Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Por cierto, hoy no hay perripost de baloncesto? Nah, tenemos al corresponsal madridista de baloncesto en la cueva por los 8 puntos que le saca el barça en liga |
15/12/2017 10:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
que es esto de que España se va a quedar sin jugar el mundial por el chorizo de Villar?? cooooomooooor???? | 15/12/2017 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: pero k bueno k es Karim !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio no me habia fijado lo bueno k es. Nadie es capaz de fallar delante del portero todo lo k es capaz de fallar el bueno de karim. Y ya para terminarimar de demostrar lo bueno k es Karim, sale el hombre de cristal y en 45 segundos mete un gol en la primera bola k toca. Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres coñoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El único motivo por el que quiero que el Barça pase de ronda en champions, es para verte aquí defender a Troncata. Como Juegue Morata titular el mundial por delante de Todos los delanteros de más nivel, me voy a la grada con IF y saco la estelada😂 Mira que Costa es Tronco... Pero se desenvuelve mucho mejor, no se como pero si, además es más inteligente sobre el terreno de juego. Y ya no te digo Aspas, que como aquí se valoran los goles, Aspas es mejor que Morata y debería ser delanteri titular DEL real Madrid, a ver si este verano lo fichan por 80 Millones (creo que ni su cláusula es tan alta 😂) Editado por eiradacosta 15-12-2017 05:19 k tiene k ver Morata en toda esta historia ??????? Yo solo hablo de lo bueno, buenisimo , k es Karim. En ningun momento menciono ni digo nada de Morata. En su momento si pork Morata era el otro DLC del madrid y demostrando k lo hacia mejor k el otro no tenia las mismas oportunidades. Ahora ya no esta. Entoces k puñetas tiene k ver Morata en esta historia ??? A ningun jugador en la historia se le a esperado y se le han dado tantas oportunidades como el bueno de karim. A ninguno !!!!!!!!!!!!! Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres cohoneeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queridos Reyes Magos: He sido muy bueno y para el verano pido k el Real madrid fiche un DLC de verdad y venda al buenisimo de Karim por lo k le kieren dar. Editado por Makay 15-12-2017 20:50 |
15/12/2017 20:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: pero k bueno k es Karim !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio no me habia fijado lo bueno k es. Nadie es capaz de fallar delante del portero todo lo k es capaz de fallar el bueno de karim. Y ya para terminarimar de demostrar lo bueno k es Karim, sale el hombre de cristal y en 45 segundos mete un gol en la primera bola k toca. Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres coñoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El único motivo por el que quiero que el Barça pase de ronda en champions, es para verte aquí defender a Troncata. Como Juegue Morata titular el mundial por delante de Todos los delanteros de más nivel, me voy a la grada con IF y saco la estelada😂 Mira que Costa es Tronco... Pero se desenvuelve mucho mejor, no se como pero si, además es más inteligente sobre el terreno de juego. Y ya no te digo Aspas, que como aquí se valoran los goles, Aspas es mejor que Morata y debería ser delanteri titular DEL real Madrid, a ver si este verano lo fichan por 80 Millones (creo que ni su cláusula es tan alta 😂) Editado por eiradacosta 15-12-2017 05:19 k tiene k ver Morata en toda esta historia ??????? Yo solo hablo de lo bueno, buenisimo , k es Karim. En ningun momento menciono ni digo nada de Morata. En su momento si pork Morata era el otro DLC del madrid y demostrando k lo hacia mejor k el otro no tenia las mismas oportunidades. Ahora ya no esta. Entoces k puñetas tiene k ver Morata en esta historia ??? A ningun jugador en la historia se le a esperado y se le han dado tantas oportunidades como el bueno de karim. A ninguno !!!!!!!!!!!!! Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres cohoneeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queridos Reyes Magos: He sido muy bueno y para el verano pido k el Real madrid fiche un DLC de verdad y venda al buenisimo de Karim por lo k le kieren dar. Editado por Makay 15-12-2017 20:50 Yo hablo de posibles sustitutos de Karim hombre.... como no va a tener que ver.... Pero la verdad , si.... que tiene que ver Morata.... Higuain tambien es exmadridista , lo vendimos por la mitad de Morata y está/lleva jugando a un nivel muy muy superior al de Morata... En vez de repescar a Morata por 80 Millones , podemos traer al Pipita Higuain por 80 Millones y tendriamos un delantero de garantias Y yo no se de que oportunidades hablas , el otro dia no se donde lei/escuche el termino EngañaGradas , que era el tipico jugador que peleaba balones perdidos que nunca va a llegar o el tio que presionaba solo sin robar un balon. Es decir , el tio que gasta esfuerzo fisico en ganarse el aplauso de la gente. Eso es lo que tu pides , cosa que YO no quiero... Prefiero un Raul , que sin comerlo ni beberlo SIEMPRE estaba en el sitio