Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pues hasta donde yo se quieren aumentarlo a 12 equipos.... | 13/12/2017 21:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: pues hasta donde yo se quieren aumentarlo a 12 equipos.... Si pero se jugaría cada 4 años.. será menos tostón xd Aunq habrá más nivel q lo q hay ahora |
13/12/2017 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me doy un paseo por la web, veo que el Madrid va perdiendo 1-0... miro las alineaciones y pienso: "Para qué mierdas existen estas """"competiciones"""" por Dios... Para que Bale coja forma EDITO: Y recaiga Editado por eiradacosta 14-12-2017 01:25 |
14/12/2017 01:25 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues hasta donde yo se quieren aumentarlo a 12 equipos.... Y que vaya el campeon de Andorra Por cierto , no sabia que estaba Lassana Diarra y el Bousoufa ese , que es un skiller de los que les gusta a Culeatope EQUIPAZO El tema es que quieren dar el mismo valor a todos los continentes , pero para eso haces una Clasificacion Global segun Mundialitos y dices: El mejor pasa a la final , los demas pelean entre si , si Sudamerica gana 4 Mundialitos seguidos , pues el Europeo se jode y va a semifinales o yo que se... Pero es normal que un Madrid se tome como un amistoso. El Al Jazzira solo juega amistosos contra el Madrid cuando saca el talonario , porque no es rival ni para amistosos |
14/12/2017 01:34 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me doy un paseo por la web, veo que el Madrid va perdiendo 1-0... miro las alineaciones y pienso: "Para qué mierdas existen estas """"competiciones"""" por Dios... Para que Bale coja forma EDITO: Y recaiga Editado por eiradacosta 14-12-2017 01:25 Hablais de Don Thomas Vermaelen? |
14/12/2017 14:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me doy un paseo por la web, veo que el Madrid va perdiendo 1-0... miro las alineaciones y pienso: "Para qué mierdas existen estas """"competiciones"""" por Dios... Para que Bale coja forma EDITO: Y recaiga Editado por eiradacosta 14-12-2017 01:25 Hablais de Don Thomas Vermaelen? Ese no recae nunca , directamente no se recupera |
14/12/2017 20:32 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
pero k bueno k es Karim !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio no me habia fijado lo bueno k es. Nadie es capaz de fallar delante del portero todo lo k es capaz de fallar el bueno de karim. Y ya para terminarimar de demostrar lo bueno k es Karim, sale el hombre de cristal y en 45 segundos mete un gol en la primera bola k toca. Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres coñoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
14/12/2017 20:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pero k bueno k es Karim !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio no me habia fijado lo bueno k es. Nadie es capaz de fallar delante del portero todo lo k es capaz de fallar el bueno de karim. Y ya para terminarimar de demostrar lo bueno k es Karim, sale el hombre de cristal y en 45 segundos mete un gol en la primera bola k toca. Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres coñoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El único motivo por el que quiero que el Barça pase de ronda en champions, es para verte aquí defender a Troncata. |
14/12/2017 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy no hay perripost de baloncesto? | 14/12/2017 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: pero k bueno k es Karim !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio no me habia fijado lo bueno k es. Nadie es capaz de fallar delante del portero todo lo k es capaz de fallar el bueno de karim. Y ya para terminarimar de demostrar lo bueno k es Karim, sale el hombre de cristal y en 45 segundos mete un gol en la primera bola k toca. Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres coñoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El único motivo por el que quiero que el Barça pase de ronda en champions, es para verte aquí defender a Troncata. Como Juegue Morata titular el mundial por delante de Todos los delanteros de más nivel, me voy a la grada con IF y saco la estelada😂 Mira que Costa es Tronco... Pero se desenvuelve mucho mejor, no se como pero si, además es más inteligente sobre el terreno de juego. Y ya no te digo Aspas, que como aquí se valoran los goles, Aspas es mejor que Morata y debería ser delanteri titular DEL real Madrid, a ver si este verano lo fichan por 80 Millones (creo que ni su cláusula es tan alta 😂) Editado por eiradacosta 15-12-2017 05:19 |
15/12/2017 05:14 |