Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
22/12/2017 17:52 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
22/12/2017 17:56 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
xDDDDDDDDD |
22/12/2017 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Como osas poner una Captura de Dios y Cristiano donde pone que Messi tira mas penaltis y donde Cristiano no está muy lejos de las asistencias del Creador Supremo de Futbol y de Goles Lionel Messi? Vaya pecador... Por dios... |
22/12/2017 22:01 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaya cagadita se marcó ayer el Atleti. No quise verlo pero me alegro de no haberlo hecho. | 23/12/2017 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: Como osas poner una Captura de Dios y Cristiano donde pone que Messi tira mas penaltis y donde Cristiano no está muy lejos de las asistencias del Creador Supremo de Futbol y de Goles Lionel Messi? Vaya pecador... Por dios... simplemente luego solo hace falta mirar el juego y goles de cada uno para darse cuenta q cristianos hay muchos pero D10S solo hay 1 y ese es Leo Messi :´D |
23/12/2017 08:54 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: Como osas poner una Captura de Dios y Cristiano donde pone que Messi tira mas penaltis y donde Cristiano no está muy lejos de las asistencias del Creador Supremo de Futbol y de Goles Lionel Messi? Vaya pecador... Por dios... simplemente luego solo hace falta mirar el juego y goles de cada uno para darse cuenta q cristianos hay muchos pero D10S solo hay 1 y ese es Leo Messi :´D Cristianos hay muchos dice el bicho jajajajajajaja ,claro los que van a misa los domingos jajajajajajajaja me mondo contigo, |
23/12/2017 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Entonces, si no sabes nada de cuando estaba en el Lyon. Y a lo que te dedicabas era a ver jugadas aisladas de las que ponían en Marca, As o la tele... como puedes tener la poca vergüenza de decir que el del Lyon te ponía y te trajeron al hermano malo¿?¿?¿?¿? Tu crees que entonces tienes criterio para opinar firmemente que Benzema no tendría que jugar en el Madrid¿? Tú crees que los números son un chiste¿? Yo creo que no. Mira, a mí Forlán no me gustaba especialmente, me gustaba mucho más Agüero. Pero resulta que veías su efectividad en números, y yo al final me tenía que callar porque Forlán producía mucho más que Agüero. Pero no porque el fútbol sea o no importante. Es muy sencillo, navegas, ves estadísticas y dices algo. Pero si coges, vienes y saltas con que Benzema no, porque no mete goles pues mientes, mete muchos, tantos como cualquier delantero centro de este Mundo. Y miras al resto de delanteros del Mundo y lo ves y te das cuenta de que nadie es especialmente mejor que Benzema en las tareas que hace Benzema en el Real Madrid. Con mi poca VERGUENZA te digo, k SI vi a benzema jugar en el lyon precisamente pork era un jugador k me gustaba. Otra cosa es k despues de tantos años no me acuerde exactamente de las fechas o de los datos, por eso pongo k no lo se, a lo mejor debi poner no me acuerdo Y ahora voy a MENTIR diciendo k Benzema (para mi es el hermano malo) de 5 ocasiones solo delante de la porteria falla 4 y si puede k tenga unos numeros similares-superiores al resto de dlc del mundo pero para ello ha tenido k falllar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas antes. Con todo lo k genera en atake el Real madrid si no fuese tan malo deberia llevar unos numeros MEJORES k los k lleva Y con mi POCA VERGUENZA y diciendo otra MENTIRA hasta aki mi aportacion al debate sobre el hermano malo. Ya dije antes k dejaba de contestar sobre el asunto pork me cansaba ya el tema y como me han dado la razon .......... PUNTO Y FINAL. PD: espero k hoy benzema me calle la boca pero bien calllada Editado por Makay 23-12-2017 12:21 |
23/12/2017 12:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
entra kovacic e isco al banquillo, será una Zidanada?? sisu entrenador?? | 23/12/2017 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
kovacic da equilibrio,igual es x eso xD | 23/12/2017 12:44 |
- Div/Gr | ||