adecuado. Prefiero un Xavi que en la puta vida lo vi presionar un balon , pero como se colocaba bien , aun robaba. Podria seguir , sobretodo con defensas , hay defensas que tu los ves y son sencillos , pero saben colocarse y esa colocacion le hace robar balones. Te demostré con estadisticas que Benzema roba tantos balones por minuto como Morata (y eso que morata juegaba los minutos basura contra equipos basura) Yo a un delantero no le voy a pedir que se haga 60 metros de izquierda a derecha (a lo Thomas del Atletico ) Si tu eres delantero , no debes recorrer mas de 10 metros para defender bien. Sin ir mas lejos , algo que por ejemplo si vi mucho y me gustaba y hasta me informé era Borussia de Klopp con Lewandoski. Como se acababan colocando 4-4-2 , lo unico que tenia que hacer es, Si el balon lo tiene el Central Izquierdo , pues se mete entre centrales , si lo tiene el derecho , coge al Mediocentro defensivo o mediocentro que baje a recibir , NADA MAS. Eso es futbol , una buena colocacion sobre el terreno de juego te ahorra kilometros... Lewandoski me parece un delantero terrible y posiblemente , el unico que podria quitarle el puesto a Benzema. Y el tio defensivamente no hacia mas de 10 metros Editado por eiradacosta 15-12-2017 22:22 |
15/12/2017 22:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: que es esto de que España se va a quedar sin jugar el mundial por el chorizo de Villar?? cooooomooooor???? Lo dudo, de ser asi me hago una foto de mis huevos y la subo aqui! |
15/12/2017 23:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Goooool de Morata!!!! Ah no, de Torres de Torres! 😂 |
16/12/2017 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Goooool de Morata!!!! Ah no, de Torres de Torres! 😂 😂😂😂😂 |
16/12/2017 23:27 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: pero k bueno k es Karim !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio no me habia fijado lo bueno k es. Nadie es capaz de fallar delante del portero todo lo k es capaz de fallar el bueno de karim. Y ya para terminarimar de demostrar lo bueno k es Karim, sale el hombre de cristal y en 45 segundos mete un gol en la primera bola k toca. Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres coñoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El único motivo por el que quiero que el Barça pase de ronda en champions, es para verte aquí defender a Troncata. Como Juegue Morata titular el mundial por delante de Todos los delanteros de más nivel, me voy a la grada con IF y saco la estelada😂 Mira que Costa es Tronco... Pero se desenvuelve mucho mejor, no se como pero si, además es más inteligente sobre el terreno de juego. Y ya no te digo Aspas, que como aquí se valoran los goles, Aspas es mejor que Morata y debería ser delanteri titular DEL real Madrid, a ver si este verano lo fichan por 80 Millones (creo que ni su cláusula es tan alta 😂) Editado por eiradacosta 15-12-2017 05:19 k tiene k ver Morata en toda esta historia ??????? Yo solo hablo de lo bueno, buenisimo , k es Karim. En ningun momento menciono ni digo nada de Morata. En su momento si pork Morata era el otro DLC del madrid y demostrando k lo hacia mejor k el otro no tenia las mismas oportunidades. Ahora ya no esta. Entoces k puñetas tiene k ver Morata en esta historia ??? A ningun jugador en la historia se le a esperado y se le han dado tantas oportunidades como el bueno de karim. A ninguno !!!!!!!!!!!!! Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres cohoneeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queridos Reyes Magos: He sido muy bueno y para el verano pido k el Real madrid fiche un DLC de verdad y venda al buenisimo de Karim por lo k le kieren dar. Editado por Makay 15-12-2017 20:50 Yo hablo de posibles sustitutos de Karim hombre.... como no va a tener que ver.... Pero la verdad , si.... que tiene que ver Morata.... Higuain tambien es exmadridista , lo vendimos por la mitad de Morata y está/lleva jugando a un nivel muy muy superior al de Morata... En vez de repescar a Morata por 80 Millones , podemos traer al Pipita Higuain por 80 Millones y tendriamos un delantero de garantias Y yo no se de que oportunidades hablas , el otro dia no se donde lei/escuche el termino EngañaGradas , que era el tipico jugador que peleaba balones perdidos que nunca va a llegar o el tio que presionaba solo sin robar un balon. Es decir , el tio que gasta esfuerzo fisico en ganarse el aplauso de la gente. Eso es lo que tu pides , cosa que YO no quiero... Prefiero un Raul , que sin comerlo ni beberlo SIEMPRE estaba en el sitio adecuado. Prefiero un Xavi que en la puta vida lo vi presionar un balon , pero como se colocaba bien , aun robaba. Podria seguir , sobretodo con defensas , hay defensas que tu los ves y son sencillos , pero saben colocarse y esa colocacion le hace robar balones. Te demostré con estadisticas que Benzema roba tantos balones por minuto como Morata (y eso que morata juegaba los minutos basura contra equipos basura) Yo a un delantero no le voy a pedir que se haga 60 metros de izquierda a derecha (a lo Thomas del Atletico ) Si tu eres delantero , no debes recorrer mas de 10 metros para defender bien. Sin ir mas lejos , algo que por ejemplo si vi mucho y me gustaba y hasta me informé era Borussia de Klopp con Lewandoski. Como se acababan colocando 4-4-2 , lo unico que tenia que hacer es, Si el balon lo tiene el Central Izquierdo , pues se mete entre centrales , si lo tiene el derecho , coge al Mediocentro defensivo o mediocentro que baje a recibir , NADA MAS. Eso es futbol , una buena colocacion sobre el terreno de juego te ahorra kilometros... Lewandoski me parece un delantero terrible y posiblemente , el unico que podria quitarle el puesto a Benzema. Y el tio defensivamente no hacia mas de 10 metros Editado por eiradacosta 15-12-2017 22:22 Un dia de estos me caliento y os muestro en imágenes el por qué de que Morata no esta en el Madrid. |
