Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
asi es como han qdado los baños del bernabeu despues d todas las reformas veraniegas donde al barsa no se le dejaba disputar la final d copa¿?

LOL
18/12/2017 21:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

por ganar la liga, champions o copa vale; pero por ganar la chupito cup ante dos equipos de 3a pues como que no

18/12/2017 22:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
"Después de 343 encuentros oficiales con Simeone al mando del Atlético, el tanteo que más ocasiones ha reflejado el marcador es el triunfo por la mínima dejando el marco inmaculado, ya sea ejerciendo de local como a domicilio.

Antes de que el argentino comenzara a cambiar los designios de la entidad, el 1-1 era, siempre que había ganado o empatado, el tanteo más veces repetido en la historia rojiblanca, 334, por las 304 del 1-0 ó el 0-1. A día de hoy, sólo faltan cuatro triunfos como el del sábado para que se igualen las tornas.

Dicho de otro modo, hasta 59 veces ha aplicado El Cholo el método que más le satisface para ganar, lo que supone un 21,3 % de los partidos en los que no ha perdido. La victoria un poco más holgada, también echando el candado al marco (2-0 ó 0-2) es la otra manera que más representa la era Simeone, como ha quedado patente en 42 ocasiones.

O lo que es lo mismo, el 32,9% de los partidos en los que ha vencido o empatado, su Atlético solventa sus duelos con uno o dos goles y sin encajar.

El Atlético de Madrid es uno de los 3 equipos invictos en las grandes ligas."

Que "juegan mal". Que "no dejan jugar". Que "no deberían ganar"....

Lo que queramos. Pero estamos ante un ejemplo de como, usando otras armas, se puede ganar todo y ser muy regular. Lo que pasa es que, cuando uno de estos equipos que juegan así, pierde, nadie dice nada... y cuando ganan, molesta. Sino, no se podría explicar que a todo el mundo se la pelase el Atlético mediocre de los empates (recuerdo que arriba dice que el empate a 1, era el resultado más repetido de la historia del Atleti, cuando no perdía) y ahora le parezca mal el Atleti de los 1-0.

Editado por Peke y Pekes!!! 19-12-2017 11:43
19/12/2017 11:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Una pregunta IF:

Tú crees que existe un sector mínimamente representativo del madridismo, al que le importe lo que diga Roncero, más que para reírse????

De verdad que no creo que merezca la pena "responder" a Roncero, como si alguien aquí se pudiese sentir retratado... el propio Roncero (así como el otro del Sevilla y del Barça que no me acuerdo como se llama) son personajes de ficción que imitan lo visto en los programas del corazón. Una forma circense de llamar la atención, creo yo.
19/12/2017 11:46
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Una pregunta IF:

Tú crees que existe un sector mínimamente representativo del madridismo, al que le importe lo que diga Roncero, más que para reírse????

Te sorprenderias, solo digo eso.
19/12/2017 12:10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Una pregunta IF:

Realmente, por mucho que me pueda sorprender que haya gente anormal, lo que me sorprendería es que existiese más de un 5% de madridismo que le de la más mínima importancia a la existencia de ese tipo.
19/12/2017 12:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Para el marianismo:

“¡Para nada es un killer! Es incapaz de cambiar. Es muy hábil de cara a gol, pero debe mejorar su relación con los compañeros en el terreno de juego. Hay dos o tres situaciones durante el partido en las que debería pasar el balón. Tiene un duro trabajo que hacer en ese aspecto”, sostuvo Bruno Genesio.

su entrenador cree que puede limar esos detalles para terminar de explotar. “Es un jugador de 24 años que si se adapta a las exigencias del alto nivel y los partidos le sirve de ensayo. Necesita mejorar su relación técnica con los delanteros que le rodean”.
19/12/2017 13:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Una pregunta IF:

Realmente, por mucho que me pueda sorprender que haya gente anormal, lo que me sorprendería es que existiese más de un 5% de madridismo que le de la más mínima importancia a la existencia de ese tipo.

Pues....
19/12/2017 13:35
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Para el marianismo:

“¡Para nada es un killer! Es incapaz de cambiar. Es muy hábil de cara a gol, pero debe mejorar su relación con los compañeros en el terreno de juego. Hay dos o tres situaciones durante el partido en las que debería pasar el balón. Tiene un duro trabajo que hacer en ese aspecto”, sostuvo Bruno Genesio.

su entrenador cree que puede limar esos detalles para terminar de explotar. “Es un jugador de 24 años que si se adapta a las exigencias del alto nivel y los partidos le sirve de ensayo. Necesita mejorar su relación técnica con los delanteros que le rodean”.

El problema con benzema es que la gente piensa que es el 9 del madrid y no es asi. El 9 del madrid es cristiano y su complemento, benzema. Cierto es que tener otro 9 en el banquillo ayuda y al no tener a morata ya echan de menos incluso a mariano. Mayoral no da la talla..
19/12/2017 13:37
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Mariano es joven, el futuro dlc de la seleccion catalana, dejad que progrese adecuadamente en el lyon xk en el madrid jugara menos que ceballos... 19/12/2017 13:38

Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 443
146