simeone, como ha quedado patente en 42 ocasiones. O lo que es lo mismo, el 32,9% de los partidos en los que ha vencido o empatado, su Atlético solventa sus duelos con uno o dos goles y sin encajar. El Atlético de Madrid es uno de los 3 equipos invictos en las grandes ligas." Que "juegan mal". Que "no dejan jugar". Que "no deberían ganar".... Lo que queramos. Pero estamos ante un ejemplo de como, usando otras armas, se puede ganar todo y ser muy regular. Lo que pasa es que, cuando uno de estos equipos que juegan así, pierde, nadie dice nada... y cuando ganan, molesta. Sino, no se podría explicar que a todo el mundo se la pelase el Atlético mediocre de los empates (recuerdo que arriba dice que el empate a 1, era el resultado más repetido de la historia del Atleti, cuando no perdía) y ahora le parezca mal el Atleti de los 1-0. Editado por Peke y Pekes!!! 19-12-2017 11:43 El Atleti es una castaña jugando al fútbol, adórnalo como quieras pero es un catenaccio de primera, esto ya está inventado lo inventaron los italianos y sí se gana, Italia ganó el mundial del 2006 jugando así con centrocampistas como Gatusso o Camorenasi repartiendo leña todo el partido, como gabi pero en buenos, pero bueno que se puede pedir de Simeone que jugando era así... casi le parte una pierna a Julen Guerrero y ni le pidió disculpas. Espera... Hablas de Simeone, el líder del grupo al que idolatrabas hace unos días? El Atleti "excelso" de la 95-96 donde el peor Madrid de la historia moderna quedó 6º en Liga? Donde el Barça quedó 3º?Aquel equipo que, después de aquello... Qué hizo? Caerse desde muy arriba, pero eso no quieres recordarlo porque no te molesta. La Castaña Mecánica. Ganando y molestando. Yo entiendo que moleste, pero oye, unas risas caen porque se ve cada retrato que es la bomba. 😂 Madre mía lo que ha llovido desde el empate a 0 vs Málaga y sin dejar de crecer oye... No me vas a creer pero el atleti me cae bien y entre que gane la liga el barsa o el atleti lo tengo claro, pero de aquel atleti creo que te comenté tres jugadores que jugaban muy bien Kiko, Pantic y Caminero, jamás podré decir que me gustase Simeone o Vizcaino que eran los dos leñeros de la época, pero tío en serio estas contento con esa forma de jugar al fúbol? yo creo que Griezmann, Carrasco, Koke y Saúl saben jugar a otra cosa |
19/12/2017 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Después de 343 encuentros oficiales con Simeone al mando del Atlético, el tanteo que más ocasiones ha reflejado el marcador es el triunfo por la mínima dejando el marco inmaculado, ya sea ejerciendo de local como a domicilio. Antes de que el argentino comenzara a cambiar los designios de la entidad, el 1-1 era, siempre que había ganado o empatado, el tanteo más veces repetido en la historia rojiblanca, 334, por las 304 del 1-0 ó el 0-1. A día de hoy, sólo faltan cuatro triunfos como el del sábado para que se igualen las tornas. Dicho de otro modo, hasta 59 veces ha aplicado El Cholo el método que más le satisface para ganar, lo que supone un 21,3 % de los partidos en los que no ha perdido. La victoria un poco más holgada, también echando el candado al marco (2-0 ó 0-2) es la otra manera que más representa la era Simeone, como ha quedado patente en 42 ocasiones. O lo que es lo mismo, el 32,9% de los partidos en los que ha vencido o empatado, su Atlético solventa sus duelos con uno o dos goles y sin encajar. El Atlético de Madrid es uno de los 3 equipos invictos en las grandes ligas." Que "juegan mal". Que "no dejan jugar". Que "no deberían ganar".... Lo que queramos. Pero estamos ante un ejemplo de como, usando otras armas, se puede ganar todo y ser muy regular. Lo que pasa es que, cuando uno de estos equipos que juegan así, pierde, nadie dice nada... y cuando ganan, molesta. Sino, no se podría explicar que a todo el mundo se la pelase el Atlético mediocre de los empates (recuerdo que arriba dice que el empate a 1, era el resultado más repetido de la historia del Atleti, cuando no perdía) y ahora le parezca mal el Atleti de los 1-0. Editado por Peke y Pekes!!! 19-12-2017 11:43 El Atleti es una castaña jugando al fútbol, adórnalo como quieras pero es un catenaccio de primera, esto ya está inventado lo inventaron los italianos y sí se gana, Italia ganó el mundial del 2006 jugando así con centrocampistas como Gatusso o Camorenasi repartiendo leña todo el partido, como gabi pero en buenos, pero bueno que se puede pedir de Simeone que jugando era así... casi le parte una pierna a Julen Guerrero y ni le pidió disculpas. Espera... Hablas de Simeone, el líder del grupo al que idolatrabas hace unos días? El Atleti "excelso" de la 95-96 donde el peor Madrid de la historia moderna quedó 6º en Liga? Donde el Barça quedó 3º?Aquel equipo que, después de aquello... Qué hizo? Caerse desde muy arriba, pero eso no quieres recordarlo porque no te molesta. La Castaña Mecánica. Ganando y molestando. Yo entiendo que moleste, pero oye, unas risas caen porque se ve cada retrato que es la bomba. 😂 Madre mía lo que ha llovido desde el empate a 0 vs Málaga y sin dejar de crecer oye... No me vas a creer pero el atleti me cae bien y entre que gane la liga el barsa o el atleti lo tengo claro, pero de aquel atleti creo que te comenté tres jugadores que jugaban muy bien Kiko, Pantic y Caminero, jamás podré decir que me gustase Simeone o Vizcaino que eran los dos leñeros de la época, pero tío en serio estas contento con esa forma de jugar al fúbol? yo creo que Griezmann, Carrasco, Koke y Saúl saben jugar a otra cosa Nunca he intuido que te cayera mal. Yo creo que mi postura respecto a si me gusta que el Atleti juegue así o no, ya la he dejado clara. Otra cosa es que no me haga gracia ver qué es verdad que molesta... |
19/12/2017 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi no me molesta el juego del Atletico , puede ser menos vistoso debido a que ni hay cosas espectaculares , ni tiene el espectaculo tipico de ataque , pero no deja de ser un sistema que sigue funcionando. Era Arrigo Sacchi el de Fuera de Juego Masivo a lo Striker no? y aun asi , a su Milan no se le criticaba ni se le critica Por cierto Peke , dicen que el Atletico quiere fichar a Thauvin Aunque con la venta de Griezman podrian reforzarse bastante bien |
20/12/2017 01:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mariano es joven, el futuro dlc de la seleccion catalana, dejad que progrese adecuadamente en el lyon xk en el madrid jugara menos que ceballos... Le darian la catalana? Estuvo en Cataluña pero cuando era española Mariano es lo de siempre , muchas ganas , mucho tal , pero le falta mucho. En el Madrid ya se veia que recibia a tomar por culo y chutaba. Jugadores como Modric y Asensio chutan poco pero cuando lo hacen es gol , hay que ser inteligente y chutar cuando puedes y tienes una oportunidad. Aun asi , en el terreno de juego se movia mucho mejor que Morata , no estorbaba tanto y ademas era mejor con el balon , no tenia el fisico de morata pero... |
20/12/2017 01:44 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||