17/12/2017 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: pero k bueno k es Karim !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio no me habia fijado lo bueno k es. Nadie es capaz de fallar delante del portero todo lo k es capaz de fallar el bueno de karim. Y ya para terminarimar de demostrar lo bueno k es Karim, sale el hombre de cristal y en 45 segundos mete un gol en la primera bola k toca. Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres coñoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El único motivo por el que quiero que el Barça pase de ronda en champions, es para verte aquí defender a Troncata. Como Juegue Morata titular el mundial por delante de Todos los delanteros de más nivel, me voy a la grada con IF y saco la estelada😂 Mira que Costa es Tronco... Pero se desenvuelve mucho mejor, no se como pero si, además es más inteligente sobre el terreno de juego. Y ya no te digo Aspas, que como aquí se valoran los goles, Aspas es mejor que Morata y debería ser delanteri titular DEL real Madrid, a ver si este verano lo fichan por 80 Millones (creo que ni su cláusula es tan alta 😂) Editado por eiradacosta 15-12-2017 05:19 k tiene k ver Morata en toda esta historia ??????? Yo solo hablo de lo bueno, buenisimo , k es Karim. En ningun momento menciono ni digo nada de Morata. En su momento si pork Morata era el otro DLC del madrid y demostrando k lo hacia mejor k el otro no tenia las mismas oportunidades. Ahora ya no esta. Entoces k puñetas tiene k ver Morata en esta historia ??? A ningun jugador en la historia se le a esperado y se le han dado tantas oportunidades como el bueno de karim. A ninguno !!!!!!!!!!!!! Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim pero k bueno k eres cohoneeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queridos Reyes Magos: He sido muy bueno y para el verano pido k el Real madrid fiche un DLC de verdad y venda al buenisimo de Karim por lo k le kieren dar. Editado por Makay 15-12-2017 20:50 Yo hablo de posibles sustitutos de Karim hombre.... como no va a tener que ver.... Pero la verdad , si.... que tiene que ver Morata.... Higuain tambien es exmadridista , lo vendimos por la mitad de Morata y está/lleva jugando a un nivel muy muy superior al de Morata... En vez de repescar a Morata por 80 Millones , podemos traer al Pipita Higuain por 80 Millones y tendriamos un delantero de garantias Y yo no se de que oportunidades hablas , el otro dia no se donde lei/escuche el termino EngañaGradas , que era el tipico jugador que peleaba balones perdidos que nunca va a llegar o el tio que presionaba solo sin robar un balon. Es decir , el tio que gasta esfuerzo fisico en ganarse el aplauso de la gente. Eso es lo que tu pides , cosa que YO no quiero... Prefiero un Raul , que sin comerlo ni beberlo SIEMPRE estaba en el sitio adecuado. Prefiero un Xavi que en la puta vida lo vi presionar un balon , pero como se colocaba bien , aun robaba. Podria seguir , sobretodo con defensas , hay defensas que tu los ves y son sencillos , pero saben colocarse y esa colocacion le hace robar balones. Te demostré con estadisticas que Benzema roba tantos balones por minuto como Morata (y eso que morata juegaba los minutos basura contra equipos basura) Yo a un delantero no le voy a pedir que se haga 60 metros de izquierda a derecha (a lo Thomas del Atletico ) Si tu eres delantero , no debes recorrer mas de 10 metros para defender bien. Sin ir mas lejos , algo que por ejemplo si vi mucho y me gustaba y hasta me informé era Borussia de Klopp con Lewandoski. Como se acababan colocando 4-4-2 , lo unico que tenia que hacer es, Si el balon lo tiene el Central Izquierdo , pues se mete entre centrales , si lo tiene el derecho , coge al Mediocentro defensivo o mediocentro que baje a recibir , NADA MAS. Eso es futbol , una buena colocacion sobre el terreno de juego te ahorra kilometros... Lewandoski me parece un delantero terrible y posiblemente , el unico que podria quitarle el puesto a Benzema. Y el tio defensivamente no hacia mas de 10 metros Editado por eiradacosta 15-12-2017 22:22 Un dia de estos me caliento y os muestro en imágenes el por qué de que Morata no esta en el Madrid. Por malo? |
17/12/2017 16:54 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
1005 msgs.
International
|
Somos campeones del mundo y nadie dice nada por aquí? ... HALA MADRID!!! xDDDD Editado por guarchinos 17-12-2017 18:02 |
17/12/2017 17:34 |
- Div/Gr | ||